-
Estado
- Número de socio: 4386
My kredit y wandoo
Hola buenos días,expongo mi situación para ver si alguien me puede aconsejar en base a la experiencia que hayan tenido en el pasado,tengo pendientes por pagar dos préstamos uno de wandoo por un importe de 1800€ en total y otro a mykredit por 1445€ en el pasado ya solicité préstamos con ellos pero los he pagado sin llegar a demora el tema es que está vez son inasumibles y he estado viendo por los grupos de este foro que se reclamaban intereses de prestamos anteriores por la carta de nombre Dana.El tema es que está vez intenté negociar el fraccionamiento de los prestamos y se han negado y no sé si adjuntandoles los contratos de préstamos anteriores se podría llegar a un acuerdo con ellos.Gracias de anticipo para quien pueda aconsejarme o asesorarme,añado que solicité a wandoo 1300€ y mykredit 800€
Última edición por Agenor; 25/04/2025 a las 13:05
-
Estado
- Número de socio: 3376
Reúne toda la documentación que tengas y, por cada empresa, haz una tabla donde incluyas: número de contrato, fecha, importe prestado y lo que has pagado. Así podrás ver si realmente debes algo o si, por el contrario, te deben a ti.
Consulta la Guía rápida para reclamar intereses abusivos. En mi firma tienes el enlace directo al hilo, al final de este texto.
Cuando lo tengas preparado, coméntanoslo para poder ayudarte con los siguientes pasos si tienes dudas.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado
Muchas gracias me pongo a ello
-
Estado
Hola en uno me sale pedido 3600€ y pagados 6189,69€ y el pendiente es de según en la página de ellos 1722,86 no 1445 como he dicho anteriormente,el otro he solicitado los contratos y están desordenados y faltan datos
-
Estado
- Número de socio: 3376
Olvídate de lo que aparece en su página, esos importes están inflados. Lo que debes hacer es crear la tabla como te he indicado y como se explica en la guía: incluye todos los contratos, tanto los pagados como los impagados. La diferencia entre lo que has pagado y lo que realmente has pedido es lo que determina si tú debes algo o si, por el contrario, ellos te deben a ti. Y por lo que estoy viendo, te deben bastante dinero. No pagues ni un euro más y empieza ya con la reclamación.
Ahora bien, te lo digo desde la experiencia: hay que tener paciencia y hacer todo con calma. Es fundamental mantener la fuerza emocional y tener claros tus objetivos. Estas negociaciones desgastan mucho si se intenta correr, y esto puede llevar meses hasta ver resultados.
En el caso de MyKredit, por experiencia propia y de otros compañeros, te digo que sí negocian, pero su estrategia es llevarte al límite para ver si te rindes, te desmotivas o aceptas la primera oferta que te lancen. Con Wandoo no he tenido trato, así que no te puedo decir cómo actúan ellos, pero ve con cautela también.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado
No obstante el lunes quedan en situación de impago,ese mismo lunes me haré socio para empezar los trámites,muchas gracias por tu ayuda
-
Estado
- Número de socio: 3533
My kredit y wandoo
Ánimo y a recuperar lo que es tuyo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Agenor
No obstante el lunes quedan en situación de impago,ese mismo lunes me haré socio para empezar los trámites,muchas gracias por tu ayuda
IMPORTANTE. Anula la tarjeta con la que te cobran o con la que haces los pagos. Porque de lo contrario te lo cargaran todo.
Dile al banco que la has perdido, importante que la has perdido, y que te den una nueva con numeración diferente.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me acabo de hacer socio,para poder acceder ala carta Dana donde tengo que ir?
-
Estado
- Número de socio: 902
Bienvenido a ACUSA pronto tu NICK estará en azul