Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Necesito ayuda con Moneyman

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

Necesito ayuda con Moneyman

Buenas tardes ,
    Soy nueva por aquí , y vengo leyendo este foro para intentar tener ayuda con Moneyman …
    Apesar de tener otros préstamos con otros prestamistas de valores más bajos , sigo en tiempo de pago y los podré afrontar y pagarlos se bien que con MiKredit estoy intentando negociar …
    Tengo un préstamo con MoneyMan de 1100€. Y claro uno pide prestado y lo tiene que pagar .
    Lo que pasa es que por motivos de salud , mi vida financiera ha dado una vuelta para peor . Antes de llegar a impago , entre en contacto con ellos para intentar pagar la deuda pero a plazos. No me lo aceptaron y me dejaron mensajes bastante abusivos en el buzón de voz, me llaman a todo el rato , y como estoy buscando un segundo trabajo hasta me da miedo coger las llamadas que recibo .
    A este momento estoy en impago hace 7 días , y la deuda subió a 2042€ .
    Yo no tengo la posibilidad de pagar eses valores de una sola vez , pensé en contratar a Soluciona mi Deuda , pero me da bastante miedo .
    Hoy recibí un correo en que si no pago la totalidad dentro de 4 días me ponen en ficheros morosos .
    No sé qué hacer …
    Estoy intentando leer lo más que pueda en este foro pero me estoy perdiendo y la verdad entrando en pánico .
    Me podéis ayudar ?
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Hola, por pedir que no quede jajaja.
    Lo que debes realmente es lo que te prestaron, lo demás se lo inventan para meter miedo. Si te meten en fichero de morosos no te darán crédito. ¿Eso te preocupa? A veces es lo mejor que nos puede pasar para no endeudarnos más.
    En cuanto a la deuda, si no puedes pagar no vas a pintar billetes. Si tienen mucha prisa que lo pidan en el juzgado, allí se acaban las tonterías.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    Última edición por Exkemao; 24/02/2025 a las 19:18
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

3. Me gusta Kenzy2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    De momento tranquilidad. No te asustes ni te agobies porque la deuda suba a 2000, 3000€ .., todo eso es usura y reclamable.
    Esta es mi opinión personal y es que no contrates empresas como la que mencionas. Te va a salir más caro que si no haces nada.
    Tú te puedes defender sola ( con nuestra ayuda) verás como pronto ves las cosas de otro modo. De momento no les cojas el teléfono, en cuánto se identifiquen, cuelgas. Te van a intentar engañar que te van a quitar la casa, el coche, el perro, el gato.. para que pagues lo que ellos quieran.Los email a la basura.
    ¿Es el primer préstamo con ellos o pedistes otros? Si has pedido otros con Moneyman puedes que te deban dinero a tí o tú deber menos de lo que piensas?
    Puedes leer preguntas frecuentes. En mi firma tienes el enlace. Léelo verás como te tranquilizas.
    Dime si has pedido más créditos con Moneyman o con cualquier otra empresa, puedes recuperar parte de los intereses pagados.
    Ánimo te damos la mano y te vamos a sacar de la oscuridad. Verás como pronto te pones gafas de Sol de la luz que vas a tomar.

5. Me gusta Kenzy2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Intenté llegar a acuerdo para pagar a plazos pero no me contestan a ningún correo … aceptar sus llamadas no quiero porque son demasiado ofensivos y groseros… no sé cómo hacer para proceder a pagar porque visto que no me contestan …
    A la cuestión de los ficheros de morosos , más créditos yo no quiero ahahah , lo que quiero es librarme de todos ellos , pero por lo que he leído , al estar en esos ficheros hacer algo como un simples contrato de internet o teléfono se tornará imposible…
    Lo quiero pagar porque al final lo pedí ,pero no tengo la posibilidad de pagar los 1100 de una vez , mucho menos 2042 …

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Con Moneyman puedes utilizar las prórrogas para pagarlos poco a poco. Sólo se paga hasta lo prestado. Una vez hecho esto ni un euro más y haces reclamación extrajudicial por intereses usureros y condiciones abusivas.
    Primero si si has hecho algún otro contrato con ellos, y también de otras empresas como he comentado antes

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches ,
    Muchas gracias por la respuesta y la coraje.
    Con ellos tuvo uno de 300 en la cual pagué los 300 antes de la fecha de pago .
    Yo pensé en esa empresa porque al final no estoy o corriente de cómo funciona la ley ni de cómo proceder y tener alguien que lo haga por mí por tener mas conocimiento que yo , pero me da bastante miedo estar entregando mi dinero a otra empresa sin la garantía de que me lo van a resolver … y menos con mi cuestión de salud.
    Llevo ya noches sin dormir del pánico que me da estas situaciones …
    Iré leer lo máximo que pueda . La verdad ya lo vengo haciendo desde hace unos días , pero el pánico me está cegando …

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero con las prórrogas , son cosas de una semana , o dos o un mes … y en este momento pagar una prórroga de 86 euros para después la próxima semana tener que pagar otra , y seguir subiendo … llego a tener 50 llamadas solo por la parte de la mañana …

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Nadie te obliga a pagar prórrogas, se trata de que puedes sumarlas como pagos en caso de que te demanden.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Vale, como sólo has tenido uno sin intereses antes que esté, entonces debes el actual. Lo primero que vas a hacer entonces es lo siguiente:
    Vas a ver cuales son tus necesidades básicas como pagar alquiler, pagar hipoteca, comer, necesidades de menores( al menor si hay en casa que no me enteré que pasa necesidades por pagar a estos usureros), luz, agua, necesidades de mascotas, medicamentos,...
    ¿Sobra algo? Pues se paga lo que se pueda a esta gente. Como te he dicho puedes utilizar las prórrogas.
    O sí puedes afrontar un plan de pagos, puedes reclamar los intereses usureros y condiciones abusivas y contestan anulando los intereses y ofreciendo un plan de pagos. Pero debes estar segura de poder hacer frente a los pagos, sino es mejor estarse quieta.
    Ánimo. Haz tus cuentas y nos comentas.

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Las prórrogas, es para que no te metan en ficheros de morosidad y te dejen tranquila hasta que pagues lo que pedistes( nada de intereses). Cuando pagues lo que pedistes se hace reclamación extrajudicial y estos negocian y te quitan los intereses y se anula el contrato.
    Las prórrogas cuentan como pago aunque ellos digan que no.
    Guarda muy bien todos los pagos
    Última edición por jl72; 23/02/2025 a las 21:16

Etiquetas para este tema