Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 177

Tema: NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por conce66 Ver mensaje
    hola jorge299,de Dispón pedí 200 y tenia que pagar a los 35 días 281,33, y les pedí que si podía pagarlo en dos veces, me contestaron que cuando podía hacer el primer pago y lo hice a los 9 días del préstamo vencido y me preguntaron que cuando el segundo y les dije pues que el siguiente mes total que el 26 de marzo les hice un ingreso de 140 y el 26 de abril el otro de 141,33 y a fecha de hoy resulta que por mora, intereses y no se que mas debo 445 y cada tres o cuatro días me mandan un correo con un incremento de 20 euros.
    Mykredit pedí 600 euros y me pusieron 4 cuotas de 319,88 en total me cobraban 1279,52 mas del boble de lo que pedí, solo he pagado 100 euros, y ahora me piden 1700 por mora ,intereses y demás.
    y con vivus que se me olvido ponerlo por los nervios que tenia de todo, pedí 600 y he ido haciendo aplazamientos por un valor de 569 en total, ahora me dicen que debo 700 u 800 que me condonan el 16% y queda en 720 si acepto el acuerdo, pero por lo que he leído estos días que es bastante por aquí, creo que puedo pedir que lo que he pagado ya de aplazamientos me lo descuenten de lo que les debo no es así o me equivoco??
    gracias a todos por contestarme, me habéis tranquilizado muchísimo y además voy leyendo aquí mucho y me voy enterando de muchas cosas, gracias de nuevo.
    A mi los sinvergüenzas de DISPON me deben más de 1000€ y cada semana me envían 4 emails de "préstamo en mora" "nueva penalización" y demás monsergas. Tengo tantos emails de esos que ya me he hecho 20 tartas de mora. No me preocupo. Además los he denunciado el Tribunal de Arbitraje, según salga esta denuncia, contrataré abogada para Acto de Conciliación y si no tragan pues al juzgado.

No me pienso rendir y para nada me van a amedrentar, ni conseguir coaccionar, etc.
    Pa´lante hasta el final.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

2. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4402

Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola buenos días de nuevo, después de tomar en cuenta todos los consejos que me habéis dado, y de seguir leyendo mucho en el foro me puse a recabar información de pagos, transferencias y aplazamientos que he echo con Dispón, Vivus y mykredit y estoy con la hoja Excel tal como he visto en un post, aparte de eso ayer les pedí que me enviaran el histórico de prestamos con ellos, aplazamientos y cuotas pagadas, el único que me ha enviado la documentación ha sido mykredit, los otros dos Dispon y Vivus nada, lo único que han echo es volverme a enviar un mail reclamándome la cantidad que dicen les debo, mis preguntas ahora son ¿vuelvo a enviarles otro mail pidiéndoles la documentación? como he de hacer para hacerme socia y cuanto es la cuota y también saber el precio de si necesito abogado/a para tramitar la reclamación? gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Hola buenos días de nuevo, después de tomar en cuenta todos los consejos que me habéis dado, y de seguir leyendo mucho en el foro me puse a recabar información de pagos, transferencias y aplazamientos que he echo con Dispón, Vivus y mykredit y estoy con la hoja Excel tal como he visto en un post, aparte de eso ayer les pedí que me enviaran el histórico de prestamos con ellos, aplazamientos y cuotas pagadas, el único que me ha enviado la documentación ha sido mykredit, los otros dos Dispon y Vivus nada, lo único que han echo es volverme a enviar un mail reclamándome la cantidad que dicen les debo, mis preguntas ahora son ¿vuelvo a enviarles otro mail pidiéndoles la documentación? como he de hacer para hacerme socia y cuanto es la cuota y también saber el precio de si necesito abogado/a para tramitar la reclamación? gracias
    Los de DISPON no te van a enviar nada. Lo se porque yo se lo pedí, y no envían nada.

Con VIVUS ni idea, nunca tuve nada.

Lo de socia en la página principal en todo el medio de la pantalla. son 22€ al año.
    Cuando tu nick este en azul podrás acceder a la zona de socio donde esta la carta de la famosa DANA para reclamar a Mykredit, Vivus y Dispon. Aunque con DISPON yo acabaré en los juzgados, porque son muy tercos y obtusos.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

5. Me gusta amorpeludito, conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Envía un burofax solicitando la documentación. Si no te la entregan dentro del plazo legal o no responden, presenta una denuncia ante la AEPD y luego mándales el justificante de la denuncia, a ver si así se les acaba la tontería.

Con empresas como ésta hay que actuar con firmeza: se creen con derecho a saltarse la ley. Como yo no puedo sancionarlos, que lo haga el organismo competente.

De hecho, revisando todo me acabo de dar cuenta de que me falta otra denuncia contra Mykredit; ahora mismo la voy a presentar. ¡Una más para la lista!

7. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    14
    bueno pues nada he vuelto a enviarles otro mail a vivus y Dispon pidiendoles el historico, vivus ni pio solo el mail que me mando esta mañana reclamandome otra vez 850 euros con el 17% de condonacion se quedarian en 720,y Dispon os dejo aqui escrito sus dos respuestas, empezando por que son unos maleducados tratandome de tu a tu , en el primero me dicen: buenos días.

El importe pendiente de tu deuda a día de hoy es de 485,73€.las cuentas donde puedes hacer tu ingreso, y que tienes siempre disponibles en la web, son las siguientes

Quedamos a la espera de recibir tu primer ingreso.
    Cuando lo recibamos veremos cómo podemos ayudarte desde aquí.
    Osea no se que primer ingreso esperan puesto que ya hice loa doa¡s que les pedi y parece que condicionen el ayudarte o el enviarme documentacion dependiendo si haces el ingreso, y el segundo que me han enviado dice lo siguiente: Toda la información la tienes en su correo electrónico.

Quedamos a la espera de recibir tu próximo ingreso esta semana como has acordado

Un saludo
    Se ve que deben ser adivinos y saben lo que yo tengo en mi correo electronico o no, si he borrado correos o no y no se con quien abran acordado mi proximo ingreso por que conmigo no, vale la pena contestarles o es mejor no decir nada mas??

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

bueno pues nada he vuelto a enviarles otro mail a vivus y Dispon pidiendoles el historico, vivus ni pio solo el mail que me mando esta mañana reclamandome otra vez 850 euros con el 17% de condonacion se quedarian en 720,y Dispon os dejo aqui escrito sus dos respuestas, empezando por que son unos maleducados tratandome de tu a tu , en el primero me dicen: buenos días.

El importe pendiente de tu deuda a día de hoy es de 485,73€.las cuentas donde puedes hacer tu ingreso, y que tienes siempre disponibles en la web, son las siguientes

Osea no se que primer ingreso esperan puesto que ya hice loa doa¡s que les pedi y parece que condicionen el ayudarte o el enviarme documentacion dependiendo si haces el ingreso, y el segundo que me han enviado dice lo siguiente: Toda la información la tienes en su correo electrónico.

Quedamos a la espera de recibir tu próximo ingreso esta semana como has acordado

Un saludo
    Se ve que deben ser adivinos y saben lo que yo tengo en mi correo electronico o no, si he borrado correos o no y no se con quien abran acordado mi proximo ingreso por que conmigo no, vale la pena contestarles o es mejor no decir nada mas??
    Email no.. BUROFAX ONLINE que tiene más valor probatorio en una futura demanda en el caso de que se pongan tontos. ... Los emails los ignoran y capotean hasta cansarte.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

10. Me gusta amorpeludito, Elperegrino, conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369

Un saludo
    Ya te he respondido hoy, como te he dicho y te vuelvo a repetir:

Envía un burofax solicitando la documentación. Si no te la entregan dentro del plazo legal o no responden, presenta una denuncia ante la AEPD y luego mándales el justificante de la denuncia , a ver si así se les acaba la tontería.

Con empresas como ésta hay que actuar con firmeza: se creen con derecho a saltarse la ley. Como yo no puedo sancionarlos, que lo haga el organismo competente.

12. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    65
    muy bien que has echo con la tarjeta asi nada de gastos raros como loaney que vaya pandilla

leiste el articulo de exfuncinario sobre los embargos?

Espero que hayas tranquilizado un poco me alegro

14. Me gusta Elperegrino, conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    14
    si he leído sobre los embargos, tendre que ir al juzgado a que me informen a ver, y si estoy mucho mas tranquila ya he recopilado toda la información de los prestamos, dispón y vivus no me han mandado nada, pero yo lo tenia todo en mi correo guardado y he estado buscándolo y las transferencias y bizum que les he echo, y mykredit si me ha mandado la información y he echo cuentas y entre intereses de unos y aplazamientos pues he pagado de mas a los 3 unos 1600 euros ahora este mes en cuento pueda me hare socia y les enviare la DANA para reclamarles a ver que pasa, por que por lo que he leído tampoco aceptan tratos de que te descuenten todo lo que has pagado de mas entre todos los créditos, no se si me explico bien

Estado
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Muy bien asi se hace con la tarjeta recopilar datos y demas yo te pongo un ejemplo mio personal de un contrato de estos bitres microcreditanos para veas el tae intereses de mora en fin todo lo que deves mirar bien mirado y darselo al abodado ok para que te alege

mira un ejemplo propio mio de un minicrecito de los buitres estos

TAE (Tasa Anual Equivalente)
    calculada con arreglo a la
    fórmula contenido en el Anexo
    I de la Ley 16/2011 de 24/06
    de contratos de créditos al
    consumo
    8764.82%

imajina si lo tienes un año no un mes juas juas

17. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.