-
Estado
Demanda juicio verbal Vivus que tarda bastante
Hola! Cuento mi caso, yo pedí un préstamo con vivus, él cual no pude devolver porque surgieron más gastos por otros lados y lo dejé pasar. Hasta que vivus vendió la deuda a Osmar Capital. Supuestamente el 10 de febrero, se inició un procedimiento de juicio verbal, el cuál es de vivus. Porque no tengo más deuda con ninguna empresa ni nada. Yo sé que hay un procedimiento de juicio verbal abierto contra mi, porque me dio por meterme en la sede judicial de Andalucía y lo pude ver. Pero es que estamos a 19 de mayo, han pasado ya tres meses y sigue igual en la sede judicial. Hoy mismo no me aparece ningún procedimiento ya a mí nombre. Pero las sedes judiciales van fatal.
Lo que yo me gustaría saber es si es normal que pasen 3 meses y el procedimiento siga igual, sin moverse para nada. Gracias
Lo pregunto porque es la primera vez que me demandan y no sé cómo va todo esto. Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
juanjesus10
Hola! Cuento mi caso, yo pedí un préstamo con vivus, él cual no pude devolver porque surgieron más gastos por otros lados y lo dejé pasar. Hasta que vivus vendió la deuda a Osmar Capital. Supuestamente el 10 de febrero, se inició un procedimiento de juicio verbal, el cuál es de vivus. Porque no tengo más deuda con ninguna empresa ni nada. Yo sé que hay un procedimiento de juicio verbal abierto contra mi, porque me dio por meterme en la sede judicial de Andalucía y lo pude ver. Pero es que estamos a 19 de mayo, han pasado ya tres meses y sigue igual en la sede judicial. Hoy mismo no me aparece ningún procedimiento ya a mí nombre. Pero las sedes judiciales van fatal.
Lo que yo me gustaría saber es si es normal que pasen 3 meses y el procedimiento siga igual, sin moverse para nada. Gracias
Lo pregunto porque es la primera vez que me demandan y no sé cómo va todo esto. Un saludo
Buenas, creo que ya se te ha respondido en otro hilo desde otra cuenta tuya con el nombre aligom03. No hace falta exponer el mismo problema con dos cuentas distintas ni crear hilos duplicados. Aunque lo plantees con distintas palabras, al final estás diciendo lo mismo.
Respecto a tu consulta: sí, es bastante común que los procedimientos judiciales, especialmente los verbales, tarden en avanzar o actualizarse en la sede electrónica. Que en tres meses no haya habido movimientos visibles no significa necesariamente que el procedimiento esté paralizado, puede estar pendiente de algún trámite interno, señalamiento o resolución, y muchas veces las sedes judiciales online no se actualizan al momento. Si tienes dudas o quieres confirmar el estado real del procedimiento, lo ideal sería contactar con el juzgado correspondiente o acudir personalmente para consultar el expediente.
Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 4317
He estado revisando tu historial de mensajes y llevas varios meses creando hilos con exactamente la misma pregunta. Por favor, entiende que ya se te ha respondido en varias ocasiones, con todo el detalle posible. Si sigues teniendo dudas, lo más adecuado es que contactes directamente con el juzgado, que es el único que puede darte información real y actualizada sobre tu caso.
Por mi parte, no voy a responder más a esta misma consulta, ya que no tiene sentido repetir lo mismo una y otra vez, y menos aún desde dos cuentas distintas. Aquí tratamos de ayudar de forma desinteresada, pero también pedimos un mínimo de respeto por el tiempo de quienes respondemos.
No es por malas, de verdad, pero te agradecería que revisaras tu propio historial: ahí tienes todas las respuestas que buscas, incluso a la pregunta que has hecho hoy. No hace falta repetir lo mismo 15 veces si no hay ninguna novedad. Si lo que tienes es ansiedad por saber qué pasa, lo entiendo, pero nadie salvo el juzgado puede decirte cómo va tu procedimiento. Aquí no tenemos acceso a bases de datos judiciales.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta