-
Estado
- Número de socio: 3563

Iniciado por
ERCI
Mucha fuerza Margrande y mucha paciencia, no sabemos cuándo y como actúan los jueces, los juzgados, mientras si puedes ves ahorrando, y si el juez juzga a tu favor?
Lo que te quiero decir es que seas positiva, cuides tu salud mental, borra pensamientos que te preocupa, vive tu día a día con FÉ, repite, TODO VA A SALIR BIEN!!
Un abrazo lleno de energía positiva.
ERCI, muchas gracias por tus palabras de corazón.. Tienes toda la razón, normalmente soy positiva, pero es cierto que decaí un pelin... Tampoco me permito mucho tiempo en ese estado, ya comienzo a subir un poco. Millones de gracias por tus palabras, lograron tu objetivo. GRACIAS
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4268
Anímate! Es verdad que cada juez es diferente. Pero mira, yo tuve uno con Bondora también. Peor no pudo ir la cosa durante el proceso y al final... el juez falló a mi favor. Como te han dicho, ve ahorrando lo que puedas, pero no está perdido.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Maex
Anímate! Es verdad que cada juez es diferente. Pero mira, yo tuve uno con Bondora también. Peor no pudo ir la cosa durante el proceso y al final... el juez falló a mi favor. Como te han dicho, ve ahorrando lo que puedas, pero no está perdido.
Gracias Maex !!!! Hoy entregué las 2 alegaciones
-
Estado
- Número de socio: 3533
Requerimiento judicial Bondora
Mucha suerte. Irá bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado

Iniciado por
Reverenda
Mucha suerte. Irá bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Gracias Reverenda, gracias
-
Estado
Buenas noches, hoy recogi carta de correos certificado del juzgado. Las 2 alegaciones que presente, no las leyeron o perdieron. Creo yo...
En la carta me dicen que como no he presentado documentación o como no he presentado alegaciones que en 5 dias tendria que resolver la situación. Tengo el papel sellado de haber llevado las 2 alegaciones con las primeras, ya que pedian distintas cantidades con mismo número de contrato.
Ahora la duda es, donde voy a reclamar, al juzgado o al decanato que fue donde entregue documentación. Son edificios distintos en mi ciudad y con distancia considerable entre uno y otro ?
Al haber cogido hoy la carta y ser 5 dias, puedo ir el próximo viernes ?
No llevo ni un mes en este trabajo nuevo y entro a las 8.00 y tanto el juzgado como el decanato no abren hasta las 9.00.
Por favor, me podeis ayudar ?
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Margrande
Buenas noches, hoy recogi carta de correos certificado del juzgado. Las 2 alegaciones que presente, no las leyeron o perdieron. Creo yo...
En la carta me dicen que como no he presentado documentación o como no he presentado alegaciones que en 5 dias tendria que resolver la situación. Tengo el papel sellado de haber llevado las 2 alegaciones con las primeras, ya que pedian distintas cantidades con mismo número de contrato.
Ahora la duda es, donde voy a reclamar, al juzgado o al decanato que fue donde entregue documentación. Son edificios distintos en mi ciudad y con distancia considerable entre uno y otro ?
Al haber cogido hoy la carta y ser 5 dias, puedo ir el próximo viernes ?
No llevo ni un mes en este trabajo nuevo y entro a las 8.00 y tanto el juzgado como el decanato no abren hasta las 9.00.
Por favor, me podeis ayudar ?
Vete al juzgado con tus alegaciones selladas..
Vas muy justa. Yo iría antes del viernes
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Vete al juzgado con tus alegaciones selladas..
Vas muy justa. Yo iría antes del viernes
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Mil gracias Maribelica, el lunes hablare con los nuevos jefes a ver si pudiese ir el martes. Que fatiga me da pedir llegar hora y media mas tarde sin llevar un mes, ainsss. Se lo digo a los guardias civiles de la puerta ? Aqui cuando he ido otras veces me preguntan donde voy. Y no se donde debo dirigirme, se lo explicaré a ellos y espero que me lo resuelvan.
Maribelica otraaaaaaa vez mas, mil GRACIAS por la luz...
-
Estado
- Número de socio: 1620
Al juzgado, siempre al juzgado. Y pide un justificante para el trabajo. Les guste o no, ir al juzgado es una OBLIGACION y en el trabajo no pueden poner ninguna pega.
-
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Al juzgado, siempre al juzgado. Y pide un justificante para el trabajo. Les guste o no, ir al juzgado es una OBLIGACION y en el trabajo no pueden poner ninguna pega.
Buenos días, gracias por la respuesta. Si es que no llevo ni un mes, es por eso, que me da cosa pedir. Pero nada, tengo que hacerlo. Ire el martes. Les llevaré los papeles que me sellaron. Muchas gracias