-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4402
buenas tardes, me tienen ya negra los de dispon, cada dia me siguen mandando el recordatorio de que les debo con toda su chuleria, despues de mandarles el burofax y no decir ni pio, que hago , estoy por reenviarselo pero por mail tambien a ver que contestan, se lo envio?
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
conce66
buenas tardes, me tienen ya negra los de dispon, cada dia me siguen mandando el recordatorio de que les debo con toda su chuleria, despues de mandarles el burofax y no decir ni pio, que hago , estoy por reenviarselo pero por mail tambien a ver que contestan, se lo envio?
Pasan de todo. A mi tampoco me responden
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

Iniciado por
conce66
buenas tardes, me tienen ya negra los de dispon, cada dia me siguen mandando el recordatorio de que les debo con toda su chuleria, despues de mandarles el burofax y no decir ni pio, que hago , estoy por reenviarselo pero por mail tambien a ver que contestan, se lo envio?
Sí, reenviarlo por correo electrónico es buena idea, especialmente si adjuntas el burofax escaneado o en PDF, mencionando que ya fue enviado previamente y exigiendo una respuesta inmediata y por escrito.
Asunto: Reiteración de comunicación formal – Reclamación pendiente
Cuerpo del mensaje:
Buenas tardes,
Adjunto nuevamente el burofax que les fue remitido con fecha [indica la fecha de envío], del cual no han tenido la mínima cortesía ni obligación legal de acusar recibo ni dar respuesta.
Resulta inaceptable que, pese a haber formulado una reclamación formal por los cauces legalmente previstos, sigan enviándome recordatorios automatizados cargados de tono amenazante y chulesco, ignorando deliberadamente la comunicación recibida.
Les exijo que cesen de inmediato este acoso injustificado y que respondan, por escrito y sin más dilación, al contenido del burofax que les reitero adjunto. En caso contrario, entenderé su silencio como una negativa a resolver el asunto por vía amistosa y me veré obligada a ejercer las acciones legales pertinentes ante la Dirección General de Consumo y otras instancias competentes.
No admitiré más evasivas ni mensajes genéricos. Exijo una respuesta clara, formal y definitiva en un plazo máximo de 5 días naturales.
Atentamente,
[Tu nombre completo]
[Tu DNI, si lo consideras necesario]
[Tu dirección de contacto, si quieres añadirla]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Sí, reenviarlo por correo electrónico es buena idea, especialmente si adjuntas el burofax escaneado o en PDF, mencionando que ya fue enviado previamente y exigiendo una respuesta inmediata y por escrito.
Asunto: Reiteración de comunicación formal – Reclamación pendiente
Cuerpo del mensaje:
Buenas tardes,
Adjunto nuevamente el burofax que les fue remitido con fecha [indica la fecha de envío], del cual no han tenido la mínima cortesía ni obligación legal de acusar recibo ni dar respuesta.
Resulta inaceptable que, pese a haber formulado una reclamación formal por los cauces legalmente previstos, sigan enviándome recordatorios automatizados cargados de tono amenazante y chulesco, ignorando deliberadamente la comunicación recibida.
Les exijo que cesen de inmediato este acoso injustificado y que respondan, por escrito y sin más dilación, al contenido del burofax que les reitero adjunto. En caso contrario, entenderé su silencio como una negativa a resolver el asunto por vía amistosa y me veré obligada a ejercer las acciones legales pertinentes ante la Dirección General de Consumo y otras instancias competentes.
No admitiré más evasivas ni mensajes genéricos. Exijo una respuesta clara, formal y definitiva en un plazo máximo de 5 días naturales.
Atentamente,
[Tu nombre completo]
[Tu DNI, si lo consideras necesario]
[Tu dirección de contacto, si quieres añadirla]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo también lo voy a hacer
Conce66 lo enviamos mañana a las 10 de la mañana? Sincronización y coordinación
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

Iniciado por
Elperegrino
Yo también lo voy a hacer
Conce66 lo enviamos mañana a las 10 de la mañana? Sincronización y coordinación
Perfecto.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4402
si perfecto a ver que dicen, seguro que nada pero por lo menos veran que somos mas
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4402
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290
[QUOTE=MARIBELICA;1176207]Sí, reenviarlo por correo electrónico es buena idea, especialmente si adjuntas el burofax escaneado o en PDF, mencionando que ya fue enviado previamente y exigiendo una respuesta inmediata y por escrito.
Asunto: Reiteración de comunicación formal – Reclamación pendiente
Cuerpo del mensaje:
Buenas tardes,
Adjunto nuevamente el burofax que les fue remitido con fecha [indica la fecha de envío], del cual no han tenido la mínima cortesía ni obligación legal de acusar recibo ni dar respuesta.
Resulta inaceptable que, pese a haber formulado una reclamación formal por los cauces legalmente previstos, sigan enviándome recordatorios automatizados cargados de tono amenazante y chulesco, ignorando deliberadamente la comunicación recibida.
Les exijo que cesen de inmediato este acoso injustificado y que respondan, por escrito y sin más dilación, al contenido del burofax que les reitero adjunto. En caso contrario, entenderé su silencio como una negativa a resolver el asunto por vía amistosa y me veré obligada a ejercer las acciones legales pertinentes ante la Dirección General de Consumo y otras instancias competentes.
No admitiré más evasivas ni mensajes genéricos. Exijo una respuesta clara, formal y definitiva en un plazo máximo de 5 días naturales.
Atentamente,
[Tu nombre completo]
[Tu DNI, si lo consideras necesario]
[Tu dirección de contacto, si quieres añadirla]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk[/QUO
Lo acabo de enviar a 6 correos diferentes. Como hacen ellos con sus ASUSTAVIEJAS.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Sí, reenviarlo por correo electrónico es buena idea, especialmente si adjuntas el burofax escaneado o en PDF, mencionando que ya fue enviado previamente y exigiendo una respuesta inmediata y por escrito.
Asunto: Reiteración de comunicación formal – Reclamación pendiente
Cuerpo del mensaje:
Buenas tardes,
Adjunto nuevamente el burofax que les fue remitido con fecha [indica la fecha de envío], del cual no han tenido la mínima cortesía ni obligación legal de acusar recibo ni dar respuesta.
Resulta inaceptable que, pese a haber formulado una reclamación formal por los cauces legalmente previstos, sigan enviándome recordatorios automatizados cargados de tono amenazante y chulesco, ignorando deliberadamente la comunicación recibida.
Les exijo que cesen de inmediato este acoso injustificado y que respondan, por escrito y sin más dilación, al contenido del burofax que les reitero adjunto. En caso contrario, entenderé su silencio como una negativa a resolver el asunto por vía amistosa y me veré obligada a ejercer las acciones legales pertinentes ante la Dirección General de Consumo y otras instancias competentes.
No admitiré más evasivas ni mensajes genéricos. Exijo una respuesta clara, formal y definitiva en un plazo máximo de 5 días naturales.
Atentamente,
[Tu nombre completo]
[Tu DNI, si lo consideras necesario]
[Tu dirección de contacto, si quieres añadirla]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Esto es lo que me han respondido estos *utos enfermos, al escrito que realizaste Maribelica.
Siguen y siguen como el conejo de las pilas. Están en bucle.
Como siempre te hemos dicho, cuanto antes empieces a pagar mejor para ti.
Un saludo.
Dan ganas de responderles de malas formas y decirles que si me deben ellos a mi porque les voy a pagar.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE
Asunto: Respuesta a su presión reiterada
A la atención del remitente:
He recibido su nuevo mensaje en el que, una vez más, insisten en que “cuanto antes empiece a pagar, mejor para mí”. Agradezco su aparente preocupación, aunque resulta evidente que su verdadero interés no es el mío, sino continuar aplicando presión para que acepte unas condiciones que están siendo objeto de revisión legal.
Les advierto que ese tipo de frases, que en apariencia pueden parecer inofensivas, forman parte de una estrategia de hostigamiento encubierto que no pasará desapercibida. Su insistencia sistemática puede ser calificada como acoso, y como tal, será aportada como prueba ante el juzgado en caso de procedimiento judicial.
Les recuerdo, una vez más, que:
Está en entredicho la validez del contrato en virtud del artículo 1 de la Ley de Represión de la Usura, por estipular intereses notablemente superiores al normal del dinero.
Existe jurisprudencia consolidada del Tribunal Supremo (STS 628/2015, 149/2020, entre otras) que declara la nulidad radical de contratos con intereses desproporcionados.
Cualquier intento de cobro por medios que excedan la buena fe puede considerarse un ejercicio abusivo del derecho conforme al art. 7.2 del Código Civil.
La reiteración de mensajes con contenido coactivo puede derivar en responsabilidad administrativa o incluso penal, conforme a lo previsto en la Ley de Competencia Desleal y el Código Penal, en materia de coacciones.
Si lo que buscan es que “mejore mi situación”, lo harán mejor respetando los cauces legales y cesando en el envío de mensajes que rozan el chantaje emocional. No será una frase suya la que determine lo que es mejor para mí. Será un juez quien decida, y todo lo que ustedes están escribiendo formará parte del expediente judicial.
Atentamente,
[Tu nombre o iniciales, si deseas firmar]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta