-
Estado
Monitoreo - Un poco asustada
Buenas tardes,
Al entrar en la sede judicial, he visto que tengo un monitorio, cuya fase es inicio y data del 9 de abril. Me he puesto muy nerviosa. Me voy recuperando de una etapa muy complicada y cuando parece que mejoro, me caigo de nuevo.
El caso es que lo han puesto en una localidad en la que no estoy residiendo habitualmente, no sé si ha llegado alguna notificación. En una ocasión anterior, recibi un SMS en el que se daba el aviso para ir a recoger la documentación. No sé si volveré a recibir algo así.
No sé tampoco de quién se puede tratar, porque tengo varias deudas en impago, pero están reclamadas en el juzgado.
He pensando en llamar mañana al Juzgado y si es posible, pasar a recoger la documentación.
Por otro lado, mí duda es, si se trata de alguna de esas entidades, ¿tendría que hacérselo saber a los abogados que llevan las reclamaciones?
También me gustaría saber si es posible llegar a un acuerdo con la entidad que reclama aún habiendo monitorio.
Muchas gracias.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Trebol21
Buenas tardes,
Al entrar en la sede judicial, he visto que tengo un monitorio, cuya fase es inicio y data del 9 de abril. Me he puesto muy nerviosa. Me voy recuperando de una etapa muy complicada y cuando parece que mejoro, me caigo de nuevo.
El caso es que lo han puesto en una localidad en la que no estoy residiendo habitualmente, no sé si ha llegado alguna notificación. En una ocasión anterior, recibi un SMS en el que se daba el aviso para ir a recoger la documentación. No sé si volveré a recibir algo así.
No sé tampoco de quién se puede tratar, porque tengo varias deudas en impago, pero están reclamadas en el juzgado.
He pensando en llamar mañana al Juzgado y si es posible, pasar a recoger la documentación.
Por otro lado, mí duda es, si se trata de alguna de esas entidades, ¿tendría que hacérselo saber a los abogados que llevan las reclamaciones?
También me gustaría saber si es posible llegar a un acuerdo con la entidad que reclama aún habiendo monitorio.
Muchas gracias.
Por el bienestar de nuestra salud mental no es aconsejable entrar en la sede judicial.
Habiendo entrado te dire. Que yo hace unos meses entre y vi que los sinvergüen*zas de DISPON me habían puesto dos monitorios. Me presente en los juzgados de Plaza Castilla y me dijeron que no me preocupe que no me va a llegar NUNCA nada de nada. Que están rechazados. Con esto te quiero decir que por mucho que ponga "Inicio" etc, no quiere decir que salga adelante.
Puedes llamar al juzgado si te quedas más tranquila, eso solo si no te va a afectar la salud mental, ante todo nuestro bienestar mental.
Yo hace unos meses entre en la sede judicial y me quede ojiplatico porque los de OSMAR CAPITAL me habían puesto un juicio verbal, pero sin saberlo les "liquide" rápido les hice una propuesta imposible de rechazar y como esta todo por escrito y firmado, no pueden hacer nada contra mí.
Con esto te quiero decir que si te dicen quien te ha puesto el Monitorio, te puedes adelantar y hacerles alguna propuesta imposible de rechazar. También creo que se puede llegar a algún acuerdo antes del juicio, aunque te hayan puesto un monitorio, pero todo acuerdo por escrito y firmado. Que te hayan puesto un monitorio no quiere decir que salga adelante.
Además si es monitorio es después de abril de 2025 no saldrá adelante, porque antes tienes que proponer un acto de conciliación, y si no llega a un acuerdo entonces se va al juzgado, entonces si ten han puesto un monitorio después de abril sin haber ningún acuerdo de por medio, ni ningún acto de conciliación, no saldrá adelante.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Gracias por tu respuesta.
Estaba entre dos entidades, y finalmente me han confirmado desde Kruk, que han sido ellos. Al menos estoy más tranquila porque el importe no es muy grande, y también han engordado la deuda un poco...
Se trata de una tarjeta de Caixa con un 24% aproximadamente de TAE.
Tengo esa deuda reclamada en juzgado, así que hablaré con el abogado que lleva la reclamación para informarle.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Trebol21
Gracias por tu respuesta.
Estaba entre dos entidades, y finalmente me han confirmado desde Kruk, que han sido ellos. Al menos estoy más tranquila porque el importe no es muy grande, y también han engordado la deuda un poco...
Se trata de una tarjeta de Caixa con un 24% aproximadamente de TAE.
Tengo esa deuda reclamada en juzgado, así que hablaré con el abogado que lleva la reclamación para informarle.
Si lo mío también es una tarjeta de CAIXABANK.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€