Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 205

Tema: Deudas con microcreditos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    A ver @Zoden que veo que hace mucho tiempo estas con lo de wandoo y avinto.

¿Esto es muy sencillo, tienes una tabla echa con extractos bancarios que demuestran que no debes esa cantidad? Pq hasta el momento solo veo que dices que no quieres pagar eso, pero tampoco veo que digas cifras claras más las que ellos han aportado.

También te puedo decir que wando / avinto devuelve el 100% sin problemas, es más no he visto a nadie en todo este tiempo que tuviese pegas con esta empresa.

Si tienes extractos bancarios ordenados que demuestran que realmente no debes nada habla con ellos, pero me parece que en tu caso pretendes que te lo dejen en 0 aun debiendo dinero tú.

¿En resumen, tienes unos extractos ordenados con todas las transacciones que demuestran que no debes esa cantidad?

¿Una tabla echa?

Yo sinceramente creo que debes esa cantidad, espero equivocarme, pero creo que has empezado por la reclamación antes de tener toda la documentación
    Cuanto tiempo si leerte
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Cuanto tiempo si leerte
    Si jajaja, tenía que descansar un poco de toda esta chusma que día día van tensando, ahora he vuelto a la carga, quiero sacarme el último que me queda de aplazame estos de wizink, que me han respondido hoy alegando con cosas que no tienen nada que ver, pero no verán ni un céntimo, lo máximo que verán serán los casi 25?€ que les debo.

Ya te digo que no van a ver ni un céntimo más, les acabo de responder a su correo de hoy dejando muy clara mi posición y rebatiendo cada uno de sus argumentos.

3. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4403

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    A ver @Zoden que veo que hace mucho tiempo estas con lo de wandoo y avinto.

¿Esto es muy sencillo, tienes una tabla echa con extractos bancarios que demuestran que no debes esa cantidad? Pq hasta el momento solo veo que dices que no quieres pagar eso, pero tampoco veo que digas cifras claras más las que ellos han aportado.

También te puedo decir que wando / avinto devuelve el 100% sin problemas, es más no he visto a nadie en todo este tiempo que tuviese pegas con esta empresa.

Si tienes extractos bancarios ordenados que demuestran que realmente no debes nada habla con ellos, pero me parece que en tu caso pretendes que te lo dejen en 0 aun debiendo dinero tú.

¿En resumen, tienes unos extractos ordenados con todas las transacciones que demuestran que no debes esa cantidad?

¿Una tabla echa?

Yo sinceramente creo que debes esa cantidad, espero equivocarme, pero creo que has empezado por la reclamación antes de tener toda la documentación
    Mis extractos coinciden con lo que ellos dicen , pero según me contó maribelica, y es la que más me ha estado ayudando en todo esto, esas cifras no diferencian entre capital e intereses, incluso me comentó que seguramente me deban dinero a mí, como se yo que todo lo que me han prestado es capital?, siempre que les digo que me desglosen contrato por contrato lo omiten, no pienso pagar un duro más, que me denuncien si quieren por cuatro duros

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Es que a ver , que mis extractos sí coinciden con los importes totales que dice Wandoo, eso lo reconozco, pero como bien me explicó Maribelica —que lleva mucho tiempo ayudándome con este tema—, esas cifras no desglosan entre capital e intereses.

Eso es clave, porque si dentro de lo que yo he pagado hay más intereses que capital, puede que incluso me deban dinero a mí, como ya ha pasado en muchos otros casos similares.

Cada vez que les he pedido un desglose contrato por contrato, separando lo que es capital, lo que son comisiones y lo que son intereses… lo ignoran.

Por tanto, no pienso aceptar ni pagar una deuda que no me pueden justificar con documentación clara.
    Si quieren denunciarme, que lo hagan. No es por “cuatro duros”, es por dignidad y por legalidad.

Cuando me enseñen contrato a contrato con desglose verificable y respetando la ley de usura, entonces hablamos.
    Mientras tanto, lo que están haciendo es presionarme y tocándome los c ..

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Y los de luzo no aceptan que le pague 700€ de capital en 7 cuotas,está es otra, a moneyman le he dicho que le pago los 200 que le debo en dos cuotas y me ignoran, y así todo, estoy cansado ya de esta gente, me agota

Estado
    Número de socio:   4400

Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Zoden Ver mensaje
    Es que a ver , que mis extractos sí coinciden con los importes totales que dice Wandoo, eso lo reconozco, pero como bien me explicó Maribelica —que lleva mucho tiempo ayudándome con este tema—, esas cifras no desglosan entre capital e intereses.

