-
Estado
- Número de socio: 4035

Iniciado por
Elperegrino
Tratan de trincar por todas partes. Mejor lo que te diga el juzgado. Imagina que les pagas y el juzgado te ha dado la razón y no tienes por qué pagar.
Además los embargos son cosa del juzgado no de Osmar. Mejor pregunta al juzgado.
La duda viene porque solo pone lo que me quedo de pagar d elo prestado. Ellos en la demanda pedía 1800€,y supongo q la jueza habra decidido q solo se page el resto qme quedo por pagar. Pero si mañana llamaré al juzgado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
Osman capital ha solicitado los movimientos de mi cuenta
Habla con el juzgado. Con lo que te digan resuelves. Aquí no cabe imaginar cosas. Pregunta.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado

Iniciado por
Reverenda
Habla con el juzgado. Con lo que te digan resuelves. Aquí no cabe imaginar cosas. Pregunta.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Buenas noches,ya mañana lo haré porque es la primera vez q tengo un juicio oral, y se supone que te tiene que llegar la sentencia. Pero todavía no me han mandado nada para que ellos me mande ese correo y me hace dudar. Un saludo y gracias
-
Estado
Buenas noches, alguien me puede decir si le ha pasado alguna vez lo que a mi? Que la propia empresa de minicreditos te notifique por correo electrónico la sentencia, sin que haya recibido la notificación del juzgado? Me tiene rayada porque ellos pone el importe de los 350 euros q me quedo por deber, y no lo que ellos me reclamaba. Aunque llamaré mañana al juzgado me da miedo q se haya entrepapelado. Un saludo
Última edición por Ana90; 20/05/2025 a las 22:21
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Ana90
La duda viene porque solo pone lo que me quedo de pagar d elo prestado. Ellos en la demanda pedía 1800€,y supongo q la jueza habra decidido q solo se page el resto qme quedo por pagar. Pero si mañana llamaré al juzgado.
Aun así, o llamas o mejor vas al juzgado y que te digan por qué a tí no te han comunicado nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 451
A mí estás empresas me han enseñado que mienten mucho y que un papel "oficial" se puede manipular a su beneficio..
Como te dicen, habla con el juzgado..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Aun así, o llamas o mejor vas al juzgado y que te digan por qué a tí no te han comunicado nada.
Buenas noches, gracias por responder. Tuve también un verbal el año pasado y se desetimo la demanda y tardaron casi 8 meses en notificarmelo. Y este estoy en duda porque al haber habido juicio oral, no se si el procedimiento de notificar es diferente y tarda menos en notificarte. Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Ana90
Buenas noches, gracias por responder. Tuve también un verbal el año pasado y se desetimo la demanda y tardaron casi 8 meses en notificarmelo. Y este estoy en duda porque al haber habido juicio oral, no se si el procedimiento de notificar es diferente y tarda menos en notificarte. Un saludo
Las notificaciones van todas igual
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Gracias por la aclaración ahora si que me dejas más tranquila. Al haber sido diferente, también estaba con la duda. Pero sabiendo q es igual para todas me dejas más tranquila. Un saludo
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Ya me puedo acostar más tranquila.