-
Estado
Embargo tarjeta prepago
Hola, quería preguntar lo siguiente: si cuando recibo mi dinero mensualmente en el banco directamente lo transfiero a tarjeta prepago, es posible que me embarguen la tarjeta? Es virtual prepago de BBVA.
Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 3171
Embargo tarjeta prepago

Iniciado por
Mariatiki
Hola, quería preguntar lo siguiente: si cuando recibo mi dinero mensualmente en el banco directamente lo transfiero a tarjeta prepago, es posible que me embarguen la tarjeta? Es virtual prepago de BBVA.
Gracias.
Yo leí aquí en el foro que si la tarjeta prepago está ligadaa la cuenta bancaria pueden embargar la pero para eso tienen que saber que la tienes y el número de tarjeta.El banco no va a dar ese dato tan fácilmente
Que me corrijan los compañeros si estoy equivocada.La tarjeta de Correos dicen que es una de prepago que no está ligada a ninguna cuenta corriente.
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3376
Aunque la tarjeta prepago en sí no se puede embargar, si está vinculada a tu nombre, en caso de una investigación o requerimiento judicial, podrían rastrear y bloquear movimientos si se considera que estás ocultando fondos.
-
Estado
- Número de socio: 2987
Lo mejor es no arriesgarse y seguir usando efectivo.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Embargo tarjeta prepago
En España, las tarjetas prepago virtuales de BBVA están vinculadas a tu identidad y, por tanto, pueden ser objeto de embargo si existe una orden judicial en tu contra. Aunque estas tarjetas no tienen un IBAN propio, están asociadas a tu cuenta bancaria en BBVA, lo que facilita su identificación y posible embargo por parte de las autoridades.
Para minimizar el riesgo de embargo, algunas personas optan por utilizar tarjetas prepago que no estén vinculadas a una cuenta bancaria ni tengan IBAN, como la tarjeta Correos Prepago. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque estas tarjetas ofrecen cierta protección, no garantizan una inmunidad total frente a embargos, especialmente si están asociadas a tu nombre y existen órdenes judiciales específicas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias por vuestras respuestas. Llamé a BBVA y me dijeron que no está vinculada a la cuenta pero no sé qué pensar.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Embargo tarjeta prepago

Iniciado por
Mariatiki
Muchas gracias por vuestras respuestas. Llamé a BBVA y me dijeron que no está vinculada a la cuenta pero no sé qué pensar.
A la cuenta quizás no.. A tu identidad sí... Ya te lo dije antes.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta