Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta YOU

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Tarjeta YOU

Hola.

Lo simplificaré al máximo. Tarjeta limite 3000, dispuesto casi 2000, disponible 900 y pico, cuota 64€, y no termino de pagar jamas. Se que es su sistema. Mi situacion 55 AÑOS, PARADO sin espectativas de un empleo para largo, voy tirando de apaños y cosas ocasionales.

He estado pensando en hacer lo siguiente.... DEJAR DE PAGAR. En mi situacion nada me podran hacer, las llamadas lo unico pero se bloquean

que me aconsejan?
    gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Con esa cuota no acabarás nunca porque todo se va en intereses y no amortizas capital.Pide la documentación de esa tarjeta siguiendo paso a paso el protocolo que tenemos en zona de socios.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Te aconsejo es que te pases por preguntas frecuentes. Ahí podrás resolver muchas dudas y te vas poniendo en situación, además de encontrar paz..
    Tienes el enlace directo en mi firma, al final de estas líneas.
    Haz lo que te comenta el compañero, recopila toda la información que puedas de la tarjeta, para saber si el contrato esconde condiciones abusivas, intereses usurarios, cuadro de amortización, etc
    Ánimo.

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Tarjeta YOU

Lo que estás describiendo es un caso típico de tarjeta revolving, donde el pago mensual apenas cubre intereses y la deuda nunca baja.

Tu idea de dejar de pagar puede tener sentido en ciertos casos, sobre todo si:

No tienes ingresos embargables estables (ni nómina ni pensión).

No tienes propiedades a tu nombre.

No esperas mejorar tu situación económica a corto plazo.

En ese caso, muchas veces las entidades no llegan a demandar o terminan ofreciendo acuerdos porque saben que es difícil cobrarte judicialmente. Eso sí:

Qué debes saber si dejas de pagar:

1. Te incluirán en ficheros de morosos (si no estás ya).

2. Te llamarán y escribirán mucho, pero se puede bloquear o ignorar.

3. Pueden vender la deuda a fondos buitre, que insistirán también.

4. Pueden demandarte, aunque no siempre lo hacen. Si lo hacen, puedes defenderte (hay muchos jueces que anulan estas tarjetas por usura o falta de transparencia).

5. Mientras no tengas bienes ni ingresos embargables, no te podrán sacar nada.

Recomendaciones:

Solicita a la entidad el contrato y el cuadro de amortización. Muchas veces ni los tienen, y eso te sirve si un día hay juicio.

Guarda toda la documentación y justificantes de pago realizados.

Si te demandan, acude a una asociación de defensa de consumidores como A.C.U.S.A.,

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola

ya les pedi documentacion y lo que me mandaron es lo mismo que en la zona de clientes todos PDFs, pero no hay nada firmado por mi, me la dieron por internet, eso si me mandan el contrato para que lo firme y lo remita, y yo como soy tonto no lo pienso hacer. sin contrato no hay delito?

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola de nuevo, gracias por responder, no tengo contrato, les pedi documentacion y me mandan los mismos PFD pero con mi nombre,no hay nada firmado por mi. no cobro peniones ni nada sobrevivo de lo sumergido, lo unico es mi casa es 100% mia. pero entiendo que si el valor de la propiedad supera en mucho a la deuda no se embarga, ademas solo son 3000€. Hace años debia 2000 al corte ingles, cuando la crisis me quede con lo puesto y viviamos gracias a Caritas (chapó por ellos) El corte ingles me llevo a juicio, y tras oirme el juez y ver mi certificado que comia de caritas habló con los abogados, y los del corte ingles solo exigieron que yo reconociera la deuda. Si señores la reconozco pero no puedo pagar. Nunca me olvidare el Juez se dirige a mi y con una sonrisa dibujada en su cara deja caer el martillo y me dice "le condeno a no pagar nada" y asunto solucionado.
    desde ese dia le perdi miedo a no poder pagar, antes me aterraban su llamadas, ahora no. Soy pobre como una rata pero libre e informado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Esa tarjeta es una porquería creo que incluso peor que AXICard te atienden personas rusas que apenas entienden el español.
    Importes recuperados:

Prestamato-------- 71.20
    Loaney--------34.30
    LUZO---------494
    AVAFIN-----------39
    PRESTAMER ---------35
    CashperPlus ---------715
    Wandoo-------363