-
Estado
- Número de socio: 3291
Juicio verbal Bondora
Buenos días,
Llevo un rato leyendo el foro y veo que Bondora ha activado las demandas este año ya que hay varios foreros en situaciones similares a la mía.
Os cuento, hoy he recogido un juicio verbal directamente de Bondora donde me reclamana casi 18.000 €.
En el año 2019 me prestaron 4.000 euros y estuve pagando hasta unas cuotas bestiales hasta el año 2020 que dejé de pagar al descubrir este maravilloso foro y darme cuenta que me estaban cobrando un 28% de interés y que pagando casi 300 euros al mes mi deuda apenas rebajaba.
Total, la deuda real deben ser unos 2.000 euros y ellos piden 18.000 €.
Hoy solicitaré abogado (Mónica Revuelta) que es ella quién me lleva los otros casos pero quisiera que alguien que ya haya tenido juicio con Bondora me cuente un poco su experiencia.
También tengo una consulta, si dejé de pagar en 2020 esto estaría prácticamente prescrito no? Aunque ellos vendieron hace un tiempo la deuda a Athloan o algo así... no se muy bien como funciona el tema de los plazos de cuando prescriben las deudas.
Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 3376
El plazo de prescripción de la deuda comienza a contar desde la fecha del primer impago, siempre que la empresa acreedora no haya realizado una reclamación fehaciente. En Cataluña, este plazo es de 10 años, mientras que en el resto de España es de 5 años.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
RML83
Buenos días,
Llevo un rato leyendo el foro y veo que Bondora ha activado las demandas este año ya que hay varios foreros en situaciones similares a la mía.
Os cuento, hoy he recogido un juicio verbal directamente de Bondora donde me reclamana casi 18.000 €.
En el año 2019 me prestaron 4.000 euros y estuve pagando hasta unas cuotas bestiales hasta el año 2020 que dejé de pagar al descubrir este maravilloso foro y darme cuenta que me estaban cobrando un 28% de interés y que pagando casi 300 euros al mes mi deuda apenas rebajaba.
Total, la deuda real deben ser unos 2.000 euros y ellos piden 18.000 €.
Hoy solicitaré abogado (Mónica Revuelta) que es ella quién me lleva los otros casos pero quisiera que alguien que ya haya tenido juicio con Bondora me cuente un poco su experiencia.
También tengo una consulta, si dejé de pagar en 2020 esto estaría prácticamente prescrito no? Aunque ellos vendieron hace un tiempo la deuda a Athloan o algo así... no se muy bien como funciona el tema de los plazos de cuando prescriben las deudas.
Gracias.
Suerte. Verás como se soluciona a tu favor. Están en buenas manos
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Muchas gracias, os iré informando como se van desarrollando los acontecimientos.
-
Estado
- Número de socio: 3563

Iniciado por
RML83
Muchas gracias, os iré informando como se van desarrollando los acontecimientos.
Buenas noches, yo estoy también con monitorio de bondora, esperando a ver que pasa. Entregué alegaciones hace un mes. A la espera estoy...
-
Estado
- Número de socio: 2987
Yo también les debo unos 9.000€ (según ellos, claro) y dejé de pagarles hace más de 5 años (no vivo en Cataluña), cada mes me llega un SMS por parte de ellos con los días que llevo en impago, actualmente 1850 días y no tengo nada de ellos por el juzgado, supongo que si me demandan lo tendré fácil para ganar...
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Ánimo a tod@s y sobre todo mucha suerte.
Yo también llevo mucho tiempo recibiendo cada mes el sms de los días de impago ajjajaja 1779 llevo yo.
Y ahora pues al juzgado de cabeza.
-
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2987

Iniciado por
RML83
Ánimo a tod@s y sobre todo mucha suerte.
Yo también llevo mucho tiempo recibiendo cada mes el sms de los días de impago ajjajaja 1779 llevo yo.
Y ahora pues al juzgado de cabeza.
Se supone que si llegan a 1.825 días, no vives en Cataluña y no te demandan antes, lo tienes ganado sea lo que sea que pidan.
Última edición por Némesis; 23/05/2025 a las 12:18
-
Estado
- Número de socio: 3376
O también si llegas a las 43.800 horas.
Lo que antes hagas.
Última edición por jl72; 23/05/2025 a las 12:02
-
Estado
- Número de socio: 4002
Buenas, yo también tengo una deuda con bondora. En julio hace los 5 años pero me han metido en un monitorio aunque solo me sale en la sede electrónica, vamos no me ha llegado nada del juzgado ni nada. Entiendo que como han iniciado el procedimiento ya los 5 años volverían a empezar aunque no me haya llegado notificacion??? Gracias
-
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.