Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Monitorio Eos

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47

Monitorio Eos

Hola compis!

Me han notificado un monitorio de Eos (comprado a CaixaBank), me piden 2900€…
    La verdad es que es la primera vez que necesito abogado y procurador (siempre me he defendido con nuestra abogada, pero oficialmente no he necesitado representante).

Estoy bastante mal, así que vengo aquí a ver si me podéis animar con vuestras experiencias. Es de un préstamo que pedí, recuerdo que pagué bastante pero como no puedo acceder a esa cuenta… pues espero que no me toque palmar.

Llevo años en el foro y he leído (y vivido) bastante, pero, en caso de embargo, mi único bien es el 15% de una vivienda recién hipotecada (mi parte está libre de hipoteca). ¿Me podían poner una nota de embargo sobre ese bien? ¿O primero suelen ir a por cuentas y salarios?

Os leo. Gracias siempre!

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Monitorio Eos

Olvidate de esa parte de la vivienda que no la van a tocar, centrate en defenderte y ya sabes cómo proceder.
    Suerte.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

3. Me gusta intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    Hola compis!

La verdad es que es la primera vez que necesito abogado y procurador (siempre me he defendido con nuestra abogada, pero oficialmente no he necesitado representante).

Estoy bastante mal, así que vengo aquí a ver si me podéis animar con vuestras experiencias. Es de un préstamo que pedí, recuerdo que pagué bastante pero como no puedo acceder a esa cuenta… pues espero que no me toque palmar.

Llevo años en el foro y he leído (y vivido) bastante, pero, en caso de embargo, mi único bien es el 15% de una vivienda recién hipotecada (mi parte está libre de hipoteca). ¿Me podían poner una nota de embargo sobre ese bien? ¿O primero suelen ir a por cuentas y salarios?

Os leo. Gracias siempre!
    Hola
    No te preocupes, pide abogado por el enlace y necesitarás abogado y procurador..pero eso ya lo sabes.
    Tienes que defenderte..porque si no lo haces pagaras eso...mas las costas del abogado y procurador del demandante,

DEFIENDETE CON EL LETRADO DE ACUSA

En el caso que perdieras el juicio...me pongo en lo peor ...por ese importe no te van a tocar nada de de ninguna vivienda.

Lo único sería cuentas y salario.

PERO DEFIENDETE!!!!!!
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

5. Me gusta intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Monitorio Eos

Hola ,

Lo primero: respira hondo. Que te llegue un monitorio impresiona, lo sé, pero no estás sola. Llevas tiempo en esto, has aprendido mucho y ahora toca aplicar todo ese conocimiento con la cabeza fría y el corazón fuerte.

Sobre lo que comentas del monitorio de EOS (deuda comprada a CaixaBank por unos 2.900 €), es importante recordar que tienes 20 días hábiles para responder y oponerte si no estás de acuerdo con la cantidad o si no te han dado toda la información. Y no, no estás obligada a tragarte la deuda sin más. Puedes exigir que demuestren lo que reclaman.

Me dices que pagaste parte, pero que no puedes ver los movimientos porque no tienes acceso a la cuenta. Eso, aunque suene desesperante, es justo un argumento para defenderte: si no lo han aportado a la demanda y no puedes comprobar nada porque no te lo facilitan, se está vulnerando tu derecho a defenderte con igualdad. Ellos deben probar la deuda que reclaman y deben probar que es cierta, entre otras muchas cosas.

En cuanto a lo de necesitar abogado y procurador: es verdad, como la deuda es mayor de 2.000 €, si decides oponerte y el asunto pasa a juicio verbal, los vas a necesitar. Pero eso no es tan malo como parece. Piensa que es solo un trámite más, y si siempre te has defendido con tu abogada de confianza, seguro que entre ella y el foro encuentras la forma de organizarte, incluso pidiendo justicia gratuita si fuera necesario.

Y sobre tu miedo al embargo: tranquila. El embargo no es automático ni inmediato. Primero mirarían tus cuentas, nómina o pensión, y solo si no encuentran nada, podrían pensar en el inmueble. Pero lo que tienes es solo un 15% de una casa que ni siquiera está libre de cargas, y eso para un acreedor no es ni fácil ni rentable de ejecutar. A lo sumo, podrían poner una anotación en el Registro (una especie de "pegatina" legal), pero no te van a echar ni nada parecido. No es prioridad para ellos. Y tampoco es viable embargo de bienes con valor superior a la deuda.

Así que, de verdad, ánimo. Esto es solo una fase más, y no significa que estés perdida. Es un bache, sí, pero uno que puedes sortear con cabeza y estrategia.

Y aquí estamos, para lo que necesites.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

7. Me gusta Elperegrino, efcarrasco, ANABR, intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    A mi éstos de Eos también me pusieron una demanda por una tarjeta de Caixabank, me llevó el tema la abogada del foro Mónica Revuelta, ganamos y encima tuvieron que pagar las costas, así que relájate, solicita abogado y para adelante, ya verás como todo sale bien.

9. Me gusta Elperegrino, intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1136

Monitorio Eos

Ánimo que estás muy bien aconsejada!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

11. Me gusta intentandoserfuerte indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Mil gracias a todos, como bien decís @maribelica , @anele , al final no defenderse no es ni una opción…
    Pero bueno me habéis animado todos un montón!!me daba miedo la vivienda, veremos que pasa.

Confío plenamente en Monica y a ver qué tal la justicia. Ojalá sea justa.

Os voy contando!!!

13. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    ánimo! estás en las mejores manos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    Hola compis!

Os leo. Gracias siempre!
    Venga Pa´lante defiendete y aniquílalos. Yo les tengo muchas ganas a los de EOS. Desde hace 12 años son un dolor de muelas. Pero así estaremos hasta la eternidad como un matrimonio en la distancia.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Es mi primer tema con Eos, al resto me los voy conociendo todos

Estoy leyendo por el foro… pero que tal vuestras experiencias con ellos?

Saludos!!