Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 177

Tema: NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4402

    Avatar de conce66
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    14
    buenas tardes, me tienen ya negra los de dispon, cada dia me siguen mandando el recordatorio de que les debo con toda su chuleria, despues de mandarles el burofax y no decir ni pio, que hago , estoy por reenviarselo pero por mail tambien a ver que contestan, se lo envio?

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,100
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por conce66 Ver mensaje
    buenas tardes, me tienen ya negra los de dispon, cada dia me siguen mandando el recordatorio de que les debo con toda su chuleria, despues de mandarles el burofax y no decir ni pio, que hago , estoy por reenviarselo pero por mail tambien a ver que contestan, se lo envio?
    Pasan de todo. A mi tampoco me responden
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  3. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,675
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

    NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

    Cita Iniciado por conce66 Ver mensaje
    buenas tardes, me tienen ya negra los de dispon, cada dia me siguen mandando el recordatorio de que les debo con toda su chuleria, despues de mandarles el burofax y no decir ni pio, que hago , estoy por reenviarselo pero por mail tambien a ver que contestan, se lo envio?
    Sí, reenviarlo por correo electrónico es buena idea, especialmente si adjuntas el burofax escaneado o en PDF, mencionando que ya fue enviado previamente y exigiendo una respuesta inmediata y por escrito.




    Asunto: Reiteración de comunicación formal – Reclamación pendiente

    Cuerpo del mensaje:

    Buenas tardes,

    Adjunto nuevamente el burofax que les fue remitido con fecha [indica la fecha de envío], del cual no han tenido la mínima cortesía ni obligación legal de acusar recibo ni dar respuesta.

    Resulta inaceptable que, pese a haber formulado una reclamación formal por los cauces legalmente previstos, sigan enviándome recordatorios automatizados cargados de tono amenazante y chulesco, ignorando deliberadamente la comunicación recibida.

    Les exijo que cesen de inmediato este acoso injustificado y que respondan, por escrito y sin más dilación, al contenido del burofax que les reitero adjunto. En caso contrario, entenderé su silencio como una negativa a resolver el asunto por vía amistosa y me veré obligada a ejercer las acciones legales pertinentes ante la Dirección General de Consumo y otras instancias competentes.

    No admitiré más evasivas ni mensajes genéricos. Exijo una respuesta clara, formal y definitiva en un plazo máximo de 5 días naturales.

    Atentamente,
    [Tu nombre completo]
    [Tu DNI, si lo consideras necesario]
    [Tu dirección de contacto, si quieres añadirla]






    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Elperegrino, conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,100
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Sí, reenviarlo por correo electrónico es buena idea, especialmente si adjuntas el burofax escaneado o en PDF, mencionando que ya fue enviado previamente y exigiendo una respuesta inmediata y por escrito.




    Asunto: Reiteración de comunicación formal – Reclamación pendiente

    Cuerpo del mensaje:

    Buenas tardes,

    Adjunto nuevamente el burofax que les fue remitido con fecha [indica la fecha de envío], del cual no han tenido la mínima cortesía ni obligación legal de acusar recibo ni dar respuesta.

    Resulta inaceptable que, pese a haber formulado una reclamación formal por los cauces legalmente previstos, sigan enviándome recordatorios automatizados cargados de tono amenazante y chulesco, ignorando deliberadamente la comunicación recibida.

    Les exijo que cesen de inmediato este acoso injustificado y que respondan, por escrito y sin más dilación, al contenido del burofax que les reitero adjunto. En caso contrario, entenderé su silencio como una negativa a resolver el asunto por vía amistosa y me veré obligada a ejercer las acciones legales pertinentes ante la Dirección General de Consumo y otras instancias competentes.

    No admitiré más evasivas ni mensajes genéricos. Exijo una respuesta clara, formal y definitiva en un plazo máximo de 5 días naturales.

    Atentamente,
    [Tu nombre completo]
    [Tu DNI, si lo consideras necesario]
    [Tu dirección de contacto, si quieres añadirla]






    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Yo también lo voy a hacer

    Conce66 lo enviamos mañana a las 10 de la mañana? Sincronización y coordinación
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  7. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,675
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

    NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Yo también lo voy a hacer

    Conce66 lo enviamos mañana a las 10 de la mañana? Sincronización y coordinación
    Perfecto.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Elperegrino, conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4402

    Avatar de conce66
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    14
    si perfecto a ver que dicen, seguro que nada pero por lo menos veran que somos mas

  11. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4402

    Avatar de conce66
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    14
    gracias maribelica

  13. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,100
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    [QUOTE=MARIBELICA;1176207]Sí, reenviarlo por correo electrónico es buena idea, especialmente si adjuntas el burofax escaneado o en PDF, mencionando que ya fue enviado previamente y exigiendo una respuesta inmediata y por escrito.




    Asunto: Reiteración de comunicación formal – Reclamación pendiente

    Cuerpo del mensaje:

    Buenas tardes,

    Adjunto nuevamente el burofax que les fue remitido con fecha [indica la fecha de envío], del cual no han tenido la mínima cortesía ni obligación legal de acusar recibo ni dar respuesta.

    Resulta inaceptable que, pese a haber formulado una reclamación formal por los cauces legalmente previstos, sigan enviándome recordatorios automatizados cargados de tono amenazante y chulesco, ignorando deliberadamente la comunicación recibida.

    Les exijo que cesen de inmediato este acoso injustificado y que respondan, por escrito y sin más dilación, al contenido del burofax que les reitero adjunto. En caso contrario, entenderé su silencio como una negativa a resolver el asunto por vía amistosa y me veré obligada a ejercer las acciones legales pertinentes ante la Dirección General de Consumo y otras instancias competentes.

    No admitiré más evasivas ni mensajes genéricos. Exijo una respuesta clara, formal y definitiva en un plazo máximo de 5 días naturales.

    Atentamente,
    [Tu nombre completo]
    [Tu DNI, si lo consideras necesario]
    [Tu dirección de contacto, si quieres añadirla]






    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk[/QUO

    Lo acabo de enviar a 6 correos diferentes. Como hacen ellos con sus ASUSTAVIEJAS.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  14. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4,100
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Sí, reenviarlo por correo electrónico es buena idea, especialmente si adjuntas el burofax escaneado o en PDF, mencionando que ya fue enviado previamente y exigiendo una respuesta inmediata y por escrito.




    Asunto: Reiteración de comunicación formal – Reclamación pendiente

    Cuerpo del mensaje:

    Buenas tardes,

    Adjunto nuevamente el burofax que les fue remitido con fecha [indica la fecha de envío], del cual no han tenido la mínima cortesía ni obligación legal de acusar recibo ni dar respuesta.

    Resulta inaceptable que, pese a haber formulado una reclamación formal por los cauces legalmente previstos, sigan enviándome recordatorios automatizados cargados de tono amenazante y chulesco, ignorando deliberadamente la comunicación recibida.

    Les exijo que cesen de inmediato este acoso injustificado y que respondan, por escrito y sin más dilación, al contenido del burofax que les reitero adjunto. En caso contrario, entenderé su silencio como una negativa a resolver el asunto por vía amistosa y me veré obligada a ejercer las acciones legales pertinentes ante la Dirección General de Consumo y otras instancias competentes.

    No admitiré más evasivas ni mensajes genéricos. Exijo una respuesta clara, formal y definitiva en un plazo máximo de 5 días naturales.

    Atentamente,
    [Tu nombre completo]
    [Tu DNI, si lo consideras necesario]
    [Tu dirección de contacto, si quieres añadirla]






    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Esto es lo que me han respondido estos *utos enfermos, al escrito que realizaste Maribelica.
    Siguen y siguen como el conejo de las pilas. Están en bucle.

    Como siempre te hemos dicho, cuanto antes empieces a pagar mejor para ti.
    Un saludo.



    Dan ganas de responderles de malas formas y decirles que si me deben ellos a mi porque les voy a pagar.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

    BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

  16. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,675
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

    NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

    Asunto: Respuesta a su presión reiterada

    A la atención del remitente:

    He recibido su nuevo mensaje en el que, una vez más, insisten en que “cuanto antes empiece a pagar, mejor para mí”. Agradezco su aparente preocupación, aunque resulta evidente que su verdadero interés no es el mío, sino continuar aplicando presión para que acepte unas condiciones que están siendo objeto de revisión legal.

    Les advierto que ese tipo de frases, que en apariencia pueden parecer inofensivas, forman parte de una estrategia de hostigamiento encubierto que no pasará desapercibida. Su insistencia sistemática puede ser calificada como acoso, y como tal, será aportada como prueba ante el juzgado en caso de procedimiento judicial.

    Les recuerdo, una vez más, que:

    Está en entredicho la validez del contrato en virtud del artículo 1 de la Ley de Represión de la Usura, por estipular intereses notablemente superiores al normal del dinero.

    Existe jurisprudencia consolidada del Tribunal Supremo (STS 628/2015, 149/2020, entre otras) que declara la nulidad radical de contratos con intereses desproporcionados.

    Cualquier intento de cobro por medios que excedan la buena fe puede considerarse un ejercicio abusivo del derecho conforme al art. 7.2 del Código Civil.

    La reiteración de mensajes con contenido coactivo puede derivar en responsabilidad administrativa o incluso penal, conforme a lo previsto en la Ley de Competencia Desleal y el Código Penal, en materia de coacciones.


    Si lo que buscan es que “mejore mi situación”, lo harán mejor respetando los cauces legales y cesando en el envío de mensajes que rozan el chantaje emocional. No será una frase suya la que determine lo que es mejor para mí. Será un juez quien decida, y todo lo que ustedes están escribiendo formará parte del expediente judicial.

    Atentamente,
    [Tu nombre o iniciales, si deseas firmar]





    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  18. Me gusta Elperegrino, conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.