-
Estado
- Número de socio: 4197
Acoso de Kviku
Buenas tardes estoy siendo acosado por Kviku con llamadas virtuales, sms, etc.
Os cuento.Solicito información en su web de un credito de 3000€.Voy adjuntando la documentacion y datos que me van pidiendo y al final me dice prestamo aprobado, recibira una transferencia en su banco en 2-3 dias dependiendo de la entidad bancaria.Rapidamente me intento poner en contacto con ellos y al no contestarme les envio un email diciendo que no se cuales son las condiciones del prestamo, ni meses, ni cantidad a pagar,etc.
Miro en mi banco y veo una transferencia de 10 € a devolver en 30 dias con uninteres de 3,75€.
Rapidamente hablo con mi banco para deolver la transferencia y no pueden hacerlo, asi que entro en su web y me informo del banco en donde tendría que pagar esos 13.75€ y hago una transferencia inmediata de los 10€ que me han ingresado.Todo esto a los 10 minutos de recibir los 10€.Desde entonces no ñaran de avasallarme y amenazarme con incluirme en el asnef y no me dan la opcion de hablar con nadie.Siempre una maquina y no me responden a los email que les envio en donde les he adjuntado justificante de la devolucion delos 10€
¿Que me aconsejais que haga?.Ya se que es una cantidad insignificante pero no me da la gana de pagar mas de lo que he recibido
-
Estado
- Número de socio: 3533
Acoso de Kviku
Nada de nada. Que hagan lo que quieran. Guarda los justificantes del ingreso que te hicieron y de lo que tú les ingresaste. Bloquea llamadas y demás tonterías. Seguro que en breve algún asesor tendrá algo más interesante que decir. Por ahora tranquilidad. Otra cosa: cuántos días hace que "solicitaste" el préstamo?
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por Reverenda; 07/05/2025 a las 19:05
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
El prestamo lo solicite el 7 de Abril 2025 a devolver en 15 dias.Me ingresaron los 10 € el dia 8 de Abril a las 13:00 horas y a las 13:21 se lo habia devuelto a la misma cuenta desde donde me lo transfirireron a mi
-
Estado
Acoso de Kviku
Lo preguntaba por si podías ejercer el derecho de desistimiento que so 14 días.
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Acoso de Kviku
Te doy mi opinión personal. Por mucha rabia que te dé yo pagaría los 3, 75 que piden. Ten en cuenta que de lo contrario tendrás que ir por ley a mediación y no será gratis. O pagar un escrito de alegaciones al juzgado que te saldrá por 107 euros si eres socio. Más las molestias que no se pueden cuantificar. Piensa que te conviene en términos monetarios.
-
Estado
Buenos dias,Pero ellos me siguen reclamando los 13,75 € , es como si no vieran la devolucion de los 10€
-
Estado

Iniciado por
Cruiamg
Buenos dias,Pero ellos me siguen reclamando los 13,75 € , es como si no vieran la devolucion de los 10€
Mira, yo pasaba de ellos hasta que te llame a tí una persona. Por 13'75€ nadie va a hacer absolutamente nada. Si en el Juzgado entra un tipo con un Monitorio de 13'75€ se le echa a gorrazos, en el ASNEF no te pueden meter por esa cantidad y, además, podrías demostrar que tú lo devolviste y tendría que sacarte.
Que rabien lo que quieran y tú a vivir tranquilo.
Que son 10€, no 1000.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta