Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Supuesta abogada de unoe

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

Supuesta abogada de unoe

Hoy llamada de una supuesta abogada de banco unoe,, a lo esencial: Me empezo gritando que pague que ya que use la tarjeta pues que pague,, yo le dije que no estoy deacuerdo con la deuda que reclame documentacion etc etc ,, nada sigue gritando.. Entonces le pido su nombre su numero de colegiada etc etc me dice jajajjaja que no tiene que identificarse para nada... Entonces yo le digo que si no se con kien hablo, no tengo porque hablar nada mas con ella,, se puso histericaaa,, me dijo que me van a embargar la nomina por 1200e yo le digo que me la embargara un juez en todo caso,, me dice no no no la embargaremos nosotros que attcion. para eso firmo usted el contrato de la tarjeta.. ala me descojone... Entonces le dije que contrato?? El que no me kieren mandar? Ala bonita a rascarla por ahi y la deje gritando. En serio se pueden colgar audios en el foro?? La gravo y nos reimos todos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Soy Yolmab, a mi ayer me paso lo mismo, como tu dices torbrus, y me dijo más ó menos lo que a ti y la dije que tenía la resolución favorable del B.D.E y me dijo que yo había firmado un contrato y la conteste lo mismo que tu,que no me habian enviado ese contrato, ya que me dijo que estaba firmado por mi y la dije que me lo enviara.Al final como se puso a gritar como una loca diciendome que si no me interesaba a lo cual la dije que no y que hablara con mi abogada y seguia gritando asi que la colgue y deje descolgado el teléfono por si acaso, para que me dejara comer tranquila.Saludos Yolmab.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues igualll... a mi me dijo esactamente,, que ya estaba denunciado y que en unos dias me llegaria la demanda.. asi que si no me llega en una semana, la voy a llamar a ver que pasa con ella. para pesado yo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja, vaya "abogad@s", de risa. Yo directamente les pondría "la rata de 2 patas" y pasaría de escucharlos o hablarles.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jal yo creo que "la rata de 2 patas" es inhumano

con todos mis respetos

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    menuda histerica ¿y si le enviais un hombre? eso con sexo se cura, pero a mi no me mireis, eh!!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no os va a llegar ninguna demanda ni esa es abogada,ya e comentado mas de una vez que coger las llamadas sean de uno e bank o de cualquier usurero es ganas de cabrearse o perder el tiempo,lo que quieran que lo hagan fehacientemente.para los que tengan deudas con uno e bank si les llamas te dicen que ellos ya no los llevan que lo lleva una empresa de recobros(tiene varias)no me da gana de contactar con un tercero sin haberme notificado la venta o cesion de la deuda fehacientemente.yo e recibido llamadas,cartas ordinaria y mensajes de supuestos bufetes de abogados amenanzado con juicios y debo un prestamo desde hace 2 años y hasta la fecha nasti,que conste que no pago porque no puedo y si quieren cobrar al juzgado,pero eso no les interesa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    yo kiero pagar la deuda y acabar con ella, eso lo tengo claro, pero que coño no me da la gana de pagar lo que ellos digan, sino lo que de verdad debo. estuve mirando y la carta reclamando la documentacion a unoe la mande el 8 de mayo. hoy a correos a reclamar al banco de españa.. ya pasaron los dos meses de rigor. que me manden lo que les pido y yo les dire lo que les debo.. que estamos deacuerdo,, pago, que no, huy a esperar que me demanden y que diga el juez.., no hay mas

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues si Torbus, se paga si se puede pero lo que toca y es legal, ni un centimo mas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues a ver si tienes suerte torbrus,porque a mi me contestaron y me vienen con las comisiones,indenizaciones o como les sale de los cullons y de devolver nasti y si quieres que les demande(eso pasa por no ser lo del bde vinculante).esto tambien pasa porque son la parte b de los bancos,yo de ello las e cobrado del santander en cambio del santander consumer se niegan.ellos cuidan la imagen de la primera marca mientras la de segunda hay se ver los que son.si te sirve de guia te voy a dar los nombres de las agencias que en su nombre te reclaman la deuda(tradeinforme,exco expansion,gescobro,incretel,intrum justitia)como ves todo lo arreglan en los juzgados.y si reclamas a la agpd se lavan las manos como poncio pilatos.total si quieren algo en los juzgados nos vemos