Bienvenido y adelante!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Bienvenido y adelante!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Tú sin agobiarte, porque la mente la tienes que tener muy serena para poder negociar con estas empresas. Ya he dicho que esto tomará meses hasta ver los frutos. Si necesitas una semana para poder realizar las reclamaciones correctamente, pues uno se toma su tiempo.
Ánimo y Pa'lante
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
Wandoo me está llamando, querrán negociar por teléfono? O espero que digan algo por correo?, a vivus le he pedido ya tres veces los contratos y me han llamado varias veces y no he querido cogerselo, yo solo quiero los contratos por escrito nada de llamadas
Quebueno no ha pasado ni un día y ya me está amenazando por correo con que mañana llegará una carta extrajudicial, mi caso no?a esta gente le debo 140€ o así, solo he llegado. Apedir dos veces, merece la pena mandarle la Dana?
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Y en el caso de wandoo, le cojo el teléfono si vuelven a llamar?
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Estimado cliente:
Le confirmamos que hemos recibido su reclamación el pasado 31.05.2025
El interés de nuestra compañía es evitar cualquier tipo de complicación y buscar una solución de buena fe.
Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.
Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, Ud. tiene un saldo deudor ascendente a 344.64 €, tal y como se puede observar en la documentación adjunta.
Les informamos que se han tenido en cuenta todos los contratos suscritos con Wandoo Finance S.L.U. que incluye Wandoo y Avinto.
Le rogamos, si tiene conocimiento de que se hayan formalizado otros contratos o pagos no contabilizados con nuestra entidad; nos indique el nº o nos envíen el justificante del mismo por si se tratase de un cliente que haya cursado baja, y debido a esto no podamos localizarle con los datos aportados y en consecuencia no se haya tenido en cuenta en la respuesta extrajudicial.
Por favor, indíquenos su conformidad para proceder a redactar el acuerdo,
Reciba un cordial saludo.
Está gente me ha contado wandoo y avinto y encima me sale a pagar, que hago?, algo falla aqui