Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Negativa a entregar cuadro de amortizacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    90

Negativa a entregar cuadro de amortizacion

Sigue

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    90

Fallo

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    90

Gracias Elperegrino, ese día llegará y brindaremos juntos

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    90
    Buenas a tod@s,

Actualizo este asunto si alguien me puede aclarar una duda se lo agradezco.

Como habia comentado gane una demanda contra Soluciones Digitales Dispon, en done se les condenaba a pagar el exceso cobrado del capital prestado, la sentencia es firme.
    En dicha sentencia se decia que habria que deteminar cuanto era dicho exceso, para ello la financiera deberia aportar el cuadro de amortizacion pero no lo hacen ni creo que lo hagan voluntariamente..
    He hablado con la abogada que me lleva la demanda y finalmente y dado el tiempo transcurrido desde la firmeza de la sentencia, fue en febrero 2025, ha presentado ante el
    juzgado un escrito solicitando PIEZA DE LIQUIDACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS, al amparo del artículo 712 LEC,
    Mi pregunta es si podeis decirme si alguien lo sabe que significa eso, ya que yo he consultado en San Google y me pone que ese escrito se utiliza para cosas que no son dinerarias sino mas bien materiales, es por ello que no me queda muy claro. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por rfcamino Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

Actualizo este asunto si alguien me puede aclarar una duda se lo agradezco.

Como habia comentado gane una demanda contra Soluciones Digitales Dispon, en done se les condenaba a pagar el exceso cobrado del capital prestado, la sentencia es firme.
    En dicha sentencia se decia que habria que deteminar cuanto era dicho exceso, para ello la financiera deberia aportar el cuadro de amortizacion pero no lo hacen ni creo que lo hagan voluntariamente..
    He hablado con la abogada que me lleva la demanda y finalmente y dado el tiempo transcurrido desde la firmeza de la sentencia, fue en febrero 2025, ha presentado ante el
    juzgado un escrito solicitando PIEZA DE LIQUIDACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS, al amparo del artículo 712 LEC,
    Mi pregunta es si podeis decirme si alguien lo sabe que significa eso, ya que yo he consultado en San Google y me pone que ese escrito se utiliza para cosas que no son dinerarias sino mas bien materiales, es por ello que no me queda muy claro. Gracias
    Hola,

Gracias por actualizar. Sobre tu duda, te aclaro: la “pieza de liquidación de daños y perjuicios” que ha solicitado tu abogada sí puede aplicarse también a cuestiones dinerarias, especialmente cuando la sentencia reconoce que hay una cantidad a devolver pero no la fija de forma concreta, como es tu caso.

Lo que hace el juzgado con ese trámite es abrir una especie de “subfase” dentro del procedimiento para calcular cuánto dinero exacto se te debe. En este caso, como la empresa no ha aportado el cuadro de amortización, lo que está haciendo tu abogada es forzar que el juzgado lo reclame formalmente o, si no lo presentan, que se fije la cantidad de otra forma (por ejemplo, con tus propios cálculos, justificantes de pago, etc.).

Es cierto que en otras situaciones este artículo también se usa para daños materiales o para valorar perjuicios no puramente económicos, pero eso no impide que también se aplique a liquidaciones dinerarias cuando el fallo de la sentencia lo deja abierto, como ocurre en la tuya.

Así que quédate tranquilo/a, tu abogada está actuando correctamente. Este paso es precisamente para que el juzgado determine cuánto te tienen que pagar.

Un saludo.

7. Me gusta rfcamino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    90

Muchísimas gracias por la información. Es que no veo la hora que estos usureros cumplan al menos con la sentencia. Porque no te lo pierdas, me tienen incluido en Badrxcug, pero eso es otro tema, ya que se ha presentado una demanda por inclusion indebida en ficheros de impagados, ya os informaré de cómo avanza el asunto. Ahora espero que cumplan la sentencia de una vez y que tengan que pagar más por las costas, cuanto más caro le salga mejor, a mi me tienen que devolver 435 euros, pero espero que las costas que tengan que pagar sean muchísimo más. Lo dicho, muchas gracias por la aclaración y ya os diré en que queda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Muchísimas gracias por la información. Es que no veo la hora que estos usureros cumplan al menos con la sentencia. Porque no te lo pierdas, me tienen incluido en Badrxcug, pero eso es otro tema, ya que se ha presentado una demanda por inclusion indebida en ficheros de impagados, ya os informaré de cómo avanza el asunto. Ahora espero que cumplan la sentencia de una vez y que tengan que pagar más por las costas, cuanto más caro le salga mejor, a mi me tienen que devolver 435 euros, pero espero que las costas que tengan que pagar sean muchísimo más. Lo dicho, muchas gracias por la aclaración y ya os diré en que queda.

Hola rfcamino,

Totalmente comprensible lo que sientes. Después de ganar una sentencia, lo mínimo sería que cumplieran sin más rodeos, pero ya sabemos cómo funcionan estas empresas: estiran los plazos todo lo que pueden y encima te meten en ficheros como Badexcug, aun sabiendo que no procede.

Ojalá la demanda por inclusión indebida también les salga cara y se les acumulen las costas. Si tienen que pagar más de lo que cobraron de forma abusiva, mejor aún. 435 euros pueden parecer poco, pero cuando sumas costas, intereses y sanciones por malas prácticas, la cosa cambia.

Ya nos irás contando cómo avanza. Mucho ánimo y que esta vez sí cumplan con lo que deben.

10. Me gusta rfcamino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    90
    Si, en cuanto tenga noticias informaré y espero pasarme pronto por el hilohucha. Saludos

12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    90
    Hola de nuevo,

Sabeis si para Dispon tendrá algún coste adicional la reclamación que se le ha presentado por no cumplir la sentencia?. Tienen que pagar intereses desde la fecha de la sentencia que fue en diciembre 2024, aunque dada la cantidad que me tienen que devolver 435 euros esos intereses seran minimos imagino, pero me gustaria enterarme bien de todo ya que el comportamiento de estos ususeros es para sacarle todo lo que se pueda. Graciasssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Hola de nuevo,

Sabeis si para Dispon tendrá algún coste adicional la reclamación que se le ha presentado por no cumplir la sentencia?. Tienen que pagar intereses desde la fecha de la sentencia que fue en diciembre 2024, aunque dada la cantidad que me tienen que devolver 435 euros esos intereses seran minimos imagino, pero me gustaria enterarme bien de todo ya que el comportamiento de estos ususeros es para sacarle todo lo que se pueda. Graciasssss
    A tu abogada le ponía un monumento por forzar a que paguen y cumplan los de Dispón
    Envía una copia de la sentencia a Badeucox o como se escriba para que te quiten ellos de la base de datos y a los otros que les jod*an.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

15. Me gusta rfcamino indicó/indicaron que le/s gusta esto.