Eso es clave, porque si dentro de lo que yo he pagado hay más intereses que capital, puede que incluso me deban dinero a mí, como ya ha pasado en muchos otros casos similares.

Cada vez que les he pedido un desglose contrato por contrato, separando lo que es capital, lo que son comisiones y lo que son intereses… lo ignoran.

Por tanto, no pienso aceptar ni pagar una deuda que no me pueden justificar con documentación clara.
    Si quieren denunciarme, que lo hagan. No es por “cuatro duros”, es por dignidad y por legalidad.

Cuando me enseñen contrato a contrato con desglose verificable y respetando la ley de usura, entonces hablamos.
    Mientras tanto, lo que están haciendo es presionarme y tocándome los c ..
    Creo que te refieres a un cuadro de amortización por parte de ellos como el que te daría un banco ligado a un prestamo, pero no estoy seguro de que estas entidades dispongan de algo así, pues realmente casi todo lo que pagas son comisiones e intereses ya que normalmente el capital es a pagar de una vez en 30 días y similares. Igualmente si ya te estan quitando todos los intereses y dejando unicamente el principal... es un asunto complicado, pues quedaría unicamente a discutir el capital inicial que siempre te van a pedir que devuelvas.

Estado

Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Si jajaja, tenía que descansar un poco de toda esta chusma que día día van tensando, ahora he vuelto a la carga, quiero sacarme el último que me queda de aplazame estos de wizink, que me han respondido hoy alegando con cosas que no tienen nada que ver, pero no verán ni un céntimo, lo máximo que verán serán los casi 25?€ que les debo.

Ya te digo que no van a ver ni un céntimo más, les acabo de responder a su correo de hoy dejando muy clara mi posición y rebatiendo cada uno de sus argumentos.
    Interesante, a los de Aplazame también se les puede reclamar? Yo adquirí algún que otro credito con ellos en el pasado, pero al ser un TAE de en torno al 14,95% pensaba que estaban dentro, o bien rozando lo legal y no veía claro lo de reclamarles... entonces, se les puede reclamar tambien a esta gente y lograr algo?

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por elcecp Ver mensaje
    Creo que te refieres a un cuadro de amortización por parte de ellos como el que te daría un banco ligado a un prestamo, pero no estoy seguro de que estas entidades dispongan de algo así, pues realmente casi todo lo que pagas son comisiones e intereses ya que normalmente el capital es a pagar de una vez en 30 días y similares. Igualmente si ya te estan quitando todos los intereses y dejando unicamente el principal... es un asunto complicado, pues quedaría unicamente a discutir el capital inicial que siempre te van a pedir que devuelvas.
    Algo parecido si, pues no van cobrar ni un céntimo más, bastante he pagado ya.

Estado

Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    9
    El problema es que el capital principal si te lo pueden reclamar legalmente una vez retiren los intereses, es decir, a riesgo de equivocarme(corrijanme los otros usuarios en dicho caso), pero si fuerzas a esa gente a ir a juicio y ellos unicamente te reclaman el principal desde un inicio no te favorece, pues el juez podria llegar a ver mala fe(por asi decirlo, se podría entender que no querías pagar la deuda inicial) y al final costarte un sobre gasto como podrían ser costas, abogados, etc. Otro caso es cuando estas compañias reclaman principal+intereses, que ahi los jueces les paran los pies en la mayoría de casos, pero tratandose de unicamente el capital prestado... si no me equivoco tienes las de perder y que te cueste al final dinero a ti, como decía a riesgo de equivocarme, quizas te convendría llegar a un acuerdo de pago con Wandoo/Avinto, segun los casos del foro son los más "legales" en cuanto a ofrecer tratos... Al menos esa es mi percepción/opinion sobre el caso que expones, mientras que ellos solo te reclamen lo legal, no pagarselo puede traer mas problemas si llegas a juicio y tienes que pagar abogado/costas, dicho eso, ya es decisión tuya, y en caso de estar equivocado, que me corrija algun usuario con más experiencia, pero lo que te prestan hasta donde entiendo siempre tienen derecho a reclamarlo

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    No sé si me explicado bien o no me sé explicar, pero es que no sé me ocurre otra forma. Que me han dado( lo que te entra en el banco y tú te gastas). ¿Cuánto has pagado? (Lo que sale de tu cartera o banco y le llega a la empresa por cualquier concepto).
    Hacemos diferencia y nos da lo que debemos o nos deben.
    Para mí estás mareando la perdiz. Yo ya no sé cómo explicarlo, lo siento no poder ayudar en más.