Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cabot financial -> Axactor

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cabot financial -> Axactor

Buenas,

He recibido una carta de Cabot Financial, donde dice que antes eran Axactor y me reclaman una deuda de ING.

Esto se remonta al 2008, me pilló la crisis como a mucha gente y tenía un préstamo de 6000€ creo en ING.

Muchos años después, en 2022, Axactor empezó a enviar cartas y me reclamaban 8000 + 9000 de descubierto.
    Les dije que el préstamo vale, pero yo descubiertos en cuenta por ese importe no reconocía nada y que no pagaría nada.
    Finalmente les pagué 6000 por el préstamo (pidiendo otro préstamo) para que me dejasen en paz, pero acto seguido empezaron a llamar diciendo que aún les debía 9000 euros del descubierto. Dejé de hacerles caso, y ahora me llega carta de Cabot con el mismo tema del descubierto, pero mágicamente ha bajado a 4500. Aquí ahora me amenazan que si en 30 días no pago me ponen en Asnef y tal. Supongo que le han vendido, le han pasado la deuda, ha cambiado de nombre, ni idea...

¿Que hago aqui? ¿Nada hasta que me llegue el monitorio? ¿Si me acojo a la LSO por todo lo que tengo, meto esto también aunque esto del descubierto suena a patraña?

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Ack Ver mensaje
    Buenas,

He recibido una carta de Cabot Financial, donde dice que antes eran Axactor y me reclaman una deuda de ING.

Esto se remonta al 2008, me pilló la crisis como a mucha gente y tenía un préstamo de 6000€ creo en ING.

Muchos años después, en 2022, Axactor empezó a enviar cartas y me reclamaban 8000 + 9000 de descubierto.
    Les dije que el préstamo vale, pero yo descubiertos en cuenta por ese importe no reconocía nada y que no pagaría nada.
    Finalmente les pagué 6000 por el préstamo (pidiendo otro préstamo) para que me dejasen en paz, pero acto seguido empezaron a llamar diciendo que aún les debía 9000 euros del descubierto. Dejé de hacerles caso, y ahora me llega carta de Cabot con el mismo tema del descubierto, pero mágicamente ha bajado a 4500. Aquí ahora me amenazan que si en 30 días no pago me ponen en Asnef y tal. Supongo que le han vendido, le han pasado la deuda, ha cambiado de nombre, ni idea...

¿Que hago aqui? ¿Nada hasta que me llegue el monitorio? ¿Si me acojo a la LSO por todo lo que tengo, meto esto también aunque esto del descubierto suena a patraña?

Gracias
    Quitecitos y callados estamos muy bien.
    No hagas NADA.
    Esa deuda esta prescripta pero solo se puede alegar cuando te demanden si te llegan a demandar.
    A mi los de CABOT me llaman al trabajo y son como los del conejo de las pilas y mira que mis compañeros les han dicho que hasta estoy muerto y siguen y siguen.
    No hagas NADA, todo lo que te envíen estos es ASUSTAVIEJAS. Nada más.
    Solo se atiende lo que venga del juzgado.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cabot financial -> Axactor

Cita Iniciado por Ack Ver mensaje
    Buenas,

Gracias
    Mi recomendación ahora mismo

Dado que:

Ya pagaste los 6.000 € del préstamo.

No reconoces esta supuesta deuda de cuenta.

No te han demandado aún.

Espera tranquila y no hagas nada con estos de éste tema. No es necesario pagar nada más. Guarda la carta, y si te llega un monitorio te defiendes.

Si vas a iniciar el proceso de Ley de Segunda Oportunidad, sí, inclúyela también, como parte del pasivo general. Aunque sea discutible o abusiva, es una deuda más. Si luego se anula, mejor. Pero no la ocultes.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Ejemplo claro de reconocimiento tácito de la ddeuda: hablas con ellos, y si llegas a un acuerdo estás reconociendo la deuda. De hecho, si hablas con ellos, puede ya entenderse como reconocimiento tácito.
    Por eso insistimos tanto en NO HABLAR NUNCA. ON ELLOS, ni llamadas ni sms, ni WhatsApp, ni cartas. Solo se contesta al Juzgado.
    Al reconocer tácitamente la deuda, has cerrado la puerta a la prescripción.

5. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.