Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Es tan sencillo como descargar un extracto bancario filtrando por el nombre de la entidad con todos los movimientos en excel y añadir una fila abajo con la formula "=SUM (C2:C37)" La C es ejemplo sería la columna donde se reflejen los pagos y los números serían desde la primera hasta la ultima fila que contengan pagos
Es que me da la sensación que duplica cantidades.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
Ns la verdad sin una tabla bien echa es difícil saber qué cantidad le tienen que pagar, es bastante sencillo descargar un extracto y hacer una tabla.
Ya que uno se dispone a reclamar no está de más hacerlo bien, dado que lo único que va a cambiar este va a conseguir que le devuelvan más dinero, pero bueno no voy a ser yo quien le diga lo que tiene o no que cobrar, pero ya he dicho que por experiencia wandoo/avinto tira una primera oferta a la baja, es más yo no tenía ni extractos cuando reclame, pero sabía que había pagado más y les dije que esa cantidad era muy inferior a la realmente pagada y me subieron 800 euros la oferta y me pagaron hasta el último céntimo, yo no les dije ni las cantidades, en mi caso a wandoo nunca le puse reclamación solo pedí extractos bancarios y ya me respondieron ellos con una oferta, seguro que se olían de que iba el tema jajaja.
En resumen, que haga bien la tabla o se descargue un extracto bancario que son 20 segundos aplique la fórmula que ya he dicho y ahí tendrá los números exactos.
Los que pasan se de mi a tope son los de vivus, ni poniendo una reclamación AEPD me toman en serio, y los de luzo ya no dan el follón pero no contestan a la Dana.Moneyman más de lo mismo, mykredit ...
Estimado Pedro,
El reembolso que recibió el 04/06/2025 de 1.70€ es sobre la cancelación anticipada que solicitó.
Recuerde que la fecha de vencimiento de su préstamo fue:
31/05/2025 a día de hoy, el importe total a pagar asciende
a 1131.28 €. Tiene un retraso de 9 días.
Tenga en cuenta que se está cargando una penalización diaria de 1,3% sobre el principal impagado debido al incumplimiento del pago; y realizar el pago hoy, ayuda a que su perfil crediticio
NO se vea perjudicado. En caso de no recibir el pago, se seguirán cargando diariamente intereses de demora de acuerdo con los términos y condiciones del contrato.
Le informamos que se está cargando una penalización diaria de 10.66€, debido al incumplimiento del pago.
Para pagar su préstamo o extender su préstamo por 7, 14, 21, 30 días, inicie sesión en su área personal:
www.luzo.es
y siga las instrucciones.
Estas son las opciones de ampliación/extensión:
Extensión 7 días: 114.80 €
Extensión 14 días: 189.42 €
Extensión 21 días: 237.64 €
Extensión 30 días: 287.82 €
***Es más beneficioso para su perfil crediticio, pagar la extensión que acumular penalizaciones y cargos por no cumplir en fecha***
Aquí tendrás 3 opciones para pagar:
• A través de su banca en línea.
• Utilizando su tarjeta bancaria registrada.
• Utilizar una nueva tarjeta bancaria.
Tenga en cuenta que hacer los pagos a tiempo aumentará sus posibilidades de obtener un próximo préstamo y un límite más alto.
Recuerda que estar en situación de impago puede acarrear numerosos problemas, como la posible inclusión en registros de morosos. Esto puede afectar tu capacidad para acceder a
financiación en general, incluyendo servicios de telefonía móvil, compras en supermercados y centros comerciales, y alquiler de viviendas, entre otros.
Saludos cordiales
Sandra J.
Departamento de cobros
E-mail: cobros @luzo.es
Que hago con esta gente?, le mandé la Dana y esto es lo que obtengo de respuesta sobre el reembolso de 1.70 que apareció en mi cuenta
Wandoo ha respondido con el mismo mensaje del otro día, sigue diciendo que tengo un saldo deudor de más de 300€, que pesadilla
Quebueno amenazando con juicio monitorio y noebhan pasado ni los contratos, les he puesto una reclamación aepd
A recobradores, ni caso
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.