Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 205

Tema: Deudas con microcreditos

Estado
    Número de socio:   4403

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchísimas gracias, ahora mismo se lo envío.

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    No había leído bien lo del correo electrónico certificado, lo he mandado normal, si no me hacen caso se lo volveré a mandar certificado

Estado
    Me gusta (Dados)
    226
    Me gusta (Recibidos)
    369
    ¿A ver, has calculado la diferencia entre lo prestado y lo pagado?

La tabla que wandoo te envía es a favor suyo. La primera oferta que hacen siempre es muy baja.

Básate en tu tabla no en la que ellos envíen.

Si has hecho la tabla saca la cuenta y di que el total asciende a x dinero no a la cantidad que ellos dicen y ya verás que te envían acuerdo con esa cantidad.

Así mirando rápido espero que no hayas enviado con los números del burofax de Maribelica xq son muy inferiores a lo que realmente te deben

Haz tú los cálculos y se lo dices a wandoo y listo

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    En mi tabla sale que el capital prestado son más de 10.000 euros y lo que yo he pagado de capital más intereses son mas de 4.000,algo imposible claro, no termino de entender como funciona el tema

Estado
    Me gusta (Dados)
    226
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Es muy sencillo.

Vas contrato x contrato y apuntas que te prestaron y que pagaste y la diferencia entre lo prestado y lo pagado.

Cuando lo tengas todo sumas todas las diferencias y eso es lo que te tienen que devolver.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Debes revisar bien las tablas, porque los intereses que tú has puesto son mayores que los que aparecen en las tablas que ellos han enviado. Compruébalo con calma usando todos los justificantes de pago, ya que hay varias cantidades que no cuadran.

Por ejemplo:

En el contrato xxxx-004 pedistes 220 €. Tú has indicado que devolvistes 283,82 €, pero ellos dicen que solo devolvistes 221,10 €.

En el xxxx-005 pediste 300 € y tú reflejas una devolución de 414 €, mientras que ellos solo reconocen 324,36 €.

Hay mucho descuadre entre lo que tú tienes y lo que ellos dicen. Revísalo todo bien, y si confirmas que tienes razón y que sus cálculos están mal hechos, respóndeles con una de esas cartas estupendas de Maribelica. Vuelve a adjuntar todos los justificantes de pago que tengas.

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Debes revisar bien las tablas, porque los intereses que tú has puesto son mayores que los que aparecen en las tablas que ellos han enviado. Compruébalo con calma usando todos los justificantes de pago, ya que hay varias cantidades que no cuadran.

Por ejemplo:

En el contrato xxxx-004 pedistes 220 €. Tú has indicado que devolvistes 283,82 €, pero ellos dicen que solo devolvistes 221,10 €.

En el xxxx-005 pediste 300 € y tú reflejas una devolución de 414 €, mientras que ellos solo reconocen 324,36 €.

Hay mucho descuadre entre lo que tú tienes y lo que ellos dicen. Revísalo todo bien, y si confirmas que tienes razón y que sus cálculos están mal hechos, respóndeles con una de esas cartas estupendas de Maribelica. Vuelve a adjuntar todos los justificantes de pago que tengas.
    El problema es que ya la había mandado.. de todas formas le agradezco igualmente a Maribelica, lo que quería era quitarme a esta gente del medio, por cierto aún no han contestado

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Los de quebueno y vivus mi me contestan ai petición de los contratos, y los primeros no paran de amenazarme, ahora con el patrimonio por 150€ cochinos Vivus es la compañía la que más dinero he pedido seguramente, ya les he avisado de poner una reclamación AEPD.

Estado
    Me gusta (Dados)
    226
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Zoden Ver mensaje
    El problema es que ya la había mandado.. de todas formas le agradezco igualmente a Maribelica, lo que quería era quitarme a esta gente del medio, por cierto aún no han contestado
    A ver esto es muy sencillo, ellos te han dejado un total de 11.450 € y tú has pagado un total de 13,646,9 € por lo que tienes que reclamar un total de 2196,9 €, si a ti te dan igual que se queden con ese dineral tú mismo, pero da igual que hayas enviado el escrito de mariabelica ahora les envías este y ya está, es muy sencillo no has firmado nada aun así que no pasa nada.

Tú mismo, pero ya te digo que yo no dejaba que se quedasen con 2196,9 € ni de broma.

Aparte con wandoo no hacen falta tantas formalidades, yo respondí al correo diciendo que esa cantidad era incorrecta y que la cifra correcta era xxx y me enviaron un acuerdo corregido.

Los de wandoo/avinto siempre hacen una primera oferta a la baja y la segunda es la correcta.

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Lo que no termino de entender al hacer la tabla, yo he sumado todos los subcontratos, por ejemplo en un préstamo de 1000 pero fui pidiendo de 200 en 200, todos esos subcntratos se suman a los 1.000?,es decir, n.o1 200, n1-2 200 n1-3 200 n1-4 200, n1-5 + los 1000 del final =2000
    Última edición por Zoden; 06/06/2025 a las 15:31