Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitorio LEX MEDICIONES - KVIKU

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45

Monitorio LEX MEDICIONES - KVIKU

Hola chic@s!!

Por aquí recibiendo del juzgado lo que falta jeje

Acabo de recibir un monitorio y un juicio verbal a la vez, la misma mujer ha venido dos veces y ha flipado X)

El juicio verbal es de cofidis y ya me lo esperaba así que voy a solicitar abogado ahora por correo

El que no me esperaba es el de LEX MEDIACIONES que se ve que compró la deuda a KVIKU (deuda que ya devolví), con este me he quedado flipando porque han adjuntado un contrato sin firmar y ponen que el principal son 67€ (que ya pagué) y el resto hasta 440€ intereses

Quería preguntaros si en este caso consideráis que también tengo que pedir abogado o que puedo responder por mi cuenta? Porque... en su momento yo puse todos mis datos en su web y me ingresaron 100€, a los 2 dias cuando lo vi devolví 105€ por pago por tarjeta y días más tarde unos 20€ por intereses ya que me dijeron que faltaban, y les escribí varios correos para ver si todo estaba ok y nunca respondieron

Tengo: -extracto banco donde se ve los dos pagos que les hice
    -pantallazo web KVIKU donde indican que les realicé esos dos pagos
    -Contrato que han adjuntado ellos mismos sin firmar
    -Correos donde les digo que he hecho los pagos y les pregunto si todo correcto y nunca respondieron

Sé que la tárifas de los abogados asociados a acusa son económicas y además estoy encantadísima con otro caso que me llevó Mónica, pero como en este caso me reclaman algo pagado y con el contrato sin firmar y demás.. y se me junta con lo de cofidis y otro que estoy esperando, por eso pregunto a ver cómo lo veis

Muchísimas gracias de antemano

Estado
    Número de socio:   3002

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Buenos días.
    Puedes solicitar abogado o hacerlo tú, depende lo que sea más factible para ti aunque un abogado por supuesto sabe más de leyes y de como hacerlo correctamente
    Última edición por LINA M; 30/04/2025 a las 09:54

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por perita360 Ver mensaje
    Hola chic@s!!

Por aquí recibiendo del juzgado lo que falta jeje

Acabo de recibir un monitorio y un juicio verbal a la vez, la misma mujer ha venido dos veces y ha flipado X)

El juicio verbal es de cofidis y ya me lo esperaba así que voy a solicitar abogado ahora por correo

El que no me esperaba es el de LEX MEDIACIONES que se ve que compró la deuda a KVIKU (deuda que ya devolví), con este me he quedado flipando porque han adjuntado un contrato sin firmar y ponen que el principal son 67€ (que ya pagué) y el resto hasta 440€ intereses

Quería preguntaros si en este caso consideráis que también tengo que pedir abogado o que puedo responder por mi cuenta? Porque... en su momento yo puse todos mis datos en su web y me ingresaron 100€, a los 2 dias cuando lo vi devolví 105€ por pago por tarjeta y días más tarde unos 20€ por intereses ya que me dijeron que faltaban, y les escribí varios correos para ver si todo estaba ok y nunca respondieron

Tengo: -extracto banco donde se ve los dos pagos que les hice
    -pantallazo web KVIKU donde indican que les realicé esos dos pagos
    -Contrato que han adjuntado ellos mismos sin firmar
    -Correos donde les digo que he hecho los pagos y les pregunto si todo correcto y nunca respondieron

Sé que la tárifas de los abogados asociados a acusa son económicas y además estoy encantadísima con otro caso que me llevó Mónica, pero como en este caso me reclaman algo pagado y con el contrato sin firmar y demás.. y se me junta con lo de cofidis y otro que estoy esperando, por eso pregunto a ver cómo lo veis

Muchísimas gracias de antemano
    Sería bueno que te hiciera las alegaciones Mónica...porque si las haces tú....y no están bien fundamentadas en derecho..igual te toca pagar lo ya pagado.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Buenas. Cuánto hace que solicitaste el microcrédito con kviku. Es que están saliendo muchos casos de hace años, que lex mediaciones le está reclamando los créditos de kviku. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    diciembre 2021.. hay un grupo en telegram que se llama "estafados kviku" y por lo que dicen nunca nadie había recibido nada del juzgado hasta ahora que algunos están empezando a recibir monitorio de lex mediaciones..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    ahora que he respondido a cofidis, acabo de solicitar abogado para este tal y como me recomendáis gracias por todo!