Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 177

Tema: NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

Estado
    Número de socio:   4402

Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    14
    a mi dispon me envia uno cada dia ,si respondo como hoy pues dos al dia, vivus una vez a la semana pero hay algun dia como hoy que les da por llamarme varias veces pero los tengo bloqueados en el movil y my kredit una vez por semana me mandan mail. deberiamos actuar igual una vez por semana mandarles reclamandoles que nos devuelvan los intereses de mas pagados a ver que les parece

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    14
    los dde vivus me han mandado un sms al movil diciendome :que estan intentando contactar conmigo por telefono por un asunto rgente relacionado con vivus, agradecemos se comunique con nosotros telefono tal tal y tal quedamos prendiente de su pronta respuesta.
    que hago no les llamo ni nada por que les he enviado un mail y un burofax ellos pueden contestarme por mail o burofax tambien no es cierto, no tengo que llamarlos para nada no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por conce66 Ver mensaje
    los dde vivus me han mandado un sms al movil diciendome :que estan intentando contactar conmigo por telefono por un asunto rgente relacionado con vivus, agradecemos se comunique con nosotros telefono tal tal y tal quedamos prendiente de su pronta respuesta.
    que hago no les llamo ni nada por que les he enviado un mail y un burofax ellos pueden contestarme por mail o burofax tambien no es cierto, no tengo que llamarlos para nada no?
    Por escrito todo. Por llamada siempre te engañan
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

5. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    112
    Me gusta (Recibidos)
    14
    vale gracias

7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Pues si deberíamos de enviar un email en mora. A mi me lo envían dos veces por semana. Y cuando no respondo lo intensifican
    Les he preparado la siguiente respuesta para enviar el lunes.

Por supuesto. Aquí tienes una respuesta formal, jurídica y contundente para enviar por burofax:

---

**[Nombre y apellidos del remitente]**
    [Dirección completa]
    [Teléfono y correo electrónico]
    Madrid, [fecha]

**A la atención de [Nombre de la empresa o persona destinataria]**
    [Dirección de la empresa]

**ASUNTO: Contestación a su comunicación de fecha [fecha de su carta]**

Muy Sres. míos:

En relación con su escrito recibido en fecha [fecha de recepción], por el que manifiestan que el contrato celebrado entre las partes se ajusta a la legislación vigente y que el incremento del importe del préstamo es consecuencia exclusiva del impago, me veo en la obligación de manifestar lo siguiente:

1. **Legalidad y transparencia contractual**
    Niego categóricamente que el contrato suscrito cumpla con la legalidad vigente en materia de protección de consumidores y usuarios, así como con la normativa sobre transparencia y protección frente a cláusulas abusivas. En este sentido, les recuerdo que, conforme al artículo 82 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, toda cláusula no negociada individualmente y que cause, en perjuicio del consumidor, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes, será considerada abusiva y, por tanto, nula de pleno derecho.

2. **Información precontractual y condiciones del préstamo**
    Reitero que la información facilitada antes de la contratación fue insuficiente, confusa y carente de la claridad exigida legalmente, en especial en lo relativo a los intereses aplicados, comisiones y consecuencias del impago. La mera remisión de un correo electrónico no garantiza el cumplimiento del deber de información precontractual, ni la efectiva comprensión y aceptación por mi parte de todas las condiciones del contrato.

3. **Aplicación de la normativa de protección al consumidor**
    Aunque manifiestan que su sociedad no está sujeta a la normativa del Banco de España, ello no les exime del cumplimiento de la normativa de protección de consumidores y usuarios, ni de la legislación sobre crédito al consumo, en particular la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, así como la citada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

4. **Registro de morosidad**
    Les advierto de que la inclusión de mis datos en ficheros de morosidad sin cumplir escrupulosamente los requisitos legales, especialmente en lo relativo a la veracidad, actualidad y proporcionalidad de la deuda, puede constituir una vulneración de la normativa de protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales), lo que podría dar lugar al ejercicio de acciones legales en defensa de mis derechos, incluida la correspondiente reclamación por daños y perjuicios.

5. **Requerimiento expreso**
    Por todo lo anterior, les requiero formalmente para que, en el plazo máximo de 7 días naturales, procedan a:

- Remitir copia íntegra y legible del contrato firmado, así como de toda la documentación precontractual y contractual, incluyendo el detalle del cálculo de intereses, comisiones y cualquier otro gasto aplicado.
    - Justificar documentalmente el cumplimiento de la obligación de información precontractual y la efectiva aceptación de las condiciones por mi parte.
    - Abstenerse de realizar cualquier comunicación o inclusión en registros de morosidad que no cumpla estrictamente con la legalidad vigente.

En caso de no atender este requerimiento en el plazo indicado, me reservo el derecho de ejercitar cuantas acciones legales resulten procedentes en defensa de mis derechos e intereses, incluyendo la interposición de reclamaciones ante las autoridades de consumo y la Agencia Española de Protección de Datos.

Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta por escrito.

Atentamente,

[Firma]

[Nombre y apellidos]

[Nombre y apellidos del remitente]
    [Dirección completa]
    [Teléfono y correo electrónico]
    Madrid, [fecha]

A la atención de [Nombre de la empresa o persona destinataria]
    [Dirección de la empresa]

ASUNTO: Contestación a su comunicación de fecha [fecha de su carta]

Muy Sres. míos:

En relación con su escrito recibido en fecha [fecha de recepción], por el que manifiestan que el contrato celebrado entre las partes se ajusta a la legislación vigente y que el incremento del importe del préstamo es consecuencia exclusiva del impago, me veo en la obligación de manifestar lo siguiente:

Legalidad y transparencia contractual
    Niego categóricamente que el contrato suscrito cumpla con la legalidad vigente en materia de protección de consumidores y usuarios, así como con la normativa sobre transparencia y protección frente a cláusulas abusivas. En este sentido, les recuerdo que, conforme al artículo 82 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, toda cláusula no negociada individualmente y que cause, en perjuicio del consumidor, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes, será considerada abusiva y, por tanto, nula de pleno derecho.

Información precontractual y condiciones del préstamo
    Reitero que la información facilitada antes de la contratación fue insuficiente, confusa y carente de la claridad exigida legalmente, en especial en lo relativo a los intereses aplicados, comisiones y consecuencias del impago. La mera remisión de un correo electrónico no garantiza el cumplimiento del deber de información precontractual, ni la efectiva comprensión y aceptación por mi parte de todas las condiciones del contrato.

Aplicación de la normativa de protección al consumidor
    Aunque manifiestan que su sociedad no está sujeta a la normativa del Banco de España, ello no les exime del cumplimiento de la normativa de protección de consumidores y usuarios, ni de la legislación sobre crédito al consumo, en particular la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, así como la citada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Registro de morosidad
    Les advierto de que la inclusión de mis datos en ficheros de morosidad sin cumplir escrupulosamente los requisitos legales, especialmente en lo relativo a la veracidad, actualidad y proporcionalidad de la deuda, puede constituir una vulneración de la normativa de protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales), lo que podría dar lugar al ejercicio de acciones legales en defensa de mis derechos, incluida la correspondiente reclamación por daños y perjuicios.

Requerimiento expreso
    Por todo lo anterior, les requiero formalmente para que, en el plazo máximo de 7 días naturales, procedan a:

Remitir copia íntegra y legible del contrato firmado, así como de toda la documentación precontractual y contractual, incluyendo el detalle del cálculo de intereses, comisiones y cualquier otro gasto aplicado.

Justificar documentalmente el cumplimiento de la obligación de información precontractual y la efectiva aceptación de las condiciones por mi parte.

Abstenerse de realizar cualquier comunicación o inclusión en registros de morosidad que no cumpla estrictamente con la legalidad vigente.

En caso de no atender este requerimiento en el plazo indicado, me reservo el derecho de ejercitar cuantas acciones legales resulten procedentes en defensa de mis derechos e intereses, incluyendo la interposición de reclamaciones ante las autoridades de consumo y la Agencia Española de Protección de Datos.

Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta por escrito.

Atentamente,

[Firma]

[Nombre y apellidos]

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

9. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Que patéticos y que profesionales son.
    El último email que envié con el escrito de Maribelica desde recobros@dispon.es no lo respondieron y hoy un domingo a las 7,30 de la mañana responden esto:

Te comunicamos que tienes pendiente el pago de tu préstamo.

Con el fin de evitar nuevos costes, accede a la sección Mi Cuenta y cancela cuanto antes tu deuda. Recuerda que seguirás recibiendo nuevos recordatorios de pago hasta que canceles totalmente tu deuda.

Y no lo olvides: puedes hacer pagos parciales que reduzcan tu deuda... queremos seguir ayudándote, pero solo podremos hacerlo si colaboras con nosotros.

Un saludo.

Siempre el mismo copia y pega. Son asquerosos.
    Les he vuelvo a reenviar el email del viernes y les he dicho que se les olvidó responderlo y que lo reenvío.

Mañana van a tener envío masivo por mi parte

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

11. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Dan ganas de provocarles con un texto diciendo que se dejen de tanto ASUSTAVIEJAS de nivel parvulario que no tiene ni sentido.
    Que me pongan un monitorio. Ah que no pueden porque están archivados y con la nueva ley MASC no pueden ponerme ningún monitorio.
    Y que paguen lo que deben a nuestro compañero de Galicia.

Pero no queda otra más que aguantarse de esta pu*t* gen*tu*a la Reina de la USURA
    Digo Reina porque es Administradora Única

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

13. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

Dan ganas de provocarles con un texto diciendo que se dejen de tanto ASUSTAVIEJAS de nivel parvulario que no tiene ni sentido.
    Que me pongan un monitorio. Ah que no pueden porque están archivados y con la nueva ley MASC no pueden ponerme ningún monitorio.
    Y que paguen lo que deben a nuestro compañero de Galicia.

Pero no queda otra más que aguantarse de esta pu*t* gen*tu*a la Reina de la USURA
    Digo Reina porque es Administradora Única
    Creo que quienes te envían asustaviejas no son los mismos que reciben tus reclamaciones.... Es más.. Los asustaviejas los manda automáticamente una maquinita.

A la maquinista le da igual acabar con la paciencia de la gente.... Ella ni siente ni padece... Lo hacéis vosotros que os provoca cabreros y demás sentimientos.

Lo último del mundo es que las personas se dejen manipular por "maquinitas"

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 08/06/2025 a las 19:48
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

15. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Creo que quienes te envían asustaviejas no son los mismos que reciben tus reclamaciones.... Es más.. Los asustaviejas los manda automáticamente una maquinita.

Estoy muy aburrido y harto. A ver si Consumo resuelve mi denuncia. Como no creo que sirva de nada. Contrataré a la abogada Revuelta para el MASC y la demanda en los juzgados

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

17. Me gusta conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE

Estoy muy aburrido y harto. A ver si Consumo resuelve mi denuncia. Como no creo que sirva de nada. Contrataré a la abogada Revuelta para el MASC y la demanda en los juzgados
    Dejate de hacer caso a comunicaciones automáticas programadas.. De verdad

¿Es que no ves que es un software el que te está acribillando?

Ignora todo lo que no sean respuestas a tus reclamaciones.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

19. Me gusta Elperegrino, conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.