-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Zoden
Es que a ver , que mis extractos sí coinciden con los importes totales que dice Wandoo, eso lo reconozco, pero como bien me explicó Maribelica —que lleva mucho tiempo ayudándome con este tema—, esas cifras no desglosan entre capital e intereses.
Eso es clave, porque si dentro de lo que yo he pagado hay más intereses que capital, puede que incluso me deban dinero a mí, como ya ha pasado en muchos otros casos similares.
Cada vez que les he pedido un desglose contrato por contrato, separando lo que es capital, lo que son comisiones y lo que son intereses… lo ignoran.
Por tanto, no pienso aceptar ni pagar una deuda que no me pueden justificar con documentación clara.
Si quieren denunciarme, que lo hagan. No es por “cuatro duros”, es por dignidad y por legalidad.
Cuando me enseñen contrato a contrato con desglose verificable y respetando la ley de usura, entonces hablamos.
Mientras tanto, lo que están haciendo es presionarme y tocándome los c ..
A ver, que parece que te estás liando tú solo, si tus extractos bancarios dicen lo mismo que dice wandoo ns que más quieres conseguir, es muy sencillo, total pagado - capital prestado, muy sencillo, déjate de lios y de historias raras. Si te prestaron 500 y pagaste 650 te deben 150, si te prestaron 500 y has pagado 350 debes 150, es muy sencillo, ns de donde te sacas esas historias.
También te digo que como si algún día te demandan y te condenan a pagar el mismo importe que el acuerdo de wandoo, el problema lo tendrás tú, no ellos pq muy probablemente acabes pagando tú las costas y etc. xq por tu insistencia a no aceptar un acuerdo completamente válido estás llegando a esa situación
Es muy sencillo, no se trata de creer lo que dice la otra parte sino de con tu propia documentación hacer números, si tu documentación dice que debes eso, y coincide con lo que wandoo dice es que es correcto.
Supongo que esperas que por arte de magia te perdonen la deuda o algo x el estilo, si debes pagas y listo.
Y deja de liarte con intereses y capital, es muy sencillo coger los extractos bancarios y en la última fila hacer la fórmula de sumar toda la fila, ahí tendrás la cifra exacta.
Aparte de que cuando te prestan dinero ese dinero va limpio sin intereses, los intereses los pagas cuando tú pagas, así que ns de donde viene tanto lío
Última edición por amorpeludito; 01/07/2025 a las 16:07
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Zoden
Algo parecido si, pues no van cobrar ni un céntimo más, bastante he pagado ya.
Mira @zoden aquí los que sabemos sobre algo ayudamos a los demás de forma desinteresada a solucionar sus problemas, se te ha dicho 30 veces que es probable que te estés equivocando, ya has confirmado que tus números son idénticos a los de wandoo, por lo que si quieres seguir por la vía de seguir insistiendo sobre algo que no va a llegar a ningún lado adelante, no se trata de que te hayan sacado mucho dinero ya, es que ahora en el acuerdo te lo están compensados, pero aun devolviéndote todo te falta por pagar una parte para quedar los dos en tablas.
Si tu documentación dice que debes x importe, ns si esperas que de la noche a la mañana cambie esa documentación y no debas nada, te aseguro que eso no va a pasar.
Última edición por amorpeludito; 01/07/2025 a las 15:40
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Zoden
Mis extractos coinciden con lo que ellos dicen , pero según me contó maribelica, y es la que más me ha estado ayudando en todo esto, esas cifras no diferencian entre capital e intereses, incluso me comentó que seguramente me deban dinero a mí, como se yo que todo lo que me han prestado es capital?, siempre que les digo que me desglosen contrato por contrato lo omiten, no pienso pagar un duro más, que me denuncien si quieren por cuatro duros
¿A ver disculpa que te diga, pero claro que todo lo que te prestan es capital, es que ns en que momento te planteas el hecho de que lo que te dan no es capital, es que no entiendo absolutamente nada, te estás liando tú solo, ellos te prestan 400?€ es capital o no es capital? ¿Si no es capital que es?
Cuando tú pagas 500 al devolver el préstamo está devolviendo 400 del capital + 100 de intereses, no hay más, es muy sencillo, en este caso ahora te deberían 100?€.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
amorpeludito
A ver, que parece que te estás liando tú solo, si tus extractos bancarios dicen lo mismo que dice wandoo ns que más quieres conseguir, es muy sencillo, total pagado - capital prestado, muy sencillo, déjate de lios y de historias raras. Si te prestaron 500 y pagaste 650 te deben 650, si te prestaron 500 y has pagado 350 debes 150, es muy sencillo, ns de donde te sacas esas historias.
