Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 197

Tema: ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Más pérdida de tiempo y estirar el no contestar más allá de lo que es razonable. Hay veces que me parece surrealista cuando piden ciertas cosas. Te mando un escrito con el DNI adjunto y aún así me solicitan la verificación del correo electrónico. Si fuera otra persona, tendría ya todos los datos: el DNI, el nombre, la dirección, el correo… ¿Qué sentido tiene que me pidan esa confirmación adicional cuando ya tienen toda la información? No sé si lo hacen realmente por obligación legal, como dicen, por la Ley de Protección de Datos, o simplemente por retrasar el proceso innecesariamente.
    Ánimo y Pa'lante.
    Yo creo que es un para marear y no solucionar nada.
    Verás cuando les llegue los dos escritos. Cuando lean la DANA les va a entrar un parraque.
    Conmigo se van a comer un ñordo bien grande.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

2. Me gusta jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK

Está claro que es una estrategia de desgaste a falta de otra cosa mejor. Pero no creo que puedan contigo. Fuego a discreción!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

4. Me gusta Elperegrino, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Está claro que es una estrategia de desgaste a falta de otra cosa mejor. Pero no creo que puedan contigo. Fuego a discreción!

Por supuesto fuego con todo. Muchas Gracias

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Como dicen los jugadores de póker: all in! Vamos con todo!

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Siguiente enésima vez.

Aquí tienes una respuesta contundente, clara y sin fisuras legales, para que puedan entender de una vez que no vas a aceptar ni renuncias, ni acuerdos trampa, ni mucho menos rebajas en lo que te corresponde legalmente.

ASUNTO: Contestación a su reiterada y abusiva propuesta de acuerdo – Reclamación nº 62585722

A/A del Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank

En relación con su enésima comunicación sobre el préstamo nº [?], y la supuesta propuesta de acuerdo contenida en la reclamación nº 62585722, reitero por escrito lo que ya he dejado claro por activa y por pasiva: no voy a aceptar ningún acuerdo que perpetúe su práctica abusiva, usuraria e ilegal.

El recálculo que ustedes proponen, limitado al 6,5 %, carece de toda justificación técnica, económica o legal. No aportan base jurídica alguna para fijar ese tipo de interés ni explican de dónde lo sacan. Su propuesta, además de insuficiente (ni siquiera alcanza la mitad de lo que realmente corresponde devolverme), está condicionada a una renuncia total de derechos legales, lo cual constituye una práctica inadmisible desde el punto de vista de la protección de los consumidores.

En su haber consta ya un cuadro de amortización facilitado por ustedes mismos, que demuestra sin lugar a dudas el carácter absolutamente desproporcionado de los intereses cobrados. Tengo perfectamente documentados todos los pagos realizados, y la cantidad a devolver por su parte, conforme a los intereses legales del dinero y el principio de restitución íntegra, supera los 2.000 euros.

No voy a renunciar a mis derechos ni a las acciones judiciales que correspondan, y mucho menos aceptar limosnas que perpetúan el abuso que llevo sufriendo desde el inicio de este préstamo.

Ruego se abstengan de seguir enviando este tipo de propuestas unilaterales y, si tienen algo nuevo que aportar, sea con transparencia, con justificación legal y sin condiciones abusivas.

Atentamente,xxxxxxxx
    DNI: [?]
    Reclamación nº 62585722

63352124 carta respuesta SAC.pdf

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    SEÑOR DAME PACIENCIA CONTRA LOS INEPTOS DE CAIXABANK

Por enesima vez, siguen y siguen en bucle.

Esta vez han mezclado churras con medinas.

Mi reclamación era por la poliza de la tarjeta. Y han soltado la más grande. Que todo lo relativo a la tarjeta que reclame a KRUK.

Así que siguiendo las indicaciones y como soy tan obediente les voy a enviar una señora DANA a KRUK reclamando los 14.000 euros pagados en la tarjeta. (Es una paradoja y ellos me han puesto un monitorio por 1800 euros de la tarjeta).

