-
Estado
- Número de socio: 3460
Monitorio Heimondo
Buenas tardes, a todos
El vienes recogí del juzgado una demanda de monitorio de Heimondo, empresa que compró mi deuda de Contante.
Inicialmente se envió a una dirección en la cual no vivo y ahora recibido en la actual en el monitorio aparece que Heimondo me solicitaba 400€ y el juez ha dicho que debo pagar 162€ el capital solicitado.
Mi duda es que de este préstamo, Contante me realizó dos cobros a mi tarjeta en ese momento de 59€.
Cómo no tengo ya esa cuenta, porque fué en 2019 sólo he encontrado uno de ellos en un movimiento de cuenta qué realicé y además a Heimondo por otro préstamo a principios de 2019 ya le realicé el pago que me solicitó.
Pero ese pago pertenece a otra de mis deudas que compró y le pagué 500€.
Necesito ayuda con respecto a éste tema ya que acabo de responder a otro juicio monitorio y dado que me piden únicamente el capital solicitado y que económicamente no puedo presentar alegaciones, no sé si enviar el cobro cobro que dispongo y que mecrealizó a mi tarjeta Contante de 59€ para bajar la deuda que me solicita el juez.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio Heimondo

Iniciado por
Beamg
Buenas tardes, a todos
El vienes recogí del juzgado una demanda de monitorio de Heimondo, empresa que compró mi deuda de Contante.
Inicialmente se envió a una dirección en la cual no vivo y ahora recibido en la actual en el monitorio aparece que Heimondo me solicitaba 400€ y el juez ha dicho que debo pagar 162€ el capital solicitado.
Mi duda es que de este préstamo, Contante me realizó dos cobros a mi tarjeta en ese momento de 59€.
Cómo no tengo ya esa cuenta, porque fué en 2019 sólo he encontrado uno de ellos en un movimiento de cuenta qué realicé y además a Heimondo por otro préstamo a principios de 2019 ya le realicé el pago que me solicitó.
Pero ese pago pertenece a otra de mis deudas que compró y le pagué 500€.
Necesito ayuda con respecto a éste tema ya que acabo de responder a otro juicio monitorio y dado que me piden únicamente el capital solicitado y que económicamente no puedo presentar alegaciones, no sé si enviar el cobro cobro que dispongo y que mecrealizó a mi tarjeta Contante de 59€ para bajar la deuda que me solicita el juez.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
162€...no vale la pena gastar en abogado ni nada..
Presenta un escrito tú diciendo que pagaste x dinero y presenta el justificante.
AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA [número] DE [CIUDAD]
Procedimiento: Monitorio nº [número del procedimiento]
Demandado/a:
Domicilio:
D./Dña.................. , parte demandada en el presente procedimiento, comparezco y DIGO:
Que, en tiempo y forma, vengo a oponerme parcialmente a la cantidad reclamada por Heimondo S.A.R.L., ya que consta un pago previo de 59 euros realizado a Contante en relación con el préstamo que origina esta reclamación.
Adjunto justificante bancario del citado pago, y solicito que sea descontado de la deuda reclamada, al corresponder al mismo préstamo.
En virtud de lo anterior,
SUPLICO AL JUZGADO:
Que tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tenga por formulada oposición parcial al procedimiento monitorio, solicitando se descuente la cantidad de 59 euros ya abonada.
OTROSÍ DIGO:
Que solicito se me notifiquen las resoluciones por correo postal en el domicilio arriba indicado.
En.............. , a [fecha].
Fdo.............................
DNI: [tu número de DNI]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Beamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3460
Muchísimas gracias, Maribelica!!!
Por tu ayuda y consejo
Saludos