-
Estado
- Número de socio: 4403
Si, algo había leído
Estos de luzo me están punteando, ahora tengo que buscar uno a uno los contratos dese que empece con ellos
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Zoden
Algún programa para editar archivos PDF?, estoy dese el móvil porque mi pc se me rompió hace un tiempo
Acaban de contestarme dese luzo y me dicen que no es posible mandarme la documentación
Pon ahora mismo una denuncia AEPD y adjunta tu solicitud de documentación y su negativa. Luego adjúntales la denuncia a la AEPD, a ver si así se siguen negando a enviar la documentación y vuélveles a solicitar la documentación mediante burofax electrónico, si se vuelven a negar a pesar de a ver advertido de la denuncia ante la AEPD amplías la denuncia con la 2nd negativa.
En el burofax adjúntales el resguardo de la denuncia, para que este bien informados.
Verás que rápido se les pasa la tontería, tú sigue solicitándolo, cada negativa adjuntala a la denuncia con una ampliación, que no digan que no los advertiste
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Pon ahora mismo una denuncia AEPD y adjunta tu solicitud de documentación y su negativa. Luego adjúntales la denuncia a la AEPD, a ver si así se siguen negando a enviar la documentación y vuélveles a solicitar la documentación mediante burofax electrónico, si se vuelven a negar a pesar de a ver advertido de la denuncia ante la AEPD amplías la denuncia con la 2nd negativa.
En el burofax adjúntales el resguardo de la denuncia, para que este bien informados.
Verás que rápido se les pasa la tontería, tú sigue solicitándolo, cada negativa adjuntala a la denuncia con una ampliación, que no digan que no los advertiste
Que debo hacer para poner ese tipo de denuncia?
-
Estado

Iniciado por
Zoden
Que debo hacer para poner ese tipo de denuncia?
Entrar en la web de la AEPD e ir a la sede electrónica
https://sedeaepd.gob.es/sede-electronica-web/
-
Estado
De momento tengo la documentación de wandoo y de avafin, a ver estos de luzo
-
Estado
Tengo problemas para editar el texto de la Dana, todos los programas de PDF que uso no me dejan guardar, alguno gratuito aunque sea online?
-
Estado

Iniciado por
Zoden
Tengo problemas para editar el texto de la Dana, todos los programas de PDF que uso no me dejan guardar, alguno gratuito aunque sea online?
Convierte el PDF a Word edítalo y pasalo a PDF
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas, llevo un lío de la ostia con los contratos y sumando lo que ya he pagado, el último préstamo que he pedido y que aún no he pagado ni voy a pagar debería incluirlos también en las cartas?, por ejemplo en avafin el último que pedí fueron 100 pero con las extensiones mucho más.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Zoden
Buenas, llevo un lío de la ostia con los contratos y sumando lo que ya he pagado, el último préstamo que he pedido y que aún no he pagado ni voy a pagar debería incluirlos también en las cartas?, por ejemplo en avafin el último que pedí fueron 100 pero con las extensiones mucho más.
Incluye todo. Si has pagado 600€ y has pedido 100€ pues te deben 500€
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Se me ha invitado desde el foro a editar un borrador de la Dana y acabo de enviárselo a wandoo, espero haberlo hecho correctamente, el siguiente será avafin, voy lento pero sin agobios
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.