En la carta de respuesta vuelven a decir que la póliza no existe y que en CAIXABANK están para ayudar al cliente. jajsjajjajajja me parto y me reparto.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Siguiente enésima vez.

Aquí tienes una respuesta contundente, clara y sin fisuras legales, para que puedan entender de una vez que no vas a aceptar ni renuncias, ni acuerdos trampa, ni mucho menos rebajas en lo que te corresponde legalmente.

ASUNTO: Contestación a su reiterada y abusiva propuesta de acuerdo – Reclamación nº 62585722

En relación con su enésima comunicación sobre el préstamo nº [?], y la supuesta propuesta de acuerdo contenida en la reclamación nº 62585722, reitero por escrito lo que ya he dejado claro por activa y por pasiva: no voy a aceptar ningún acuerdo que perpetúe su práctica abusiva, usuraria e ilegal.

El recálculo que ustedes proponen, limitado al 6,5 %, carece de toda justificación técnica, económica o legal. No aportan base jurídica alguna para fijar ese tipo de interés ni explican de dónde lo sacan. Su propuesta, además de insuficiente (ni siquiera alcanza la mitad de lo que realmente corresponde devolverme), está condicionada a una renuncia total de derechos legales, lo cual constituye una práctica inadmisible desde el punto de vista de la protección de los consumidores.

En su haber consta ya un cuadro de amortización facilitado por ustedes mismos, que demuestra sin lugar a dudas el carácter absolutamente desproporcionado de los intereses cobrados. Tengo perfectamente documentados todos los pagos realizados, y la cantidad a devolver por su parte, conforme a los intereses legales del dinero y el principio de restitución íntegra, supera los 2.000 euros.

No voy a renunciar a mis derechos ni a las acciones judiciales que correspondan, y mucho menos aceptar limosnas que perpetúan el abuso que llevo sufriendo desde el inicio de este préstamo.

Ruego se abstengan de seguir enviando este tipo de propuestas unilaterales y, si tienen algo nuevo que aportar, sea con transparencia, con justificación legal y sin condiciones abusivas.

Atentamente,xxxxxxxx
    Reclamación nº 62585722

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA..........

Respuesta de CAIXABANK después de cerrar la reclamación, luego volverla a reabrir y en menos de 1 mes han rebajado el importe en vez de aumentarlo. Me ofrecieron 896,51 el día 3 de junio y el día 27 de junio me ofrecen 789,59 para que la medicación que se toman la tienen adulterada.

Ya estoy muy aburrido y cansado les quiero dar un ULTIMÁTUM que o pagan los 2.200 euros sin los intereses legales o les preparo un MASC.
    Ya no se de que manera actuar, no tienen la figura de Defensor del Cliente se la han cargado. Si lo envío por burofax postal a la sucursal de la cuenta donde se contrato, lo van a derivar al SAC. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Antes de proceder, me gustaría confirmar que esta propuesta corresponde al mismo préstamo que la reclamación anterior (61908277) y solicito una aclaración sobre la reducción del importe ofrecido (de 896,51 € a 789,59 €).

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Los asteriscos son las negritas, al copiarlo sin formato se interpretan las negritas en asteriscos
    No había visto este mensaje tuyo.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

11. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Siguiente enésima vez.

Atentamente,xxxxxxxx
    Reclamación nº 62585722

Ayer domingo les envíe un burofax, que han hecho "*aita" y me han respondido esto:

Distinguido señor,

En respuesta a su escrito recibido en este Servicio de Atención al Cliente con fecha 29/6/2025, le indicamos que, de conformidad con lo previsto en la Orden ECO 734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, así como en el Reglamento para la Defensa del Cliente de CaixaBank, S.A, y en virtud de lo dispuesto por los arts. 3 y 5 de la Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia, le comunicamos que se ha remitido su comunicación al departamento especializado correspondiente, el cual se encargará de continuar con el procedimiento de negociación al objeto de dar solución a la controversia planteada.

