Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 197

Tema: ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK

Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por CICLON Ver mensaje
    Buenos días,

Elperegrino, quería preguntarte si tienes por alguno de tus hilos como has realizado el cuadro de lo que has pagado, intereses, comisiones, etc yo he recopilado todo lo que he pagado de dos tarjetas de CaixaBank consumer pero solo la cuota a través del banco, los extractos de los recibos no los tengo al no estar ya en la web y si los quiero me exigen un pago.
    Es un verdadero lío para mi, hacer los cuadros

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola.
    Envie un escrito al SAC y me dijeron que los tenía que buscar yo en la web.
    Estuve trasteando y he podido descargarme en Excel todos los movimientos de la cuenta de los últimos 10 años.
    Después en el apartado CORRESPONDENCIA he podido descargarme todos los recibos de la tarjeta Repsol Caixabank, de dos prestamos, de un seguro de tarjeta. Eso si me ha llevado mucho tiempo porque he tenido que ir descargando uno por uno y me hice una tabla excel con todos los recibos, que era lo que me pasaban por la cuenta del banco.

Es mucho tiempo.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A la atención del Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank
    Reclamación nº [indicar número]

En relación con su comunicado, en el que afirman dar por cerrada mi reclamación tras haber, supuestamente, rechazado una oferta, paso a manifestar lo siguiente:

Primero. No he rechazado una propuesta formal con la información completa y detallada que me permita valorar adecuadamente su contenido. Lo que sí he hecho es negarme a aceptar un supuesto "reajuste" que no cumple con la legalidad vigente ni con la doctrina del Tribunal Supremo sobre los préstamos usurarios.

Segundo. Su propuesta de recalcular los intereses al 7,5% TAE desde el inicio del contrato no corrige en modo alguno la nulidad radical derivada de la Ley de 23 de julio de 1908, de Represión de la Usura, ni elimina las cláusulas abusivas. Tal como establece esta ley, cuando se declara la nulidad por usura, el prestatario sólo está obligado a devolver el capital prestado, sin intereses ni comisiones ni otros conceptos añadidos.

No se trata de recalcular intereses como si estuviéramos ante una cláusula suelo de una hipoteca, sino de aplicar la nulidad absoluta del contrato en cuanto a los intereses.

Tercero. Les reitero que mantengo mi solicitud de devolución íntegra de todos los importes cobrados indebidamente en concepto de intereses, comisiones y gastos abusivos, en aplicación de la citada ley y conforme a la doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo (por ejemplo, STS 149/2020, de 4 de marzo).

Cuarto. Su afirmación de que la reclamación queda cerrada no impide, ni limita, mi derecho a continuar por la vía judicial o administrativa, incluida la presentación de denuncia ante la Dirección General de Consumo y, en su caso, la correspondiente demanda judicial de nulidad.

Tomo nota de su referencia al Reglamento del SAC, el cual examinaré, aunque ello no suple el cumplimiento de la normativa en materia de defensa de los consumidores y usuarios, ni justifica el mantenimiento de cláusulas contrarias a derecho.

Atentamente,
    [Nombre completo]
    [DNI]
    [Fecha]

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Puedo ir poniendo una reclamación en el Banco de España? lo digo por ganar tiempo porque estos son tan "obtusos" que no van a dar su brazo a torcer. Lo único que van a hacer es marear la perdiz para que te cansen y desanimes.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Yo lo mandaría al Banco de España y adjuntaría el contrato con la TAE, tu solicitud y la contestación. Han procedido a cerrar un acuerdo de forma unilateral, cuando lo único que has hecho antes de firmar nada ha sido pedir explicaciones sobre cómo se han realizado los cálculos, precisamente para poder valorar adecuadamente si dicho acuerdo es o no favorable a tus intereses.
    Por otro lado seguía insistiendo al CaixaBank. Que entran en razones pues luego puedes mandar al BDE que todo está correcto.
    Ánimo y Pa'lante

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Yo lo mandaría al Banco de España y adjuntaría el contrato con la TAE, tu solicitud y la contestación. Han procedido a cerrar un acuerdo de forma unilateral, cuando lo único que has hecho antes de firmar nada ha sido pedir explicaciones sobre cómo se han realizado los cálculos, precisamente para poder valorar adecuadamente si dicho acuerdo es o no favorable a tus intereses.
    Por otro lado seguía insistiendo al CaixaBank. Que entran en razones pues luego puedes mandar al BDE que todo está correcto.
    Ánimo y Pa'lante
    Ya les he enviado el escrito que me ha redactado Maribelica y les he pedido que reconsideren su postura, que tengo derecho a tener esa información.
    He revisado lo que ponen del SAC y hace referencia a una ley de 2011.

Espero respuesta de ellos, pero voy a ir preparando toda la documentación al BdE.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Para el BDE.

Asunto: Reclamación por cierre unilateral de acuerdo sin facilitar información solicitada

Estimados/as señores/as del Banco de España:

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación en relación con la actuación de CaixaBank, que considero contraria a los principios de transparencia, buena fe y protección al cliente que deben regir en toda relación contractual.

Concretamente, la entidad ha procedido a cerrar un acuerdo de forma unilateral, sin que yo haya firmado nada y sin facilitarme previamente los detalles sobre cómo se han realizado los cálculos del mismo, a pesar de que expresamente solicité dicha información. Mi única intención era poder valorar adecuadamente si dicho acuerdo era o no favorable a mis intereses.

Adjunto a esta reclamación los siguientes documentos relevantes para su análisis:

1. Copia del contrato original donde figura la TAE aplicada.

2. Mi reclamación solicitando la devolución de los intereses usureros.

3. La propuesta de acuerdo enviada por CaixaBank.

4. Mi contestación a dicha propuesta, en la que solicito que me detallen cómo se han realizado los cálculos.

5. El cierre unilateral del acuerdo por parte de CaixaBank, sin responder a mi solicitud ni esperar mi aceptación formal.

Considero que esta forma de proceder vulnera mi derecho a una información clara, completa y comprensible antes de adoptar cualquier decisión que pueda tener consecuencias económicas para mí.

Por todo ello, les ruego estudien esta reclamación y valoren la actuación de la entidad conforme a la normativa vigente en materia de transparencia y protección del cliente bancario.

Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su atención.

Atentamente,
    [Firma (si es en papel)]
    [Nombre completo]
    [DNI/NIE]
    [Dirección]
    [Teléfono de contacto]
    [Correo electrónico]
    [Fecha]

7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Para el BDE.

Asunto: Reclamación por cierre unilateral de acuerdo sin facilitar información solicitada

Estimados/as señores/as del Banco de España:

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación en relación con la actuación de CaixaBank, que considero contraria a los principios de transparencia, buena fe y protección al cliente que deben regir en toda relación contractual.

Concretamente, la entidad ha procedido a cerrar un acuerdo de forma unilateral, sin que yo haya firmado nada y sin facilitarme previamente los detalles sobre cómo se han realizado los cálculos del mismo, a pesar de que expresamente solicité dicha información. Mi única intención era poder valorar adecuadamente si dicho acuerdo era o no favorable a mis intereses.

Adjunto a esta reclamación los siguientes documentos relevantes para su análisis:

1. Copia del contrato original donde figura la TAE aplicada.

2. Mi reclamación solicitando la devolución de los intereses usureros.

3. La propuesta de acuerdo enviada por CaixaBank.

4. Mi contestación a dicha propuesta, en la que solicito que me detallen cómo se han realizado los cálculos.

5. El cierre unilateral del acuerdo por parte de CaixaBank, sin responder a mi solicitud ni esperar mi aceptación formal.

Considero que esta forma de proceder vulnera mi derecho a una información clara, completa y comprensible antes de adoptar cualquier decisión que pueda tener consecuencias económicas para mí.

Por todo ello, les ruego estudien esta reclamación y valoren la actuación de la entidad conforme a la normativa vigente en materia de transparencia y protección del cliente bancario.

Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su atención.

Atentamente,
    [Firma (si es en papel)]
    [Nombre completo]
    [DNI/NIE]
    [Dirección]
    [Teléfono de contacto]
    [Correo electrónico]
    [Fecha]
    Muchas Gracias. Lo voy a ir preparando. Voy a juntar toda la documentación en un único pdf, con los burofax, los emails de respuesta de CAIXABANK, etc.

Son imbe**les, porque les envie otras dos reclamaciones, una del seguro de la tarjeta revolving y otra con todo lo cobrado por la tarjeta revolving de eso todavía no han respondido y de este préstamo que es una pequeñez se han obcecado. Pues ya veras que bien nos lo vamos a pasar cuando empiecen con las otras dos reclamaciones.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    No sé si deberías considerar incluir la solicitud de un informe favorable que determine que los intereses aplicados son usureros. Esto podría dar mayor solidez a futuras reclamaciones.

10. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    No sé si deberías considerar incluir la solicitud de un informe favorable que determine que los intereses aplicados son usureros. Esto podría dar mayor solidez a futuras reclamaciones.
    Y como se incluye ese informe favorable.
    A quién debo acudir para ese informe? Es muy buena propuesta.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    En la misma solicitud añadirla para mandar al bde

Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    En la misma solicitud añadirla para mandar al bde
    Entonces en el escrito que me has redactado para el BdE. Tengo que poner "petición de informe pericial"

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33