-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
ERCI
Vas bien, ahora te toca esperar y que lo siguiente sea positivo.
Paciencia
Muchas Gracias por tus energías y ánimos.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK

Iniciado por
Elperegrino
Archivo adjunto 61335
Señoras y Señores.
Aquí está el cuadro de amortización que pedía del Primer Cañonazo contra CAIXABANK el cual me ofrecían 900 euros y dije que NO.
La reclamación la archivaron.
Entonces con la información que tengo ahora, que es la misma que me salía a mi con la tabla excel tan mona que me salió.
¿Debería de hacer otra reclamación pidiendo lo mismo y adjuntando el cuadro de amortización? ¿O debería de seguir con la misma reclamación?
Pagado
6.113,21
Prestado 4.000,00
Diferencia 2.113,21
Si ya has reclamado espera respuesta.. Si no lo has hecho que ya no me acuerdo, reclamales.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Si ya has reclamado espera respuesta.. Si no lo has hecho que ya no me acuerdo, reclamales.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si les reclamé pero me ofrecieron 900€ y como no estaba de acuerdo la archivaron
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK

Iniciado por
Elperegrino
Si les reclamé pero me ofrecieron 900€ y como no estaba de acuerdo la archivaron
Pues vuelve a reclamar.. A ver si los entierras a expedientes.. Verás tu como no son tan ligeritos cerrandolos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Pues vuelve a reclamar.. A ver si los entierras a expedientes.. Verás tu como no son tan ligeritos cerrandolos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ahora con el cuadro de amortización tengo más fuerza. Al ataque. A cañonazo limpio
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290
carta respuesta SAC-fusionado.pdf
Se han quedado bien a gusto MINTIENDO DESCARAMENTE. Que poca vergüenza y que poca profesionalidad.
Les voy a enviar una respuesta con los documentos que demuestran que mienten, pero no se si voy a ser capaz de frenarme en que mienten y que son muy poco profesionales. El dinero a reclamar son casi 300€, por lo menos quedaría bien a gusto diciéndoles que no son nada profesionales y que mienten sin comprobar los documentos ni la reclamación. Que o aceptan mi reclamación y me devuelven los 300€ o le digo a mi abogada que les ponga un MASC.
Estoy muy indignado, es intolerable que hagas una reclamación con pruebas y te respondan que eso no es así.
Les voy a enviar esta respuesta:
---
Estimados señores del Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank,
En relación con su respuesta a mi reclamación por el cobro de comisiones indebidas, debo manifestar mi absoluta disconformidad tanto con el fondo como con la forma de su contestación. Considero que su actuación ha sido poco profesional y carente de la transparencia que exige la normativa vigente y que espera cualquier cliente de una entidad bancaria de su magnitud.
Lamento profundamente que, lejos de reconocer el error, hayan optado por negar la evidencia y proporcionar información que no se ajusta a la realidad de los hechos ni a la documentación que obra en mi poder. Su respuesta contiene afirmaciones que considero falsas y que no se corresponden con los movimientos reflejados en mi cuenta ni con las condiciones contractuales aplicables.
Por todo ello, les exijo nuevamente la devolución inmediata de la cantidad indebidamente cobrada. De no recibir una solución satisfactoria en el plazo de 15 días naturales, les informo de que mi abogada procederá a iniciar un procedimiento de Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos (MASC), así como las acciones legales oportunas ante el Banco de España y demás organismos competentes.
Espero una rectificación urgente y el abono de la cantidad reclamada, evitando así mayores perjuicios y costes para ambas partes.
Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente,
[Tu nombre completo]
[NIF]
[Datos de contacto]
[Fecha]
Última edición por Elperegrino; 20/06/2025 a las 08:39
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Elperegrino
carta respuesta SAC-fusionado.pdf
Se han quedado bien a gusto MINTIENDO DESCARAMENTE. Que poca vergüenza y que poca profesionalidad.
Les voy a enviar una respuesta con los documentos que demuestran que mienten, pero no se si voy a ser capaz de frenarme en que mienten y que son muy poco profesionales. El dinero a reclamar son casi 300€, por lo menos quedaría bien a gusto diciéndoles que no son nada profesionales y que mienten sin comprobar los documentos ni la reclamación. Que o aceptan mi reclamación y me devuelven los 300€ o le digo a mi abogada que les ponga un MASC.
Estoy muy indignado, es intolerable que hagas una reclamación con pruebas y te respondan que eso no es así.
Les voy a enviar esta respuesta:
---
Estimados señores del Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank,
En relación con su respuesta a mi reclamación por el cobro de comisiones indebidas, debo manifestar mi absoluta disconformidad tanto con el fondo como con la forma de su contestación. Considero que su actuación ha sido poco profesional y carente de la transparencia que exige la normativa vigente y que espera cualquier cliente de una entidad bancaria de su magnitud.
Lamento profundamente que, lejos de reconocer el error, hayan optado por negar la evidencia y proporcionar información que no se ajusta a la realidad de los hechos ni a la documentación que obra en mi poder. Su respuesta contiene afirmaciones que considero falsas y que no se corresponden con los movimientos reflejados en mi cuenta ni con las condiciones contractuales aplicables.
Por todo ello, les exijo nuevamente la devolución inmediata de la cantidad indebidamente cobrada. De no recibir una solución satisfactoria en el plazo de 15 días naturales, les informo de que mi abogada procederá a iniciar un procedimiento de Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos (MASC), así como las acciones legales oportunas ante el Banco de España y demás organismos competentes.
Espero una rectificación urgente y el abono de la cantidad reclamada, evitando así mayores perjuicios y costes para ambas partes.
Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente,
[Tu nombre completo]
[NIF]
[Datos de contacto]
[Fecha]
Lo veo bien, pero a veces desde fuera y con más calma se pueden ajustar cosas para que el mensaje llegue mejor. Espera si puedes a que lo lea alguien como Maribelica, que suele dar ese enfoque más sereno y afinado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Lo veo bien, pero a veces desde fuera y con más calma se pueden ajustar cosas para que el mensaje llegue mejor. Espera si puedes a que lo lea alguien como Maribelica, que suele dar ese enfoque más sereno y afinado.
Desde luego que si
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK
Elperegrino.. Cuando elabores los escritos, por muy cabreado que estés, eso no debe reflejarse en lo que escribes ni debes calificarles de nada... Ten en cuenta que estos escritos y las respuestas de ellos pueden llegar a ser prueba en un MASC.. Que no se demuestre una actitud hostil por nuestra parte nunca.
Se puede ser tajante pero nunca cabreado... Jijijijijiji
BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE CONTENIDO Y ACUSE DE RECIBO
Remitente:
D./D.ª [Tu nombre completo]
DNI/NIF: [Tu número]
Domicilio: [Tu dirección completa]
Destinatario:
Servicio de Atención al Cliente
CaixaBank, S.A.
Calle Pintor Sorolla, 2-4
46002 Valencia
Asunto: Reclamación formal por cobro indebido de comisiones. Requerimiento de devolución.
Muy Sres. míos:
Por medio del presente burofax, formulo reclamación formal frente a la negativa emitida por su Servicio de Atención al Cliente en respuesta a mi anterior escrito, en el que solicitaba la devolución de diversas cantidades cobradas en concepto de comisiones que considero indebidas y carentes de causa contractual o legal suficiente.
Les requiero nuevamente la devolución inmediata de la cantidad de [importe exacto, ej.: 297,50 €], al amparo de lo establecido en la normativa de transparencia bancaria y protección de los consumidores, en especial, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de la Contratación, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la Orden EHA/2899/2011, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.
Su respuesta resulta inadmisible por cuanto omite el análisis de la documentación aportada y contiene afirmaciones que contradicen los propios movimientos reflejados en mi cuenta, incurriendo en una actuación que vulnera los principios de buena fe y diligencia debida exigibles a una entidad bancaria.
Como es sabido, el Tribunal Supremo ha reiterado en múltiples sentencias (entre otras, STS 566/2019, de 25 de octubre) que las comisiones solo son exigibles si responden a servicios efectivamente prestados y aceptados por el cliente de forma expresa y transparente, no bastando con la mera inclusión genérica en un contrato ni con la práctica unilateral de la entidad.
Fundamento, por tanto, esta reclamación en Derecho y en jurisprudencia consolidada.
En consecuencia, y por la presente, les requiero a que en el plazo máximo de 15 días naturales procedan a:
1. Devolver el importe indebidamente cobrado.
2. Remitir resolución fundada que acredite documentalmente el origen contractual y la legalidad de dichos cargos, en caso de no acceder a la devolución.
De no obtener respuesta satisfactoria, mi representación legal presentará un procedimiento de MASC (Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos) ante los organismos competentes, así como la correspondiente reclamación ante la Dirección General de Consumo y el Banco de España. Se valorará igualmente el ejercicio de acciones judiciales en defensa de mis derechos, con expresa solicitud de imposición de costas a su entidad.
Les insto a que revisen de inmediato la documentación y rectifiquen su posición, evitando así perjuicios innecesarios.
Atentamente,
[Firma manuscrita si es impreso]
[Nombre completo]
DNI/NIF: [Número]
[Teléfono y correo electrónico]
[Lugar y fecha]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Elperegrino.. Cuando elabores los escritos, por muy cabreado que estés, eso no debe reflejarse en lo que escribes ni debes calificarles de nada... Ten en cuenta que estos escritos y las respuestas de ellos pueden llegar a ser prueba en un MASC.. Que no se demuestre una actitud hostil por nuestra parte nunca.
Se puede ser tajante pero nunca cabreado... Jijijijijiji
BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE CONTENIDO Y ACUSE DE RECIBO
Remitente:
D./D.ª [Tu nombre completo]
DNI/NIF: [Tu número]
Domicilio: [Tu dirección completa]
Destinatario:
Servicio de Atención al Cliente
CaixaBank, S.A.
Calle Pintor Sorolla, 2-4
46002 Valencia
Asunto: Reclamación formal por cobro indebido de comisiones. Requerimiento de devolución.
Muy Sres. míos:
Por medio del presente burofax, formulo reclamación formal frente a la negativa emitida por su Servicio de Atención al Cliente en respuesta a mi anterior escrito, en el que solicitaba la devolución de diversas cantidades cobradas en concepto de comisiones que considero indebidas y carentes de causa contractual o legal suficiente.
Les requiero nuevamente la devolución inmediata de la cantidad de [importe exacto, ej.: 297,50 €], al amparo de lo establecido en la normativa de transparencia bancaria y protección de los consumidores, en especial, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de la Contratación, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la Orden EHA/2899/2011, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.
Su respuesta resulta inadmisible por cuanto omite el análisis de la documentación aportada y contiene afirmaciones que contradicen los propios movimientos reflejados en mi cuenta, incurriendo en una actuación que vulnera los principios de buena fe y diligencia debida exigibles a una entidad bancaria.
Como es sabido, el Tribunal Supremo ha reiterado en múltiples sentencias (entre otras, STS 566/2019, de 25 de octubre) que las comisiones solo son exigibles si responden a servicios efectivamente prestados y aceptados por el cliente de forma expresa y transparente, no bastando con la mera inclusión genérica en un contrato ni con la práctica unilateral de la entidad.
Fundamento, por tanto, esta reclamación en Derecho y en jurisprudencia consolidada.
En consecuencia, y por la presente, les requiero a que en el plazo máximo de 15 días naturales procedan a:
1. Devolver el importe indebidamente cobrado.
2. Remitir resolución fundada que acredite documentalmente el origen contractual y la legalidad de dichos cargos, en caso de no acceder a la devolución.
De no obtener respuesta satisfactoria, mi representación legal presentará un procedimiento de MASC (Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos) ante los organismos competentes, así como la correspondiente reclamación ante la Dirección General de Consumo y el Banco de España. Se valorará igualmente el ejercicio de acciones judiciales en defensa de mis derechos, con expresa solicitud de imposición de costas a su entidad.
Les insto a que revisen de inmediato la documentación y rectifiquen su posición, evitando así perjuicios innecesarios.
Atentamente,
[Firma manuscrita si es impreso]
[Nombre completo]
DNI/NIF: [Número]
[Teléfono y correo electrónico]
[Lugar y fecha]
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
De acuerdo. Pero me parece muy fuerte que nieguen lo evidente. Y más aportando pruebas. Me parece muy poco profesional y lamentable.
Mienten descaradamente.
Muchas Gracias
Lo voy a adaptar a mi caso.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€