Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: contestacion smartcredito

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

contestacion smartcredito

50 que pago 57.50 en diez dias.
    150 que pago 175 en 15 dias
    A y falta una extension que no se si fueron 20

y el ultimo que serian 200 en 1 mes a pagar 290

les esribo para pedir pagar solo el capital 200 sin que me descuenten nada ni me devuelvan nada, vamos que pagar pago, pero los 200 y me dicen esto.

Buenas tardes

En relación a su consulta le informamos que actualmente no existe una fijación específica de límites máximos en cualquier tipo de crédito. En esta línea, la Audiencia Provincial de Barcelona en la Sentencia núm. 331/2013 de 11 de junio, en relación con una reclamación de intereses supuestamente usurarios, establece que: “[…] en un mercado libre y enormemente competitivo nada impedía ni impide al apelante acudir a cualquiera otra fuente y forma de financiación si el precio y condiciones de esta no le interesara” Y también desestima la declaración de abusividad del interés del contrato en cuestión, al entender que el interés de un Micropréstamo no puede ser considerado como tal por la propia circunstancia del riesgo asumido, al otorgarse la financiación sin necesidad de justificación previa de solvencia ni exigencia de garantía alguna.

Un saludo.
    Buenas tardes

En relación a su correo le informamos que por escrito tiene usted las condiciones del contrato que fueron enviadas previamente a la firma de su préstamo para que cualquier duda que le pudiese surgir las resolviese antes de firmar dicho préstamo. Fueron enviadas a su mail el día de la solicitud.

Un saludo.

Gracias.

Saludos del Equipo de SmartCredito

En fin, lo mejor es pasarlo a un abogado??... les dije que si no llegamos a un acuerdo iria a los tribunales y pasaron de mi.. asi que no se ..abogado y que me diga el?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Roro24 Ver mensaje
    50 que pago 57.50 en diez dias.
    150 que pago 175 en 15 dias
    A y falta una extension que no se si fueron 20

y el ultimo que serian 200 en 1 mes a pagar 290

les esribo para pedir pagar solo el capital 200 sin que me descuenten nada ni me devuelvan nada, vamos que pagar pago, pero los 200 y me dicen esto.

Buenas tardes

En relación a su consulta le informamos que actualmente no existe una fijación específica de límites máximos en cualquier tipo de crédito. En esta línea, la Audiencia Provincial de Barcelona en la Sentencia núm. 331/2013 de 11 de junio, en relación con una reclamación de intereses supuestamente usurarios, establece que: “[…] en un mercado libre y enormemente competitivo nada impedía ni impide al apelante acudir a cualquiera otra fuente y forma de financiación si el precio y condiciones de esta no le interesara” Y también desestima la declaración de abusividad del interés del contrato en cuestión, al entender que el interés de un Micropréstamo no puede ser considerado como tal por la propia circunstancia del riesgo asumido, al otorgarse la financiación sin necesidad de justificación previa de solvencia ni exigencia de garantía alguna.

Un saludo.
    Buenas tardes

En relación a su correo le informamos que por escrito tiene usted las condiciones del contrato que fueron enviadas previamente a la firma de su préstamo para que cualquier duda que le pudiese surgir las resolviese antes de firmar dicho préstamo. Fueron enviadas a su mail el día de la solicitud.

Un saludo.

Gracias.

Saludos del Equipo de SmartCredito

En fin, lo mejor es pasarlo a un abogado??... les dije que si no llegamos a un acuerdo iria a los tribunales y pasaron de mi.. asi que no se ..abogado y que me diga el?
    También puedes esperar a que te demanden en los juzgados y defenderte con alegaciones y con todos los pagos que has hecho. Guarda bien todos los pagos y contratos.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    eso haré, le pase los contratos a un abogado que en teoria por mirarmelo no cobra, lo siguiente sera ir a demanda, pero me fastidia que me metan en asnef por 200 euros cuando seria lo suyo pero bueno. es que si encima pidiese dinero pues bueno..pero pido lo justo. que faena