-
Estado
Monitorio Cabot
Buenos días, tras varios intentos de hablar con Cabot y esquivar sus trampas, finalmente me llevaron a juicio monitorio. Me reclamaban 450 euros, de los cuales el juez me ha condenado a pagar 215 euros por observar cláusulas abusivas. A parte de esto me metieron en asnef por 305 euros. Llamo a Cabot informándoles que los quiero pagar y me piden 348 porque dicen que debo pagar su procurador. Será mejor que pague en el juzgado? O debo pagar los gastos de juicio a parte como dicen desde Cabot. O me olvido de ellos y pago en el juzgado los 215?
Gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Tellox
Buenos días, tras varios intentos de hablar con Cabot y esquivar sus trampas, finalmente me llevaron a juicio monitorio. Me reclamaban 450 euros, de los cuales el juez me ha condenado a pagar 215 euros por observar cláusulas abusivas. A parte de esto me metieron en asnef por 305 euros. Llamo a Cabot informándoles que los quiero pagar y me piden 348 porque dicen que debo pagar su procurador. Será mejor que pague en el juzgado? O debo pagar los gastos de juicio a parte como dicen desde Cabot. O me olvido de ellos y pago en el juzgado los 215?
Gracias de antemano
NO. Paga en la cuenta del juzgado y a los de CABOT que les den por el cul*
Solo se paga lo que te ha dicho el juez. Todo lo demás no hagas ni caso.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3533
Monitorio Cabot
El juez dice que pagues 215 euros y se acabó. El juzgado tiene una cuenta de consignación para estas cosas. Si tienes dudas llamas al juzgado para que te den el número de cuenta y te indiquen lo que tienes que poner en la transferencia y los pasos a seguir. Te guardas el justificante bancario. Que paguen ellos al procurador y todo lo que tengan que pagar. Menuda jeta!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
En monitorios de menos de dos mil euros no es preceptivo abogado ni procurador. Esto signfica, básicamente,que si los quieres emplear, los pagas tú. Así que Cabot quiso emplear Procurador, Cabot lo paga, no tú.
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Si esto ya está en el juzgado y sentenciado, se abona en la cuenta del juzgado lo que el juez te haya dicho y NUNCA DIRECTAMENTE A LOS ACREEDORES porque ese dinero lo perderías.
-
-
Estado
- Número de socio: 3002
En internet hay calculadoras que dicen cuanto es de interés si te pone algo en el fallo del juez! En mi caso fueron 50 céntimos. Si no pone nada únicamente lo que te han dicho.
-
Estado
Efectivamente, me la querían colar como decís vosotros. Cada vez que llamaba para hablar con ellos me decían una cantidad distinta. Ya pagué en la cuenta del juzgado y presenté el justificante, tanto en el juzgado como a Cabot para que me saquen de Asnef. Muchas gracias a todos, y no tengáis miedo a las víboras estas, que no se comen a nadie.
-
-
Estado

Iniciado por
Tellox
Efectivamente, me la querían colar como decís vosotros. Cada vez que llamaba para hablar con ellos me decían una cantidad distinta. Ya pagué en la cuenta del juzgado y presenté el justificante, tanto en el juzgado como a Cabot para que me saquen de Asnef. Muchas gracias a todos, y no tengáis miedo a las víboras estas, que no se comen a nadie.
ENHORABUENA por librarte de esa carroña
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3533
Monitorio Cabot
Muy bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado

Iniciado por
Tellox
Aquí después leer cientos de comentarios, recomendaciones y demás, ya sabemos de que palo va cada carroña.
Por eso se recomienda siempre leer mucho los mensajes del foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€