Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

Estado
    Número de socio:   3002

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Por lo que he ido leyendo eres de Catalunya! A mí marido le ha pasado algo parecido con el juzgado de Manresa. Nos enteramos de una demanda por la carpeta judicial, contestamos y indicamos que no vive en Manresa desde 2017 y la dirección nueva además de copia del DNI! Han hecho caso omiso a eso y han seguido enviando a la dirección antigua! Y al entrar en la carpeta hace unos días vimos que estaba el tema en ejecución de títulos judiciales! Hemos hecho un escrito para intentar pararlo pero no se que pasará! No eres el único! Hay algún juzgado o varios que están haciendo un poco mal las cosas.

2. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Pues vaya tela no? El juzgado puede hacer lo que quiera ya que no se puede denunciar, es 1 impotencia. A mi la demanda me la mandaron bien a mi casa pero la sentencia no me la mandaron, a ver ke me dicen mañana. Y suerte que os vaya bien el asunto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    ui yo soy de Catalunya también y me pasó lo mismo. Me embargaron antes que enviaron la sentencia, y lo mejor de todo es que ya había abonado el capital…
    Dos años tardaron en devolvérmelo. Espero que tengas más suerte que yo.

5. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    2 años que locura, entonces poco puedo esperar de esta gente, nos tenemos que comer sus fallos con patatas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526

Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    2 años que locura, entonces poco puedo esperar de esta gente, nos tenemos que comer sus fallos con patatas.
    Pues imagínate un fallo así, en lo penal (y por desgracia ocurren)..

Un fallo y que te embarguen tiene solución, pero que te metan a la cárcel por un fallo judicial, te marca para siempre..esos meses en la cárcel no los recuperas, el dinero, aunque tarden 2 años, es recuperable..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por CAPITAN GUADAÑAS Ver mensaje
    Pues imagínate un fallo así, en lo penal (y por desgracia ocurren)..

Un fallo y que te embarguen tiene solución, pero que te metan a la cárcel por un fallo judicial, te marca para siempre..esos meses en la cárcel no los recuperas, el dinero, aunque tarden 2 años, es recuperable..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Si, siempre se han oido casos asi es lo peor ke puede pasar a alguien. Yo creo ke se deberia poder denunciar los juzgados, jueces y toda esta gente, que hubiera 1 organismo superior que castigue las cosas ke hagan mal ellos, los juzgados.

Pero si se puede denunciar al rey y al presidente del gobierno ?????? , y al juzgado de matalaspeñas no XD por poner un ejemplo

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Bueno ya fui al juzgado y lo que me imaginaba, no tenian constancia de ningun fallo ni envio a otro nombre.

Incluso lo veian normal que primero fuera la ejecución de titulos judiciales y el embargo y luego pagar yo.

Tampoco les constaba ningun embargo ni nada de nada.

Les pedi la sentencia y me la dieron y luego otro dilema con saber que importe he de pagar porque no estaba claro y habia tb los costes que tampoco sabia que habia que pagar.

Tampoco se sabia nada de los sobres enviados a mi domicilio con el nombre de otra persona, no fueron devueltos o yo que se.

Vamos que tanto la persona que recibe a la gente como la que llevaba mi caso no me terminaba de convencer las cosas que me decian... por tanto hice llamar y compadecer a la Letrada de la Administración de la JUSTICIA.

Y vino!! jaja vino y me atendió, le vuelvo a explicar todo y me empieza a hablar super raro, como en otro idioma, y yo hice ver que lo entendía todo y le di la razón.

Se notaba que sabia bastante de todo, y hizo hacer un auto de noseque de nosecuanto donde ponia que yo habia compadecido hoy en este juzgado y recibido la sentencia.

Y yo le digo: pero entonces tengo 20 dias habiles a pagar desde hoy?. Y me dice que si. Pero esto no estaba escrito en el papel que me dieron y tampoco ha quedado claro si me desactivan cualquier embargo, retencion o barrido hasta que pague yo de aqui a 20 dias habiles.

Como me falte 1 solo centimo mas vuelvo al juzgado y de ahi no me voy hasta que me lo devuelvan. Pero dudo pase nada mas, el jueves a sacar mi dinero y pagar en mi plazo acordado que será en 1 mes.

Tambien me dijeron que darian la información de lo ocurrido hoy a la parte demandante.

Que no lo dije pero hace varios dias me contactan por wasap coaccionandome para que les pague por teléfono , y no se qierian identificar pero sabian el numero expediente asi que eran ellos.

Enseñe esta presunta estafa hoy en el juzgado y me dijeron que a veces pasa, que quieren cobrar el doble los HDLGP.

Por eso os digo a todos: JAMAS LLEGUEIS A ACUERDOS EXTRAJUDICIALES!!! Pagar siempre a la cuenta del juzgado.
    Última edición por Jorge299; 26/05/2025 a las 13:33

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

¿Y la demanda de ejecucion donde está?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Estoy mirando y me la han dado hoy tambien, la tengo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Con fecha 21 de mayo, es lo que me han dado, y acabo de darme cuenta que la sentencia original no la tengo no me la han dado porque ni la tenian creo. Me parece que mañana VUELVO AL JUZGADO