Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Entiendo,pero ninguno me decis la clave de esto que es que no me mandaron la sentencia, si no he pagado es por que no me la han mandado a mi nombre y no voy a recojer un sobre en el que pone el nombre de otra persona.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526

Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    Entiendo,pero ninguno me decis la clave de esto que es que no me mandaron la sentencia, si no he pagado es por que no me la han mandado a mi nombre y no voy a recojer un sobre en el que pone el nombre de otra persona.
    Jorge los pasos a seguir son..

Pedir que te den la sentencia y luego exponer y reclamar lo que aquí nos has expuesto.
    Pero todo ello con serenidad, de nada te va a servir ir cabreado y montar un pollo en el juzgado..

Si se han equivocado, pues tendrán que rectificar y devolverte el dinero embargado, pero ya te digo que esto puede tardar entre 2 o más meses..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

3. Me gusta peperco, Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Es mejor, en ciertas ocasiones, y esta es una de ellas, ir con las orejas bajas, escuchar y en tono cordial rebatir. Piensa que es su trabajo y su sistema, y cómo dicen por aquí, van a su ritmo. Alíate a ellos y no los tengas como enemigos.
    Relájate, que se que es difícil, e intenta disfrutar del fin de semana.

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Jaja mi fin de semana es esperar que llegue el lunes por la mañana. Solo me han retenido 0,40€ pero en pocos dias cobro mi ayuda social y tendre ke estar en el cajero puntual a medianoche.
    Vale hare lo ke decís ir en plan victima llorando si hace falta y suplicarles, que lesngusta mucho que les supliquen como hacemos en las demandas y alegaciones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Hombre, como en todos los sitios, alguien con humanidad abra.

Tu pregunta por el mas humano que tengan en catalogo y a por el. ja ja ja

7. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Si no te mandaron la sentencia, (según tu versión), vas al juzgado a averiguar qué paso... Pides que te la den y después que te informen qué hacer....

Vueltas y vueltas a una cosa cuando el camino más corto es la línea recta..

Problema con algo del juzgado.... Al juzgado voy a la voz de YA...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

9. Me gusta Jorge299, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Lo que comentó Capitan Guadañas (antiguo melocoton en almibar) de que no se podia denunciar a un juzgado aqui en Catalunya hay un organismo bastante importante llamado Sindic de Greugues que parece si puede. Esto pone en internet:

Sí, se puede denunciar el funcionamiento de un juzgado al Síndic de Greuges. Puedes presentar una queja si consideras que la Administración de Justicia no está actuando correctamente, por ejemplo, por dilaciones en la tramitación de un proceso judicial o por irregularidades en el procedimiento.
    El Síndic de Greuges es una institución pública que tiene como objetivo proteger los derechos de los ciudadanos y ciudadanos en relación con la Administración, incluyendo la Administración de Justicia.

<<<<<<<

Por tanto el Lunes espero una solucion o tendre que llamar a esa gente. Es que es un autentico atropello, un escandalo EN MAYUSCULAS!!! que me embargan porque no he pagado pero que voy a pagar si no me mandan la sentencia y no se ni lo que hay que pagar. Que es mucha casualidad que haya venido el cartero 2 veces con 1 sobre de primera instancia pero a otro nombre escrito en el sobre, es que es de cajon y un fallo lamentable del.funcionario que escribio otro nombre en el sobre en vez del mio!!!

Deben asumir su culpa y error!!! Y que yo no me.vea perjudicado por su culpa y me quiten el embargo y me den mi plazo legal para pagar, y como el demandante tampoco tiene culpa de esto y el quiere su dinero que lo pague.el juzgado de sus arcas. POR SU ERROR, y no perjudicarme a mi que yo no he hecho nada mal, sera posible esto??? Es 1 injusticia absoluta!! El Lunes os digo que ha pasado.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526

Lo que comentó Capitan Guadañas (antiguo melocoton en almibar) de que no se podia denunciar a un juzgado aqui en Catalunya hay un organismo bastante importante llamado Sindic de Greugues que parece si puede. Esto pone en internet:

Sí, se puede denunciar el funcionamiento de un juzgado al Síndic de Greuges. Puedes presentar una queja si consideras que la Administración de Justicia no está actuando correctamente, por ejemplo, por dilaciones en la tramitación de un proceso judicial o por irregularidades en el procedimiento.
    El Síndic de Greuges es una institución pública que tiene como objetivo proteger los derechos de los ciudadanos y ciudadanos en relación con la Administración, incluyendo la Administración de Justicia.

<<<<<<<

Por tanto el Lunes espero una solucion o tendre que llamar a esa gente. Es que es un autentico atropello, un escandalo EN MAYUSCULAS!!! que me embargan porque no he pagado pero que voy a pagar si no me mandan la sentencia y no se ni lo que hay que pagar. Que es mucha casualidad que haya venido el cartero 2 veces con 1 sobre de primera instancia pero a otro nombre escrito en el sobre, es que es de cajon y un fallo lamentable del.funcionario que escribio otro nombre en el sobre en vez del mio!!!

Deben asumir su culpa y error!!! Y que yo no me.vea perjudicado por su culpa y me quiten el embargo y me den mi plazo legal para pagar, y como el demandante tampoco tiene culpa de esto y el quiere su dinero que lo pague.el juzgado de sus arcas. POR SU ERROR, y no perjudicarme a mi que yo no he hecho nada mal, sera posible esto??? Es 1 injusticia absoluta!! El Lunes os digo que ha pasado.....
    Si Jorge, los conozco y no puedes demandar sino presentar una queja..

Vive y se feliz

12. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Una queja, bueno pues nada si yo lo unico que quiero es sacar mi dinero de este mes sin complicaciones y les pago dentro de 1 mes lo que digan, espero acepten. Y no me sancionen encima con mas costas y eso. Pero tengo mucha curiosidad el lunes a ver como reaccionan ante su pifiada, ya os dire.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526

Una queja, bueno pues nada si yo lo unico que quiero es sacar mi dinero de este mes sin complicaciones y les pago dentro de 1 mes lo que digan, espero acepten. Y no me sancionen encima con mas costas y eso. Pero tengo mucha curiosidad el lunes a ver como reaccionan ante su pifiada, ya os dire.
    Ok, nos cuentas, pero sobretodo con cabeza fría..

Vive y se feliz

15. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.