-
Estado
- Número de socio: 4401
Quiero compartir con vosotros esto , wandoo...
Perfecto , empezamos por aquí entonces , parezco lelo pero soy nuevo en todo esto JAJAJ
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
LOANEY 520€ (2025)
WANDOO 3805,97€ (2025)
AVAFIN 3692,77€ (2025)
FINJET 247,50€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
MYKREDIT (2025)
MONEYMAN (2025)
VIVUS (2025)
-
Estado
Hola compañeros! el próximo mes vence mi préstamo pendiente con creditosi , son 1100€ que me piden de una cantidad de 800€ , vivus y wandoo los tengo pendientes ( ambos me deben muchos en intereses) , os dejo el resumen de creditosi:
Ingresos totales: 3.600,00 EUR
Gastos totales: 7.544,49 EUR
Resultado:
3.600,00 EUR - 7.544,49 EUR = -3.944,49 EUR
En resumen , contando los 800€ que tengo pendientes de devolver , he pagado entorno a 3900€ en intereses , estoy deseando cobrar y empezar a mandar DANAS porque ya me cansé , y es hora de recuperar mi vida , mi salud mental y mi felicidad , gracias por este foro , gracias porque me estáis devolviendo la luz, que opinais de CREDITOSI? suelen ceder? suelen pagar?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Sobre Creditosi
Sí, ceden. Creditosi, como muchas de estas entidades, prefiere llegar a un acuerdo antes que ir a juicio, sobre todo si en tu DANA demuestras claramente la desproporción entre lo prestado y lo pagado.
Sí, pagan en algunos casos. Hay personas que han conseguido recuperar dinero con la carta DANA si presentaron bien su historial y dejaron claro el abuso.
Pero también intentan marear: responden con evasivas, a veces con ofertas de “condonarte” lo que queda si no reclamas más, o simplemente ignoran la carta. Ahí es donde es clave que estés firme, y que si no contestan en 30 días, envíes reclamación al Banco de España o al Juzgado, según el caso.
Tu situación concreta:
Prestado: 800 €
Pagado: 4.700 € (800 € + 3.900 € de intereses)
Conclusión: Está claro que has amortizado de sobra la deuda, y lo que reclaman ahora es usura pura y dura. Puedes reclamar la nulidad del contrato y solicitar devolución de todo lo pagado que supere los 800 € (es decir, unos 3.900 € de devolución).
Recomendaciones:
1. Prepara la carta DANA contra Creditasi con todos los pagos hechos (nombres de los bancos, fechas, cantidades).
2. Guarda justificantes de transferencias o cargos.
3. Manda la carta por correo certificado con acuse de recibo o burofax.
4. Si no responden en 30 días o se niegan, reclama judicialmente si puedes, o con ayuda de ACUSA.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
si osea esos 3900 intereses son de prestamos anteriores pero de igual modo es dinero que les he dado , en el actual es de 800 y me piden 1100 , por lo que les mandare la carta dana mostrando todos los prestamos anteriores , de igual manera cuando vaya a realizarla quizás os pida algo de consejo para tratar de mandarlo todo correctamente, en cuanto cobre me hago socio y vamos al lio
-
Estado
Si ya les pagaste 3.900 € en intereses de préstamos anteriores, eso refuerza mucho tu posición para reclamar con la carta DANA, sobre todo si ese dinero supera ampliamente el capital prestado originalmente. Y si en el préstamo actual te piden 1.100 € por 800 € recibidos, hay claramente una TAE desproporcionada, lo que también juega a tu favor.
En cuanto te hagas socia, también podrás enviar la carta con el respaldo de ACUSA, lo que da más fuerza a la reclamación.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
dagoperez
si osea esos 3900 intereses son de prestamos anteriores pero de igual modo es dinero que les he dado , en el actual es de 800 y me piden 1100 , por lo que les mandare la carta dana mostrando todos los prestamos anteriores , de igual manera cuando vaya a realizarla quizás os pida algo de consejo para tratar de mandarlo todo correctamente, en cuanto cobre me hago socio y vamos al lio
Haz lo que dicen l@s compañer@s. Haz una tabla con el historial créditicio por empresa y esa tabla es la que nosotros incorporamos a la famosa carta Dana. Tienes una guía creada por Amorpeludito, cuyo enlace está en mi firma al finalizar estás líneas. Sólo me queda decirte, que si has realizado algún aplazamiento o extensión, es que en la tabla aparezca como pago y no la nombres como extensión.
Ánimo y Pa'lante.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Buenas! hice una tabla como pone en el post de amorpeludito , y seguí su recomendacion de poner pagos en vez de extensiones , quiero saber que os parece la tabla así , hice una pequeña modificación para en vez de poner el total de lo pagado mostrar las extensiones en forma de pagos y la fecha realizada , decidme como lo veis para hacerlo con todos los que tenga extensiones
wandopago.jpg
-
Estado

Iniciado por
dagoperez
Buenas! hice una tabla como pone en el post de amorpeludito , y seguí su recomendacion de poner pagos en vez de extensiones , quiero saber que os parece la tabla así , hice una pequeña modificación para en vez de poner el total de lo pagado mostrar las extensiones en forma de pagos y la fecha realizada , decidme como lo veis para hacerlo con todos los que tenga extensiones
wandopago.jpg
Bien, pero ¿donde está lo dispuesto, lo prestado?
-
Estado
puse arriba capital prestado 600€ y todo lo demas son los pagos de lo que he ido pagando
-
Estado
wandoso.png
creo que asi esta mejor