Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142

Tema: Quiero compartir con vosotros esto , wandoo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42

Quiero compartir con vosotros esto , wandoo...

Perfecto , empezamos por aquí entonces , parezco lelo pero soy nuevo en todo esto JAJAJ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

LOANEY 520€ (2025)
    WANDOO 3805,97€ (2025)
    AVAFIN 3692,77€ (2025)
    FINJET 247,50€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)

MYKREDIT (2025)
    MONEYMAN (2025)
    VIVUS (2025)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Hola compañeros! el próximo mes vence mi préstamo pendiente con creditosi , son 1100€ que me piden de una cantidad de 800€ , vivus y wandoo los tengo pendientes ( ambos me deben muchos en intereses) , os dejo el resumen de creditosi:

Ingresos totales: 3.600,00 EUR

Gastos totales: 7.544,49 EUR

Resultado:
    3.600,00 EUR - 7.544,49 EUR = -3.944,49 EUR

En resumen , contando los 800€ que tengo pendientes de devolver , he pagado entorno a 3900€ en intereses , estoy deseando cobrar y empezar a mandar DANAS porque ya me cansé , y es hora de recuperar mi vida , mi salud mental y mi felicidad , gracias por este foro , gracias porque me estáis devolviendo la luz, que opinais de CREDITOSI? suelen ceder? suelen pagar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Sobre Creditosi

Sí, ceden. Creditosi, como muchas de estas entidades, prefiere llegar a un acuerdo antes que ir a juicio, sobre todo si en tu DANA demuestras claramente la desproporción entre lo prestado y lo pagado.

Sí, pagan en algunos casos. Hay personas que han conseguido recuperar dinero con la carta DANA si presentaron bien su historial y dejaron claro el abuso.

Pero también intentan marear: responden con evasivas, a veces con ofertas de “condonarte” lo que queda si no reclamas más, o simplemente ignoran la carta. Ahí es donde es clave que estés firme, y que si no contestan en 30 días, envíes reclamación al Banco de España o al Juzgado, según el caso.

Tu situación concreta:

Prestado: 800 €

Pagado: 4.700 € (800 € + 3.900 € de intereses)

Conclusión: Está claro que has amortizado de sobra la deuda, y lo que reclaman ahora es usura pura y dura. Puedes reclamar la nulidad del contrato y solicitar devolución de todo lo pagado que supere los 800 € (es decir, unos 3.900 € de devolución).

Recomendaciones:

1. Prepara la carta DANA contra Creditasi con todos los pagos hechos (nombres de los bancos, fechas, cantidades).

2. Guarda justificantes de transferencias o cargos.

3. Manda la carta por correo certificado con acuse de recibo o burofax.

4. Si no responden en 30 días o se niegan, reclama judicialmente si puedes, o con ayuda de ACUSA.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    si osea esos 3900 intereses son de prestamos anteriores pero de igual modo es dinero que les he dado , en el actual es de 800 y me piden 1100 , por lo que les mandare la carta dana mostrando todos los prestamos anteriores , de igual manera cuando vaya a realizarla quizás os pida algo de consejo para tratar de mandarlo todo correctamente, en cuanto cobre me hago socio y vamos al lio

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Si ya les pagaste 3.900 € en intereses de préstamos anteriores, eso refuerza mucho tu posición para reclamar con la carta DANA, sobre todo si ese dinero supera ampliamente el capital prestado originalmente. Y si en el préstamo actual te piden 1.100 € por 800 € recibidos, hay claramente una TAE desproporcionada, lo que también juega a tu favor.

En cuanto te hagas socia, también podrás enviar la carta con el respaldo de ACUSA, lo que da más fuerza a la reclamación.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por dagoperez Ver mensaje
    si osea esos 3900 intereses son de prestamos anteriores pero de igual modo es dinero que les he dado , en el actual es de 800 y me piden 1100 , por lo que les mandare la carta dana mostrando todos los prestamos anteriores , de igual manera cuando vaya a realizarla quizás os pida algo de consejo para tratar de mandarlo todo correctamente, en cuanto cobre me hago socio y vamos al lio
    Haz lo que dicen l@s compañer@s. Haz una tabla con el historial créditicio por empresa y esa tabla es la que nosotros incorporamos a la famosa carta Dana. Tienes una guía creada por Amorpeludito, cuyo enlace está en mi firma al finalizar estás líneas. Sólo me queda decirte, que si has realizado algún aplazamiento o extensión, es que en la tabla aparezca como pago y no la nombres como extensión.
    Ánimo y Pa'lante.

7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenas! hice una tabla como pone en el post de amorpeludito , y seguí su recomendacion de poner pagos en vez de extensiones , quiero saber que os parece la tabla así , hice una pequeña modificación para en vez de poner el total de lo pagado mostrar las extensiones en forma de pagos y la fecha realizada , decidme como lo veis para hacerlo con todos los que tenga extensiones

wandopago.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por dagoperez Ver mensaje
    Buenas! hice una tabla como pone en el post de amorpeludito , y seguí su recomendacion de poner pagos en vez de extensiones , quiero saber que os parece la tabla así , hice una pequeña modificación para en vez de poner el total de lo pagado mostrar las extensiones en forma de pagos y la fecha realizada , decidme como lo veis para hacerlo con todos los que tenga extensiones

wandopago.jpg
    Bien, pero ¿donde está lo dispuesto, lo prestado?

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    puse arriba capital prestado 600€ y todo lo demas son los pagos de lo que he ido pagando

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    wandoso.png

creo que asi esta mejor