-
Estado
- Número de socio: 4240
Respuesta de moneyman
Buenas tardes, he enviado la carta dana a moneyman y su respuesta es que pague 35 euros y queda saldado, les he respondido que no estoy conforme y les he vuelto a enviar todos los extractos de los pagos pero me han dicho lo siguiente:
:
Buenas tardes,
La propuesta que le ofrecemos a la reclamación que realizo es cerrar el acuerdo extrajudicial donde nos devolverá el importe de 35,2 euros del préstamo pendiente de pago.
Si está conforme con la propuesta, puede contestar a este mismo correo electrónico. Posterior a esto, le enviaremos el acuerdo firmado por un apoderado de nuestra empresa a fin de que pueda remitirlo firmado y luego seguir su curso para el pago.
Si por el contrario no esta conforme procederemos a cerrar su reclamación.
Pero he hecho los cálculos y he pagado más de 2000 euros de más.
Que puedo hacer?
-
Estado
- Número de socio: 4254
Aquí ya se ha comentado varias veces que al final que con ellos es como una subasta. Lo que te recomiendo es, que si tienes seguro que te deben dinero y puedes demostrarlo, envíales la carta DANA de nuevo, juntando los contratos.
-
Estado
Una curiosidad? Cuánto han tardado en responderte?
-
Estado
Gracias por responderme, volvere a mandar todo otra vez.
Tardaron 10 días en responderme y luego cuando les escribí que no estaba conforme me respondieron a la hora.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Magui2897
Tardaron 10 días en responderme y luego cuando les escribí que no estaba conforme me respondieron a la hora.
Si cuando no estas conforme te suelen responder rápido. Cuando dices que estas conforme ya tardan en responderte y para firmar el acuerdo también tardan en enviarlo. Y en pagar 30 días hábiles que se convierten en (mes y medio).
Cuando les envíe la DANA se quedaron ojipláticos porque tenía el crédito pagado desde hace años, estaba en modo hibernación pero al tener la ayuda de las personas del foro, pues fue todo muy fácil para enviar la DANA y como había que hacerlo.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Magui2897
Haz lo que te dicen los compañeros. Con Moneyman es tirar hasta ver quién suelta antes.
Ánimo y Pa'lante.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Buenas! Les escribí otra vez a moneyman para decirles que no estaba de acuerdo pero no recibí respuesta,pero al mirar el estado del último préstamo que tenía con ellos me aparece como vencido.
A prestamer después del mensaje que me mandaron diciendo que ellos no tenían usura les respondí también con una reclamación de la cual no recibí respuesta pero el estado del préstamo con ellos cambió a "pagado".
Les he vuelto a mandar toda la documentación a ver si me responden.
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Estaba desesperada pero gracias a este foro pude ver la luz! Mil gracias
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Magui2897
Buenas! Les escribí otra vez a moneyman para decirles que no estaba de acuerdo pero no recibí respuesta,pero al mirar el estado del último préstamo que tenía con ellos me aparece como vencido.
A prestamer después del mensaje que me mandaron diciendo que ellos no tenían usura les respondí también con una reclamación de la cual no recibí respuesta pero el estado del préstamo con ellos cambió a "pagado".
Les he vuelto a mandar toda la documentación a ver si me responden.
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Estaba desesperada pero gracias a este foro pude ver la luz! Mil gracias
Genial.
Es que si tienes alguna cuota sin pagar, ellos lo cubren con lo que te deben de intereses abusivos.
De todas maneras es fácil una columna con lo que te han prestado y otra con lo que has pagado. La resta es para que te devuelvan o para que les pagues.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Es normal que moneyman que después de un acuerdo extrajudicial quiera pagarme los 1500 euros en 3 meses consecutivos?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Respuesta de moneyman

Iniciado por
nnnpc
Es normal que moneyman que después de un acuerdo extrajudicial quiera pagarme los 1500 euros en 3 meses consecutivos?
Si.. Es normal.. Mejor así que no cobrar, ¿no?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk