-
Estado
- Número de socio: 4394
Urgente juicio verbal Vivus
Acabo de suscribirme por dos años a Acusa.
Tengo juicio verbal con Vivus.
Me urge porque tengo diez días naturales que contaban a partir del pasado 5 de mayo.
Lo ideal es que mañana me pueda atender uno de vuestros abogados. Trabajo de noche. Si me podéis concertar cita para mañana miércoles por la tarde seria lo ideal. Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Pauper
Acabo de suscribirme por dos años a Acusa.
Tengo juicio verbal con Vivus.
Me urge porque tengo diez días naturales que contaban a partir del pasado 5 de mayo.
Lo ideal es que mañana me pueda atender uno de vuestros abogados. Trabajo de noche. Si me podéis concertar cita para mañana miércoles por la tarde seria lo ideal. Gracias.
Lo ideal es que tengas paciencia para que hagamos y gestionemos tu ingreso... Hay tiempo más que sobrado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 451
Y naturales??? Serán hábiles..
Y nosotros no te ponemos,te tocará, una vez seas socio, solicitar abogado y el motivó por el que lo solicitas..
Vaya por delante que no somos una asesoría..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 179
Los abogados colaboran con ACUSA ofreciendo precios especiales a los socios. Pero no pertenecen a la asociación.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4394
Necesito que alguien responsable de acusa de ponga urgentemente en contacto conmigo por favor.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Aquí no hay urgencias, ya te han contestado, tus prisas son tuyas, y si lo recibiste el día 5 has tenido tiempo de hacer los trámites antes, así que a esperar cuando los voluntarios que estamos aquí puedan gestionar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Y además llevas inscrito desde el 2022 y ahora te entra las prisas por asociarte? No depende de mí
. Pero si de mi dependiera....
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
MARIBELICA
Lo ideal es que tengas paciencia para que hagamos y gestionemos tu ingreso... Hay tiempo más que sobrado.
Le quedan 3 días .....los milagros a LOURDES
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Y a los letrados se les envía la documentación escaneada por correo electronico....no fotos por wasap y quedando 3 días
-
Estado
- Número de socio: 1438
Pues hijo... A buscarte abogado fuera de ACUSA. Y te lo dice la Vicepresidenta.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta