-
Estado
- Número de socio: 2534
Yo iría mañana con mis alegaciones selladas, y les diría Cómo que rebeldia? Y esto que es?
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3690

Iniciado por
gandalfelblanco
Yo iría mañana con mis alegaciones selladas, y les diría Cómo que rebeldia? Y esto que es?
Es que yo creo que solo serviría para calentarme yo más, porque ya me imagino sus respuestas: "a veces pasa", "deja un escrito" , "igual estaba fuera de plazo" , o directamente: "No nos consta".
Hoy he aprendido mucho estando alli y viendo el percal, mas de 1 hora he estado. La que llevaba mi caso noté que no sabía ni como iban los embargos ni los tiempos ni nada. Me dio la sensacion de saber yo más, y ya ves tu... lo que yo se...
-
Estado
Y el sitio es medianamente importante, no quiero decir nombres pero esto no es 1 pueblo es como una pequeña ciudad y ya me dijo el chico de mi anterior demanda que aqui se mueven en MILES de casos. Muchisima gente rondando el lugar, con varias plantas y vigilantes de seguridad en la entrada, que ya me conocen XDDD
-
Estado
Pues si voy a ir mañana, segunda parte ya contaré que pasa. Quiero ver como reaccionan cuando les enseñe las alegaciones firmadas y la carta de recibidas. Y lo importante he llamado al banco y tengo un numero de referencia de la retención activa, a ver si asi encuentran "algo" o les consta "algo" , porque si ya hemos acordado que pagaré en 20 dias hábiles es un auténtico desproposito tener aun la cuenta bancaria bajo amenaza de embargo o barridos.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ
Recurso de reposición.. Para esto sirve.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Recurso de reposición.. Para esto sirve.
Pero pone que ha de ser en el plazo de 5 dias desde que se me notifica. Para ello deben asumir sus errores primero, pq yo he obtenido la sentencia HOY.
-
Estado

Iniciado por
Jorge299
Pero pone que ha de ser en el plazo de 5 dias desde que se me notifica. Para ello deben asumir sus errores primero, pq yo he obtenido la sentencia HOY.
Recurso de reposición.. Abogado... Ni reconocer ni nada... Ese escrito es para eso
-
Estado
Necesito 1 abogado para ello quieres decir? No me sale a cuenta por tan poco dinero. Y alargar mas esta agonia que quiero que se acabe ya.
-
Estado

Iniciado por
Jorge299
Necesito 1 abogado para ello quieres decir? No me sale a cuenta por tan poco dinero. Y alargar mas esta agonia que quiero que se acabe ya.
¿Tu sabes hacerlo? Pues blanco y en botella.
¿Ese poco dinero lo debes?... Si es así, pagar si puedes es lo mejor...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Vale pues te hare caso y no voy de nuevo, total para lo ke serviría, pero la cuenta bajo amenaza injustamente hasta que pague, espero no pase nada mas hasta que pague. Pero menuda imagen se me keda de todo para mal, indefension ante el propio juzgado, el lugar de la justicia... de pena.