-
Estado
- Número de socio: 4300
Dineo
Buenas tardes... después de 2 meses de espera me han contestado, pero me ofrecen mucho menos de lo solicitado, mi pregunta es si le contesto a ese correo con la carta postdatna solicitando todo el importe? Y si le puedo dar 5 días para recibir respuesta o tienen de nuevo el plazo de otros 2 eses para contestar?
En breve pondré todo lo recuperado gracias a este foro. Pero asciende a más de 12000e en un par de meses de lucha...no tengo palabras...los mejores 22 euros invertidos de mi vida.
Espero respuesta. Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438
Dineo
Envíales ésta.
Perfecto, Úrsula. Aquí tienes un modelo de respuesta que puedes adaptar y enviar directamente por correo electrónico:
---
Asunto: Respuesta a su propuesta – Reclamación de devolución de cantidades indebidas
Cuerpo del mensaje:
Estimados/as señores/as:
En relación con su respuesta recibida en fecha [indica la fecha del correo que te enviaron], por la que me ofrecen una cantidad inferior a la reclamada, manifiesto que no acepto dicha propuesta, ya que no se ajusta al importe total de las cantidades indebidamente cobradas.
Adjunto nuevamente la reclamación formal donde se detalla con claridad el importe total reclamado, correspondiente a [puedes añadir aquí si es por intereses usurarios, comisiones indebidas, prórrogas, etc.].
Les insto a que revisen nuevamente el expediente y procedan a emitir una propuesta ajustada al total reclamado, en el plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del presente correo. De no recibir respuesta satisfactoria en ese plazo, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes.
Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
[Tu nombre completo]
[DNI/NIE]
[Teléfono de contacto, si lo deseas]
[Adjunta la carta post-DANA en PDF]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Dakota84
Buenas tardes... después de 2 meses de espera me han contestado, pero me ofrecen mucho menos de lo solicitado, mi pregunta es si le contesto a ese correo con la carta postdatna solicitando todo el importe? Y si le puedo dar 5 días para recibir respuesta o tienen de nuevo el plazo de otros 2 eses para contestar?
En breve pondré todo lo recuperado gracias a este foro. Pero asciende a más de 12000e en un par de meses de lucha...no tengo palabras...los mejores 22 euros invertidos de mi vida.
Desde luego que si, los mejores 22€ invertidos. Ni un fondo de inversión te dan tanta rentabilidad.
ENHORABUENA
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438
Dineo

Iniciado por
Dakota84
Pues no sabes cuanto nos alegramos....
Ayudamos a que nadie te quite lo que es tuyo o que nadie se quede con tu dinero. Que cuesta mucho ganarlo. Nadie nos regala nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4368
Hola
¿Cómo vas con ellos?
Yo estuve intercambiando mails con ellos, contestaban bastante rápido, por que me ofrecieron también mucho menos de lo que debían (unos 200€)
En el ultimo mail les dije que no, que el importe era el que era y que o aceptaban o tendría que tomar acciones legales contra ellos
Y ya no me han contestado desde el viernes pasado.
-
Estado
- Número de socio: 4329
Hola buenas tardes , a mí hoy también me ha llegado el acuerdo que me ofrecen muchísimo menos de lo reclamado con la dana, he copiado el texto que te puso maribelica, y se los he mandado. Como acabaste con ellos , si te llegaron a contestar o no?
Gracias
-
Estado
Buenas. Pues llevo más de 40 correos enviados y 2 burofax online, tendrían que darme 2600 euros, me ofrecieron 900 euros y ahora mismo me ofrecen 1300...ya cansa y la verdad que no quiero demandar pero no me va quedar otra, no sé ya como seguir amenazandolos
-
Estado

Iniciado por
Dakota84
Buenas. Pues llevo más de 40 correos enviados y 2 burofax online, tendrían que darme 2600 euros, me ofrecieron 900 euros y ahora mismo me ofrecen 1300...ya cansa y la verdad que no quiero demandar pero no me va quedar otra, no sé ya como seguir amenazandolos
Dales un Ultimátum, que si no te pagan todo lo que reclamas que les pones un MASC. El paso previo a una demanda judicial.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
-
Estado
Ahora no se puede poner una demanda directamente en el juzgado.
Desde Abril de 2025 tienes que llegar a un acuerdo eso es el MASC. Se realiza con abogado.
Hay varias formulas.
Si no se llega a un acuerdo, entonces puedes poner demanda en el juzgado.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€