Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Ahora si

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Aztagora Ver mensaje
    Perdón pero no sabía crear un nuevo tema
    De nuevo expongo mi consulta.
    He tenido varios créditos con moneyman todos ellos pagados religiosamente este último era una restructuración de 121 euros al mes de los que me quedan por pagar 331 pero les he mandado una reclamación que me sea cancelado por todos los intereses pagados de más en los anteriores créditos que son 597 euros.
    Con mycredit me pasa lo mismo este último contrato es el único que he dejado de pagar ya que por 400 me piden 751 y he pagado en los últimos contratos 1097 de intereses les he pedido la cancelación de mi crédito vigente y el ingreso de los intereses de más.
    A vivus solo le he pedido la cancelación de el contrato vigente de 300 euros ya que en mi otro crédito de 300 euros acabe pagando 507 en prologas más 300 del crédito.
    Nadie me contesta y solo hago que rayarme la cabeza estoy muy agobiada no sé si pagar o no , este mes estoy muy justa y si los pago me quedaría casi sin dinero.
    Que hago??
    Creía que me demandarán?
    Gracias
    No he mandado danas que mandado escritos hechos por mi con todos los datos de lo pagado y los intereses de mas
    Con MONEYMAN tratan de engañarte cuando les reclamas, así que en modo "alerta".
    con MYKREDIT últimamente están un poco rebeldes con eso de su nueva pseudo asociación. Pero al final otros que van Pa´lante.
    Con VIVUS nunca tuve nada. (Que raro, después de toda la colección que acumulo). No suelen atender a razones, solo hacen caso en el juzgado.

Tienes alguno más para la colección?
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Espera que te lea peregrino...o amor peludito que ellos son expertos en este tema.
    Muchas GRACIAS.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Espera que te lea peregrino...o amor peludito que ellos son expertos en este tema.
    Bueno, bueno… no os vengáis arriba
    Que aquí cualquiera ya es experto, ¿eh?
    Solo porque ha recuperado unas migajillas… tipo:

BBVA: 1300€ (2014, cuando aún llevábamos reloj en la muñeca)

CASHPER: 1000€ (2022, en plena pandemia de préstamos)

WANDOO: 300€ (2024)

DINEVO: 600€ (2025)

MYKREDIT: 2040€ (sí, lo habéis leído bien, no es un error)

PARETO: 142,52€ (estos con exactitud quirúrgica)

MONEYMAN: 1590,10€

MOVINERO: 565,18€

PRESTAMER: 1129,77€

LÜZO: 33€ (lo justo para un brunch con aguacate)

MI-PRÉSTAMO: 150,44€

LÜZO - OSMAR CAPITAL: 389,50€ (la secuela)

HEIMONDO - MONEYMAN: 3250€ (y aún me tiembla el ojo)

Y claro, con eso ya una se viene arriba, empieza a leer condiciones, hablar de TAE y de usura como si lo hubiera parido.

Pero oye…
    Experto no sé si es… pero tonto ya no cuela.

Jajajaja. Ánimo a tod@s, que se puede.

Son unos cracks.

5. Me gusta Elperegrino, amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Bueno, bueno… no os vengáis arriba
    Que aquí cualquiera ya es experto, ¿eh?
    Solo porque ha recuperado unas migajillas… tipo:

BBVA: 1300€ (2014, cuando aún llevábamos reloj en la muñeca)

CASHPER: 1000€ (2022, en plena pandemia de préstamos)

WANDOO: 300€ (2024)

DINEVO: 600€ (2025)

MYKREDIT: 2040€ (sí, lo habéis leído bien, no es un error)

PARETO: 142,52€ (estos con exactitud quirúrgica)

MONEYMAN: 1590,10€

MOVINERO: 565,18€

PRESTAMER: 1129,77€

LÜZO: 33€ (lo justo para un brunch con aguacate)

MI-PRÉSTAMO: 150,44€

LÜZO - OSMAR CAPITAL: 389,50€ (la secuela)

HEIMONDO - MONEYMAN: 3250€ (y aún me tiembla el ojo)

Y claro, con eso ya una se viene arriba, empieza a leer condiciones, hablar de TAE y de usura como si lo hubiera parido.

Pero oye…
    Experto no sé si es… pero tonto ya no cuela.

Jajajaja. Ánimo a tod@s, que se puede.

Son unos cracks.
    Jajaja

Muchas Gracias por tus palabras.

Aficionado a tocar los hue*os jajjajja a los de la USURA.

Lo de recuperar los intereses con la DANA y el manejo de los burofax si se me da bien.

Pero lo del TAE, TIM, juzgados y lenguaje de juzgado, etc, Segunda Oportunidad, y algún tema más no tengo ni idea. De lo que no se o desconozco no respondo, prefiero alguna otra persona que lo tenga claro para no confundir al personal.

Pa´lante hasta el final.

