50 que pago 57.50 en diez dias.
150 que pago 175 en 15 dias
A y falta una extension que no se si fueron 20
y el ultimo que serian 200 en 1 mes a pagar 290
les esribo para pedir pagar solo el capital 200 sin que me descuenten nada ni me devuelvan nada, vamos que pagar pago, pero los 200 y me dicen esto.
Buenas tardes
En relación a su consulta le informamos que actualmente no existe una fijación específica de límites máximos en cualquier tipo de crédito. En esta línea, la Audiencia Provincial de Barcelona en la Sentencia núm. 331/2013 de 11 de junio, en relación con una reclamación de intereses supuestamente usurarios, establece que: “[…] en un mercado libre y enormemente competitivo nada impedía ni impide al apelante acudir a cualquiera otra fuente y forma de financiación si el precio y condiciones de esta no le interesara” Y también desestima la declaración de abusividad del interés del contrato en cuestión, al entender que el interés de un Micropréstamo no puede ser considerado como tal por la propia circunstancia del riesgo asumido, al otorgarse la financiación sin necesidad de justificación previa de solvencia ni exigencia de garantía alguna.
Un saludo.
Buenas tardes
En relación a su correo le informamos que por escrito tiene usted las condiciones del contrato que fueron enviadas previamente a la firma de su préstamo para que cualquier duda que le pudiese surgir las resolviese antes de firmar dicho préstamo. Fueron enviadas a su mail el día de la solicitud.
Un saludo.
Gracias.
Saludos del Equipo de SmartCredito
En fin, lo mejor es pasarlo a un abogado??... les dije que si no llegamos a un acuerdo iria a los tribunales y pasaron de mi.. asi que no se ..abogado y que me diga el?