También te digo que como si algún día te demandan y te condenan a pagar el mismo importe que el acuerdo de wandoo, el problema lo tendrás tú, no ellos pq muy probablemente acabes pagando tú las costas y etc. xq por tu insistencia a no aceptar un acuerdo completamente válido estás llegando a esa situación
Es muy sencillo, no se trata de creer lo que dice la otra parte sino de con tu propia documentación hacer números, si tu documentación dice que debes eso, y coincide con lo que wandoo dice es que es correcto.
Supongo que esperas que por arte de magia te perdonen la deuda o algo x el estilo, si debes pagas y listo.
Y deja de liarte con intereses y capital, es muy sencillo coger los extractos bancarios y en la última fila hacer la fórmula de sumar toda la fila, ahí tendrás la cifra exacta.
Aparte de que cuando te prestan dinero ese dinero va limpio sin intereses, los intereses los pagas cuando tú pagas, así que ns de donde viene tanto lío
Corrección de errata en el párrafo de Amorpeludito:
El texto original dice:
"Te prestaron 500 y pagaste 650, te deben 650. Si te prestaron 500 y has pagado 350, debes 150. Es muy sencillo, no sé de dónde te sacas esas historias."
Sin embargo, contiene un error en el primer cálculo.
La redacción correcta debería ser:
"Te prestaron 500 y pagaste 650, por tanto te deben 150. Si te prestaron 500 y has pagado 350, debes 150. Es muy sencillo, no sé de dónde te sacas esas historias."
-
-
Estado

Iniciado por
jl72
Corrección de errata en el párrafo de Amorpeludito:
El texto original dice:
"Te prestaron 500 y pagaste 650, te deben 650. Si te prestaron 500 y has pagado 350, debes 150. Es muy sencillo, no sé de dónde te sacas esas historias."
Sin embargo, contiene un error en el primer cálculo.
La redacción correcta debería ser:
"Te prestaron 500 y pagaste 650, por tanto te deben 150. Si te prestaron 500 y has pagado 350, debes 150. Es muy sencillo, no sé de dónde te sacas esas historias."
jajaj correcto, fallo mío se me ha colado ese 6 en vez de un 1. Gracias. Tienes a la IA bien entrenada jajaja
-
Estado
- Número de socio: 4403
Pero si no es cuestión de liarme,y no son historias, maribelica me dejó bien claro que aunque el saldo final me salga a deber se puede reclamar, además no me hacen caso cuando les digo que me desglosen contrato por contrato y me dejen claro que es capital y que no.Es que he pagado un disparate de dinero con todas las empresas y me sale a deber siempre, la verdad es que no se que hacer, estoy perdidisimo.
-
Estado
- Número de socio: 4324
Deudas con microcreditos

Iniciado por
Zoden
Pero si no es cuestión de liarme,y no son historias, maribelica me dejó bien claro que aunque el saldo final me salga a deber se puede reclamar, además no me hacen caso cuando les digo que me desglosen contrato por contrato y me dejen claro que es capital y que no.Es que he pagado un disparate de dinero con todas las empresas y me sale a deber siempre, la verdad es que no se que hacer, estoy perdidisimo.
Yo buscaré en el banco los ingresos que te ha hecho cada empresa de microprestamos y también los pagos que tú has hecho. La diferencia entre los dos es lo que te saldrá a pagar o a devolver.
Mi ejemplo personal con Cofidis,aunque no es microprestamos. Empecé con una financiación de una compra, después paso a línea de crédito. En total ellos me han prestado 10000€, yo he pagado más de 12000€. Según sus cuentas aún les debo 4000€, pero yo ya he pagado más de lo que me han prestado. He dejado de pagarles. Que me demanden.
Si estoy equivocada,corregidme.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Zoden
Si el saldo final te sale a deber, ns que esperas reclamar, me parece que te estás liando y no lo digo por ofender, pero no entiendo lo que quieres decir.
¿Si te sale a deber, como pretendes que se olviden de ti y te digan que no debes nada?
Ns explícamelo bien pq yo no lo entiendo, yo ya te he explicado arriba como funciona esto
-
Estado
- Número de socio: 4403
A ver si aparece maribelica para ponerle luz al asunto, yo cuando pase los movimientos de wandoo que ellos me mandaron maribelica me dijo, por enésima vez lo repito, que las cifras no distinguen entre capital e intereses y que el saldo final no siempre refleja la realidad.
-
Estado
- Número de socio: 4324
Deudas con microcreditos
Cuando no cuadra algo, lo mejor es mirarlo en nuestro extracto bancario. Ahí aparece lo que te préstamo realmente y lo que tú pagas
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk