Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Team 4 reclamación

Estado
    Número de socio:   4371

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24

Team 4 reclamación

Hola buenas tardes team4 me reclama 887 euros de una línea de crédito q tuve con creditea desde 2017,pues les he pedido q me mandaran contrato de la línea de crédito y todas las liquidaciones q hice de esa línea de credito,y hoy me lo han enviado y resulta q creditea me presto unos 3000 euros de esa línea de crédito y yo pague entre 3.800 y 3.900 euros.mi pregunta es.espero q me lleven al juzgado o les reclamo q se me anule lo q me piden y me devuelvan lo q pague demás por intereses abusivos?os dejo documento
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Yo les contratacaría y les enviaba la Dana. Además adjuntaría las tablas del banco de españa. Yo tuve una línea de crédito con ellos a 36 meses con un TAE superior al 300%. Si el tuyo es igual sólo te puedo decir To'palante.

Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24
    249 de TAE es esta línea de crédito,y como puedo adjuntar las tablas del banco de España?un abogado de acusa puede arreglarme esto?pq yo me pierdo en estos temas

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Team 4 reclamación

Cita Iniciado por Creador Ver mensaje
    Hola buenas tardes team4 me reclama 887 euros de una línea de crédito q tuve con creditea desde 2017,pues les he pedido q me mandaran contrato de la línea de crédito y todas las liquidaciones q hice de esa línea de credito,y hoy me lo han enviado y resulta q creditea me presto unos 3000 euros de esa línea de crédito y yo pague entre 3.800 y 3.900 euros.mi pregunta es.espero q me lleven al juzgado o les reclamo q se me anule lo q me piden y me devuelvan lo q pague demás por intereses abusivos?os dejo documento
    Hola, buenas tardes:

En este tipo de reclamaciones, te confirmo que no estás obligado a pagar los 887 € que TEAM4 te reclama y, además, puedes reclamar que te devuelvan parte de lo que ya pagaste, por aplicación directa de la Ley de Represión de la Usura (Ley Azcárate de 1908) y la doctrina del Tribunal Supremo sobre créditos revolving.

Hechos clave:

Creditea te prestó 3.081,93 €.

Tú pagaste entre 3.800 y 3.900 €, es decir, unos 800 € más de lo recibido.

La deuda que te reclaman (887,46 €) se basa sobre todo en intereses, comisiones de recobro y recordatorios, conceptos que ya han sido considerados abusivos o nulos por nuestros tribunales en numerosas sentencias.

1. No pagues voluntariamente ni firmes ningún acuerdo.

Cualquier pago ahora puede interpretarse como aceptación de la deuda, y eso perjudicaría tus derechos a reclamar la devolución del exceso abonado.

2. Puedes hacer dos cosas, ambas válidas:

Opción A: Esperar a que te demanden.

Si TEAM4 te lleva a juicio, podrás oponerte por usura y abusividad, y pedir incluso la devolución de lo pagado de más.

Deberás presentar una contestación a la demanda dentro de los 10 días desde que te llegue la notificación judicial (importante no dejar pasar el plazo).

Opción B: Reclamar tú antes.

Puedes enviar a TEAM4 una carta DANA indicando:

Que ya has pagado de más.

Que reclamas anulación de la supuesta deuda y devolución del exceso pagado.

Que en caso contrario, ejercerás tus derechos ante Consumo, la AEPD y los tribunales.

Esto sirve también como prueba si más adelante hay juicio.

Por último, guarda todos los documentos que te han enviado, tus justificantes de pago y cualquier comunicación. Esto será clave para tu defensa.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Team 4 reclamación

Para respaldar tu reclamación por intereses usurarios, es fundamental comparar el tipo de interés aplicado en tu línea de crédito con los tipos medios publicados por el Banco de España en las fechas correspondientes.

Aplicación a tu caso

Si el tipo de interés aplicado en tu línea de crédito supera notablemente estos valores medios, especialmente en el caso de créditos revolving donde el umbral de usura es más estricto, podrías argumentar que se trata de un interés usurario según la Ley de Represión de la Usura.

Es recomendable que incluyas esta información en tu reclamación, adjuntando las tablas correspondientes del Banco de España como evidencia.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

6. Me gusta Elperegrino, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Muchísimas gracias maribelica más bien explicado no puede estar,pues le voy a mandar la carta dana a ver si responden voy a ir a por ellos,ahora me toca ami tocarke un poco las pelo.....sus,q llevan llamándome y mandando Gmail todos los Santos dias

8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.