-
Estado
- Número de socio: 3359
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4324
Requerimiento judicial Bondora
Muchas suerte
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3563
Buenas noches, os cuento lo que ha pasado hoy en el juzgado
He tenido que ir al juzgado 17. He hablado con una señorita. Me ha dicho que ella ya va por el día 26. Que no ha recibido nada del decanato. Yo le he dicho muy educadamente que presente alegaciones en tiempo. Y que se ve el sellito. Ella hizo fotocopias de todo y dice que hablará con la jueza. Pero que no sabe que va a pasar. Por que ella no sabe qué hacer. Que ella no recibió nada, le he dicho que la entiendo pero que yo presente alegaciones en plazo. Le he pedido que si me tenía que dar justificante y me ha dicho que no. Que a ver que puede hacer y que recibiré carta en casa.
Una vez más mil gracias a todos por toda la labor que hacéis GRACIAS
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Margrande
He tenido que ir al juzgado 17. He hablado con una señorita. Me ha dicho que ella ya va por el día 26. Que no ha recibido nada del decanato. Yo le he dicho muy educadamente que presente alegaciones en tiempo. Y que se ve el sellito. Ella hizo fotocopias de todo y dice que hablará con la jueza. Pero que no sabe que va a pasar. Por que ella no sabe qué hacer. Que ella no recibió nada, le he dicho que la entiendo pero que yo presente alegaciones en plazo. Le he pedido que si me tenía que dar justificante y me ha dicho que no. Que a ver que puede hacer y que recibiré carta en casa.
Me parece una actitud lamentable y pasota de la funcionaria. Se esperan respuestas más profesionales. Si presentaste alegaciones dentro de plazo y están selladas, el error es de ellos, no tuyo. Así que no te quedes quieta y defiendete. Y si tienes que poner una reclamación hazlo.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado
- Número de socio: 2987
A mi hace una par de años me retuvieron 800€ de la cuenta sin previo aviso por parte del juzgado, me pilló de viaje y me di cuenta al ir pagar el hotel porque me denegaba el pago (menos mal que mi mujer tenía dinero
), fui a reclamar al juzgado correspondiente y me dijeron que se les había olvidado mandarme el aviso, que fue fallo de ellos y ya está, así se quedó la cosa.. podría haber reclamado pero al final pagué, era un dinero correspondiente a un monitorio que directamente el juez dio por terminado, yo nunca supe nada anteriormente de ese monitorio... pagué porque era más o menos lo que vi que realmente debía (quizás un poco más), pero pasé de reclamar y dar más vueltas al asunto.
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Requerimiento judicial Bondora

Iniciado por
Margrande
Ella no sé, pero el reparto del Decanato está hecho un cisco
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
Buenas tardes, el viernes recogi carta del juzgado. Os acordais que no habian entregado las alegaciones que habíamos llevado al decanato (las segundas)
Tuve que ir al juzgado hablar con una funcionaria, esto es lo que he recibido
Screenshot_20250629-194159_Gmail.jpg
-
Estado

Iniciado por
Margrande
Buenas tardes, el viernes recogi carta del juzgado. Os acordais que no habian entregado las alegaciones que habíamos llevado al decanato (las segundas)
Tuve que ir al juzgado hablar con una funcionaria, esto es lo que he recibido
Screenshot_20250629-194159_Gmail.jpg
es una comunicación del juzgado a las partes sobre un error en la tramitación del procedimiento monitorio y los pasos a seguir para subsanarlo, incluyendo la posibilidad de alegar nulidad parcial de actuaciones y la información sobre el recurso que cabe presentar.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
es una comunicación del juzgado a las partes sobre un error en la tramitación del procedimiento monitorio y los pasos a seguir para subsanarlo, incluyendo la posibilidad de alegar nulidad parcial de actuaciones y la información sobre el recurso que cabe presentar.
Buenas noches, muchas gracias. A ver que pasa, ainsss. Gracias
-
-
Estado

Iniciado por
Margrande
Buenas noches, muchas gracias. A ver que pasa, ainsss. Gracias
Espero que se resuelva bien. Es un fallo del juzgado.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-