P.D A parte del aguacate, me interesaba mucho para dar en todos los morros a OSMAR CAPITAL y quitar toda la USURA y solo pagar el principal
    Última edición por Elperegrino; 30/04/2025 a las 20:07

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale muchas gracias.
    Si me tendré que hacer socia lo que pasa es que yo no tengo ordenador para hacer la tabla Excel se lo ha tenido que llevar mi hija de podría hacer sin tabla Excel poniendo todo , los contratos ya los tengo y lo que he pagado de más también, ya lo tengo todo recopilado. De hecho ya se lo he mandado los contratos los tengo pero no sé los he mandado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No no tengo más con vivis ya he leído que es complicado pero bueno intentaré llegar aunque sea a un acuerdo aunque no me devuelvan nada pero por lo menos a ver si soy capaz de que me cancelen el crédito que tengo de 300 euros aunque creo que va a ser complicado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sabéis cuánto tarda mycredit más o menos en contestar es que moneyman si que me sigue llamando para reclamar pero my crédito nada de nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Buenas, vamos paso por paso.

Moneyman:

Si has pagado 597 € en los créditos anteriores en concepto de intereses, no pagues nada más. Pide condonación del crédito actual (crédito actual sin intereses; me refiero al capital, no a lo que te queda por pagar contando intereses. Si te prestaron 100 €, aunque tras reestructurar te digan que debes 300 €, solo cuentan esos 100 €, ya que la reclamación también es para el crédito activo y eso es lo que descuentas de esos 597 €).

No les pagues ni un céntimo más. Yo, desde el día que puse la reclamación, no pagué nada:

• No me llamaron ni una sola vez en casi 8 meses (tiempo transcurrido entre que presenté la reclamación y me mandaron el acuerdo firmado).
    • Llamé y pregunté al servicio de atención al cliente si debía pagar algo al haber enviado la reclamación, y todos me dijeron que no tenía que pagar, así que me lo tomé al pie de la letra.

Estas llamadas estaban grabadas y se las mandé a reclamaciones por si se les ocurría vender la deuda o hacer alguna jugada. Incluso grabé unas 10 veces con distintos agentes, no fuesen a decirme que uno se había equivocado jajaja. Para grabar uso Cube ACR.

Te recomiendo hacerlo también: nunca está de más. Aunque quizá no sirva de gran cosa, es mejor que nada.

Bueno, que me lío jajaja. Lo que te decía: manda la reclamación, no te desesperes (tardarán en responder y los tiempos se los pasan por el forro). Verás que no responden en meses, pero al final llega el correo.

Mi hilo con ellos suma casi 90 correos, de los cuales el 70 % son míos, porque no respondían y llamaba casi todos los días.

En resumen: no pagues ni un céntimo más, manda la reclamación y espera tranquila.

MyKredit:

Lo mismo: no pagues ni un céntimo más. Si has pagado 1.097 € y te han prestado 400 €, te deben 697 €. Manda reclamación solicitando condonación + devolución y a esperar.

Y hazlo rápido, que a estos de MyKredit se les va a venir una encima que no sabrán por dónde les viene:

• Ahora que he tenido un par de semanas de vacaciones les he estado investigando y he encontrado cositas calentitas que la AEPD se va a quedar a gusto.
    • En relación a este tema de MyKredit, es posible que os pida ayuda, porque si todo lo que he encontrado afecta a más de una persona, se les desmonta el chiringuito y las multas que les van a caer tienen demasiados ceros.
    • Estoy seguro de que lo que he encontrado afecta a todos los usuarios, por lo que he comprobado.

No digo más de momento, pero estos de MyKredit han querido jugar y se han topado conmigo: el informe va por 90 páginas ya.

De momento, con lo que tengo no tendrán ni para pagar reclamaciones jajaja, pero si encima consigo demostrar que os ha afectado a todos, no tendrán sitio ni donde esconderse.

Bueno, en resumen, manda reclamación y a descansar mientras responden.

Vivus:

Con Vivus está complicado el tema. Lo único que he visto que alguien ha conseguido de forma extrajudicial es pagar solo el capital prestado, sin intereses ni nada; como máximo te permiten pagar el crédito activo sin intereses. Estos solo atienden al juzgado.

Yo, a día de hoy, ni les pagaría por ca**** ; que sea el juez quien diga lo que tienes que pagar. Pero bueno, tampoco me hagas caso que estoy rebelde ahora.

En fin, con Vivus el tema está complicado, y dudo que alguien te pueda decir algo distinto a nivel extrajudicial.

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Estos de Mykredit son una monada, juegan con uno y pretenden que nos quedemos sin hacer nada, me encanta. Primera cosa que investigo y zasca primeras infracciones y encima algunas muy gordas y de las que la AEPD sanciona con la máxima cuantía, creo que este año la AEPD me manda lote de Navidad a casa jajaja.

Seguiré investigando a Mykredit y dentro de poco les llegará la demanda por el otro tema que tengo con ellos. Que bien nos lo pasaremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Aztagora Ver mensaje
    Sabéis cuánto tarda mycredit más o menos en contestar es que moneyman si que me sigue llamando para reclamar pero my crédito nada de nada.

Normalmente, 1 mes, peor nunca se sabe por donde saldrán, puede que antes o después, igual cuando falten unos días para vencer el plazo de 1 mes les mandas un recordatorio recordándoles los días que les quedan.