Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nueva ley de eficiencia procesal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    666
    Me gusta (Recibidos)
    182

Nueva ley de eficiencia procesal.

Llevo muchos años ignorando correos y mensajes de supuestos intentos de negociación (y amenazas) por parte de mis acreedores, sólo miro lo que me llega del juzgado...

Con esta nueva ley tengo que hacer caso de algo o sigo ignorándolos por completo como hasta ahora?

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Buenas tardes Nemesis,

Sigue tal cual sería mi opinión,

Ellos son los que tienen que intentar llegar a un acuerdo contigo antes de "demandarte".

De cualquier forma, no sé si sería interesante hacerles llegar un acuerdo por el que le pagas el dinero prestado durante una cantidad mensual y durante un plazo determinado.

ejemplo deuda 3200, pero el capital que te prestaron 1200, has pagado en recibos 600€. Propuesta 100€ al mes durante 6 meses.

De cualquier forma, espera otros comentarios en especial los de los asesores.

Saludos.

3. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Supongo, que la citación a la conciliación será fehaciente, es decir acuse, burofax, algo parecido, para que conste la citación.

De otro modo, volveríamos a lo de siempre, si me mandas una carta ordinaria, a ver cómo demuestras que has sido citado.

5. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Llevo muchos años ignorando correos y mensajes de supuestos intentos de negociación (y amenazas) por parte de mis acreedores, sólo miro lo que me llega del juzgado...

Con esta nueva ley tengo que hacer caso de algo o sigo ignorándolos por completo como hasta ahora?

Gracias.
    Por lo que tengo entendido. Es que ahora se tiene que llegar a un Acto de Conciliación. (creo que a través de abogados). Si tú eres el que propone un acto de estos y los recobradores, prestamistas o carroña se niegan a llegar a un acuerdo, entonces su tu les demandas en el juzgado (si tu eres el que les lleva al juzgado), ganen o pierdan tienen que pagar las costas, gastos y demás.

Si es al revés, que tu te niegas a llegar a un acuerdo, eso ya no sé si es igual. Ahora se busca llegar a un acuerdo en el Acto de Conciliación, para despejar los juzgados.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

7. Me gusta jalopezg, Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    666
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido. Es que ahora se tiene que llegar a un Acto de Conciliación. (creo que a través de abogados). Si tú eres el que propone un acto de estos y los recobradores, prestamistas o carroña se niegan a llegar a un acuerdo, entonces su tu les demandas en el juzgado (si tu eres el que les lleva al juzgado), ganen o pierdan tienen que pagar las costas, gastos y demás.

Si es al revés, que tu te niegas a llegar a un acuerdo, eso ya no sé si es igual. Ahora se busca llegar a un acuerdo en el Acto de Conciliación, para despejar los juzgados.
    Pero lo de la propuesta del acto de conciliación me llegaría con algún documento oficial o simplemente con una llamada o correo por parte de mis acreedores?, lo digo porque si me ha llegado alguna propuesta de conciliación seguro que no la he visto, siempre borro o bloqueo todo lo que me llega que no sea del juzgado...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Pero lo de la propuesta del acto de conciliación me llegaría con algún documento oficial o simplemente con una llamada o correo por parte de mis acreedores?, lo digo porque si me ha llegado alguna propuesta de conciliación seguro que no la he visto, siempre borro o bloqueo todo lo que me llega que no sea del juzgado...
    Al ser con abogados será con algún documento. Todavía no lo he experimentado. Solo se lo que me explicó la abogada Revuelta.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

10. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.