Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Carta DANA

Estado
    Me gusta (Dados)
    2187
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por raulillo85 Ver mensaje
    Hola buenas mariabelica y todas las personas del foro,me a mandado moneyman cuadro de pagos y y todo el historial y acuerdos de pago (que van a mandarme)donde solo me queda pagarles a ellos 80 y pico euros,me descuentan los intereses de ahora y los pagados de mas!!!solo abonar eso....me falta vivus que ni me a cntestado a la DANA de momento,me tiene que enviar como hacer el pago del acuerdo y eso,,pero me descuentan del activo los intereses pagados de mas!!
    Los de MONEYMAN no te tienen que devolver intereses de más? En todos sus prestamos tienen mogollón de USURA. Yo les recuperé 1600 euros de USURA.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

2. Me gusta jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Es que pedi muy pocos de poco dinero y lo devolvía casi al dia siguiente.....por eso solo fueron 160 y pico de intereses,esta bien calculado les debo casi 87 pero hasta que no redacten el acuerdo y me lo envien y me digan como pago no les pago

4. Me gusta Elperegrino, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola buenas e recibido esto de vivus a la DANA.....que significa les debia 620 pero pedi 38 prestamos en total y teóricamente me dicen que me ingresan 189 esto significs que se me quedaria a cero y me devuelven esa cantidad y en paz?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Por la presente acusamos recibo de la reclamación enviada a 4finance Spain Financial Services, S.A.U. (en adelante, la “Compañía”), en representación de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    A este respecto, la Compañía acepta dejar sin efecto las cláusulas relativas a intereses, penalizaciones y comisiones por reclamación de deuda que hubiera, por motivos de economía procesal, de forma que sólo vendrá obligado a la devolución del principal prestado.

Asimismo, la Compañía, tendrá en cuenta para la restitución de cantidades lo indicado en la sentencia STS 350/2025, de 5 de marzo.

Según se deduce de lo anterior y de los movimientos que acompañamos, tenemos en cuenta un total de 38 contratos de micropréstamo en los que el cliente obtuvo financiación por importe de 9560 €. Por otro lado, a fecha de hoy, en esos préstamos el cliente ha satisfecho la cantidad de 9749.44 €. Dicho esto, dado que se ha abonado un importe superior al principal dispuesto, la Compañía se compromete a pagar al reclamante la cantidad de 189.44 € .

***IMPORTANTE: Para que nuestra entidad pueda efectuarle la transferencia de forma inmediata al cliente, solicitamos que responda a este correo electrónico indicando su número de cuenta actualizado” (conforme a la SAP VA 1279/2024).

NOTA: El cliente declaró estar informado que un micropréstamo es una categoría específica de préstamos, caracterizada por solicitudes de cantidades pequeñas a corto plazo y, de acuerdo con lo anterior, el coste de los micropréstamos Vivus es igual o inferior al promedio de precios del sector según los datos publicados por el Centro de Estudios de Consumo CESCO.
    Última edición por Anele; 17/06/2025 a las 12:46

Estado
    Me gusta (Dados)
    229
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Por la presente acusamos recibo de la reclamación enviada a 4finance Spain Financial Services, S.A.U. (en adelante, la “Compañía”), en representación de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A este respecto, la Compañía acepta dejar sin efecto las cláusulas relativas a intereses, penalizaciones y comisiones por reclamación de deuda que hubiera, por motivos de economía procesal, de forma que sólo vendrá obligado a la devolución del principal prestado.

Asimismo, la Compañía, tendrá en cuenta para la restitución de cantidades lo indicado en la sentencia STS 350/2025, de 5 de marzo.

Según se deduce de lo anterior y de los movimientos que acompañamos, tenemos en cuenta un total de 38 contratos de micropréstamo en los que el cliente obtuvo financiación por importe de 9560 €. Por otro lado, a fecha de hoy, en esos préstamos el cliente ha satisfecho la cantidad de 9749.44 €. Dicho esto, dado que se ha abonado un importe superior al principal dispuesto, la Compañía se compromete a pagar al reclamante la cantidad de 189.44 € .

***IMPORTANTE: Para que nuestra entidad pueda efectuarle la transferencia de forma inmediata al cliente, solicitamos que responda a este correo electrónico indicando su número de cuenta actualizado” (conforme a la SAP VA 1279/2024).

NOTA: El cliente declaró estar informado que un micropréstamo es una categoría específica de préstamos, caracterizada por solicitudes de cantidades pequeñas a corto plazo y, de acuerdo con lo anterior, el coste de los micropréstamos Vivus es igual o inferior al promedio de precios del sector según los datos publicados por el Centro de Estudios de Consumo CESCO.
    Felicidades, no había visto a nadie que publicase esto de Vivus, podrías compartir el escrito enviado? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Carta DANA

Felicidades!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Voy ahora lo comparto dame unos minutos que estoy en el curro,pero eso significa que del total prestado y el pagado que me dan eso que sobra y ya esta no?es decir que la deuda de 620 nada,puesto que en intereses de los 38 prestamos es superiror 190 euros

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Les debia uno de 620,es decir el total me an prestado9560 y como e pagado 9749 me dan el sobrante y ya esta no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    229
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Voy ahora lo comparto dame unos minutos que estoy en el curro,pero eso significa que del total prestado y el pagado que me dan eso que sobra y ya esta no?es decir que la deuda de 620 nada,puesto que en intereses de los 38 prestamos es superiror 190 euros

Perfecto, gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10