hola, zolva se que es una empresa de recobro de Bankinter. hay que cogerles las llamadas?.. hay que darles el dni? hablar con ellos?
os resumo, en agosto creo que fue bankinter ofrecio dos tarjetas de credito a mi marido, que en realidad son como 4. proque se llaman combo 1 y combo 2.. entonces es como si fueran 4. dos de 1000 y 2 de 500... a mi marido nunca le dijeron que pasarian el pago el 28 o asi de cada mes, sinceramente no me acuerdo, el problema vino cuando el dia 2 del mes siguiente fue a pagar y en vez de pagar 200 le tocaba pagar casi 150 euros mas 35 euros de intereses por tardar en pagar, se pago, pero luego vino el dia de los santos mi marido cobro tarde como mucho al ser festivo y fin de semana y paso lo mismo, mi marido se nego, y quiso negociar con ellos pago lo mio y lo otro quitarmelo..se negaron.. obvio, po lo que mi marido dejo de pagar.. proque todos los meses era igual, le pasaban el importe ants de que el cobrara.. mi marido quiere pagar el importe de las tarjetas que son en total 3000 o pelin mas, pero se niega a pagar los importes de impago, hablamos con un abogado en diciembre que primero nos dijo que se podian reclamar lo 35e y pagar el capital solo.. pero en enero al no saber nada preguntamos y sorpresa nos viene con que no pueden hacer nada que lo han vuelto a estudiar y no hay usura ni nada malo y que no se puede hacer nada. vale vuelve hablar mi marido con bankinter y dice ponerme una cuota de 200 y yo os pago todo, y con las pagas me quito el resto, bankinter se niega le dicen que seran pagos de 450 euros..(imposible para nosotros ) y mi marido dice o bien me espero a las pagas junio y diciembre y pago o espero al juzgado.. pero ahora resulta que tenemos que habblar con zolva, lleva ya varios meses con ellos desde enero creo.. entonces..
a quien pagamos? ..a zolva? a bankinter?.. ahora de 3000 le piden casi 4000.
que es mejor esperar al juzgado y pagar.. o con las pagas pagar aunque se 500/1000 pero llamando a bankinter?.. que seria lo mejor?..
es cierto que no tiene usura? . eto se podia haber solucionado si el abogado no nos hubiera dejado tirado ,meno mal que nos dio por escribir.. en fin que hariais? que seria lo mejor?.. encima ahora con la nueva ley que han sacado de que antes de demanda ahy que negociar..