Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Requerimiento judicial Bondora

Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    SUERTE

Ya nos vas informando como se desarrolla todo.
    Si así lo haré. Muchas gracias por la respuesta

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Buenas tardes, esta mañana envie al despacho de Doña Revuelta, la copia sellada de haber presentado las alegaciones en marzo.Sobre el primer monitorio de Bondora. A las 13.40 mas o menos he recibido carta del juzgado en respuesta al primer monitorio que me envió Bomdora pidiendo casi 1600 euros. Cuando he ido a enviar la respuesta he visto que me habian mandado las alegaciones, para este segundo monitorio. Les he enviado lo que he recibido hoy. No voy a ir a imprimir las nuevas alegaciones hasta que no vean esto de las primeras. Como ya os comenté era el mismo contrato, en distinto juzgado y distintas cantidades. Os envio foto de lo recibido hoy a ver si me podeis decir algo. Parece que han recibido alegaciones y van a estudiar el caso.
    Amor peludito, no te enfades por no usar tu herramienta, pero estoy un poco nerviosa y hice tachones

20250502_144331.jpg20250502_134851.jpg

4. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje
    Buenas tardes, esta mañana envie al despacho de Doña Revuelta, la copia sellada de haber presentado las alegaciones en marzo.Sobre el primer monitorio de Bondora. A las 13.40 mas o menos he recibido carta del juzgado en respuesta al primer monitorio que me envió Bomdora pidiendo casi 1600 euros. Cuando he ido a enviar la respuesta he visto que me habian mandado las alegaciones, para este segundo monitorio. Les he enviado lo que he recibido hoy. No voy a ir a imprimir las nuevas alegaciones hasta que no vean esto de las primeras. Como ya os comenté era el mismo contrato, en distinto juzgado y distintas cantidades. Os envio foto de lo recibido hoy a ver si me podeis decir algo. Parece que han recibido alegaciones y van a estudiar el caso.
    Amor peludito, no te enfades por no usar tu herramienta, pero estoy un poco nerviosa y hice tachones

20250502_144331.jpg20250502_134851.jpg

Jajaja no te preocupes, igualmente ahora no está disponible la herramienta, la he sacado mientras la mejoro y añado todas las funcionalidades y compruebo que todo está ok.

Haber si alguien que sepa del tema te puede ayudar

Un saludo.

6. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Muchas gracias, por todo el trabajo que haces. A ver si lo lee algun compañero que sepa. Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Requerimiento judicial Bondora

Si has recibido una carta del juzgado en respuesta al primer monitorio de Bondora, y dice que van a estudiar el caso, es buena señal: .

Lo que has enviado al despacho de Doña Revuelta (la copia sellada de tus alegaciones) sirve como prueba de que actuaste correctamente en ese primer procedimiento.

Sobre el segundo monitorio por el mismo contrato: si realmente es idéntico o muy similar y ya lo has alegado en el primero, podrías alegar cosa juzgada o duplicidad.

Por otro lado, yo entregaría en plazo las alegaciones del segundo, no vaya a ser.............. Que los juzgados van como van.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

9. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si has recibido una carta del juzgado en respuesta al primer monitorio de Bondora, y dice que van a estudiar el caso, es buena señal: .

Lo que has enviado al despacho de Doña Revuelta (la copia sellada de tus alegaciones) sirve como prueba de que actuaste correctamente en ese primer procedimiento.

Sobre el segundo monitorio por el mismo contrato: si realmente es idéntico o muy similar y ya lo has alegado en el primero, podrías alegar cosa juzgada o duplicidad.

Por otro lado, yo entregaría en plazo las alegaciones del segundo, no vaya a ser.............. Que los juzgados van como van.

Buenos dias, la respuesta del primer monitorio es la que he enviado ahi un poco mas arriba. Que creeo que dice eso. Se la envie a Doña Revuelta.
    Las alegaciones me las enviaron el viernes y ya no daba tiempo de ir al juzgado. Tengo hasta el 21 para entregarlas, pero les envie esto por si acaso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Buenos dias, la respuesta del primer monitorio es la que he enviado ahi un poco mas arriba. Que creeo que dice eso. Se la envie a Doña Revuelta.
    Las alegaciones me las enviaron el viernes y ya no daba tiempo de ir al juzgado. Tengo hasta el 21 para entregarlas, pero les envie esto por si acaso.
    Tú entrégalas.....

Que por tu parte nunca falte hacer nada ni tengas motivo de rechazo del juzgado por no hacerlo.. Despues sería más laborioso revertir la situación. Mejor que sobre y no que falte, mientras no haya comunicación entre los dos juzgados.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tú entrégalas.....

Que por tu parte nunca falte hacer nada ni tengas motivo de rechazo del juzgado por no hacerlo.. Despues sería más laborioso revertir la situación. Mejor que sobre y no que falte, mientras no haya comunicación entre los dos juzgados.

Si, si el viernes iré a entregarlas, por tema laboral no puedo antes. Maribelica por favor, cuando tengas un momento lee lo que me ha mandado el juzgado lo puse en fotos mas arriba, y me das un poco de luz. Muchas gracias

14. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Si, si el viernes iré a entregarlas, por tema laboral no puedo antes. Maribelica por favor, cuando tengas un momento lee lo que me ha mandado el juzgado lo puse en fotos mas arriba, y me das un poco de luz. Muchas gracias
    Pa´lante hasta el final. A por ellos.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

PRIMER DOCUMENTO (Decreto Monitorio)

Quién te reclama: BONDDORA A.S., una empresa que compró o gestionó una deuda, te ha demandado mediante procedimiento monitorio reclamando 1.856,42 €.

Qué dice el juzgado: Se admite la demanda y se te dio un plazo para oponerte (normalmente 20 días hábiles). Según el documento, tú presentaste un escrito de oposición, por lo tanto el procedimiento no sigue como monitorio.

Qué pasa ahora: Como te opones, el caso pasa a un juicio verbal, en el que se decidirá si tienes razón o no. No se ha señalado aún fecha para el juicio.

---

SEGUNDO DOCUMENTO (Decreto de Finalización del Monitorio)

Este documento confirma que se archiva el procedimiento monitorio porque tú has presentado oposición.

Ahora el proceso continúa como juicio verbal (art. 818.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Cada parte deberá presentar sus escritos y pruebas ante el juzgado para defender su postura.

También explica que este decreto no se puede recurrir y simplemente continúa el procedimiento en la vía verbal.

---

EN RESUMEN:

1. Te reclamaron 1.856,42 € por una deuda.

2. Tú te opusiste en plazo, lo cual está muy bien.

3. El procedimiento monitorio ha terminado.

4. Ahora empezará un juicio verbal, donde cada parte podrá defenderse.

5. Espera notificación con la fecha del juicio verbal o posibles requerimientos del juzgado.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

17. Me gusta Elperegrino, Margrande, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.