He recibido amenaza monitorio de Eos Spain(adjunto doc) les conteste con un mail:
"Con fecha 16 de Abril he recibido una carta de Vds. reclamando el importe 1.818,72€ de una deuda de la que desconozco su existencia.
A fin de poder solucionar dicha situación, solicito formalmente la documentación completa relacionada con la deuda que me reclaman, con referencia R320904582867.
Para poder revisar la información y entender completamente la reclamación, necesito la siguiente documentación:
*Contrato original.
*Facturas o recibos que justifiquen la deuda.
*Detalles del cálculo de la deuda, incluyendo intereses y gastos.
*Cualquier otro documento relacionado con la deuda.
Espero recibir la documentación solicitada a la mayor brevedad".
Me envian solamente 2 cesiones de deuda (adjunto uno de ellos )que no se corresponde ni con la referencia ni con el importe ya que uno reclaman 2.839,42€ y ref.9620316259139 y en el otro 1.904,33€ y ref.9620314792639
¿Voy a tener problemas o solo han intentado asustarme?
A mi me pasa lo mismo con esta gentuz…, les pedí toda la documentación y solo me enviaron la cesión. Tarde o temprano, irán al juzgado…allí nos defenderemos con fuerza…xq seguro que la cesión no llega ni al 10% de la deuda.
Ánimo
He recibido amenaza monitorio de Eos Spain(adjunto doc) les conteste con un mail:
"Con fecha 16 de Abril he recibido una carta de Vds. reclamando el importe 1.818,72€ de una deuda de la que desconozco su existencia.
A fin de poder solucionar dicha situación, solicito formalmente la documentación completa relacionada con la deuda que me reclaman, con referencia R320904582867.
Para poder revisar la información y entender completamente la reclamación, necesito la siguiente documentación:
*Contrato original.
*Facturas o recibos que justifiquen la deuda.
*Detalles del cálculo de la deuda, incluyendo intereses y gastos.
*Cualquier otro documento relacionado con la deuda.
Espero recibir la documentación solicitada a la mayor brevedad".
Me envian solamente 2 cesiones de deuda (adjunto uno de ellos )que no se corresponde ni con la referencia ni con el importe ya que uno reclaman 2.839,42€ y ref.9620316259139 y en el otro 1.904,33€ y ref.9620314792639
¿Voy a tener problemas o solo han intentado asustarme?
Gracias
A otro compañero le enviaron lo mismo. Debe ser que han presentado un monitorio online y a todos les envían el justificante de haberlo presentado online.
Lo que tenías que hacer es vía burofax online pedir la documentación notarial de la venta del crédito. Eso es lo que acredita que son los legítimos propietarios.
Esa documentación la tienen que presentar ellos si os demandan y si la tienen. Dejaros de remover el avispero. En muchos casos es mejor estarse callado y quieto.