Le recordamos que el plazo máximo establecido por la citada Ley Orgánica 1/2025 para alcanzar un acuerdo es de un mes desde la recepción de su comunicación.

Esperando haberle podido facilitar una respuesta e información útil, deseamos manifestarle nuestro agradecimiento por la confianza depositada en CaixaBank y por la oportunidad que nos ofrece de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Titular del Servicio de Atención al Cliente

Iba juntar todas sus respuesta y mis burofax y lo iba a enviar al Banco de España. Ahora en el limbo a esperar y a no poder reclamación en el Banco de España.

Cuanta paciencia Señor.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Parece que la estrategía es estar en bucle. Ya me estoy cansando.

Les aporto el cuadro de amortización, les digo que la oferta en vez de aumentarla la han reducido, no explican de donde se sacan el 6,5%

Hoy me han respondido lo siguiente:

Oferta rechazada por el cliente

Núm. Ref. reclamación: 62585722

Apreciado señor,

Nos dirigimos a usted en referencia a su reclamación interpuesta relativa a la devolución de los intereses incluidos en su contrato de Préstamo.

Después de haber intentado alcanzar un acuerdo para satisfacer sus intereses, dejamos constancia que usted ha rechazado la oferta que le hemos realizado, que consistía resumidamente en:

•El recálculo de las liquidaciones al tipo 6,5 % TAE, desde el inicio del contrato.

•Aplicación del recalculo a la deuda y prestamización

Por lo tanto, damos por cerrada la presente reclamación, sin perjuicio que –si lo reconsidera- podamos nuevamente cerrar el acuerdo en tales términos.

Agradecemos su comunicación para seguir mejorando nuestro Servicio de Atención al Cliente, quedando a su entera disposición para atender cualquier inquietud que pueda surgirle.

¿Dónde puedo consultar el Reglamento del SAC si resulta de su interés?

Puede consultarlo en la web de la Entidad: https://www.caixabank.es/particular/...ciones_es.html

Mediante este comunicado, el Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank da respuesta a la reclamación con el número de referencia indicado en el encabezado.

CaixaBank_Reglamento_defensa_cleinte_cast.pdf

Creo que lo mejor será poner una reclamación en el Banco de España.

¿Puedo poner la reclamación en el Banco de España mientras sigo dando la tabarra al SAC de CAIXABANK.

Estoy ya muy aburrido porque esto de que se queden en bucle, es que no se avanza.

En mi última propuesta les dije que me pagasen los intereses pagados de más sin el interés legal eran como unos 1500 euros menos. Pero 2200 euros estan muy bien, y singuen en bucle, sin explicar porque de un TAE de cerca del 20% me ofrecen un 6,5% por eso ya dicen que oferta rechazada por el cliente, por pedir explicaciones.

También he pensado enviar al BdE y burofax postal a la sucursal donde se hicieron los pagos con la DANA. Lo que no sé cómo será el recorrido de la reclamación si la tramita la sucursal u otro departamento diferente al SAC?
    Opiniones, sugerencias, recomendaciones.
    Última edición por Elperegrino; 03/07/2025 a las 14:52

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Parece que la estrategía es estar en bucle. Ya me estoy cansando.

Les aporto el cuadro de amortización, les digo que la oferta en vez de aumentarla la han reducido, no explican de donde se sacan el 6,5%

Hoy me han respondido lo siguiente:

Oferta rechazada por el cliente

Núm. Ref. reclamación: 62585722

Apreciado señor,

Nos dirigimos a usted en referencia a su reclamación interpuesta relativa a la devolución de los intereses incluidos en su contrato de Préstamo.

Después de haber intentado alcanzar un acuerdo para satisfacer sus intereses, dejamos constancia que usted ha rechazado la oferta que le hemos realizado, que consistía resumidamente en:

•El recálculo de las liquidaciones al tipo 6,5 % TAE, desde el inicio del contrato.

•Aplicación del recalculo a la deuda y prestamización

Por lo tanto, damos por cerrada la presente reclamación, sin perjuicio que –si lo reconsidera- podamos nuevamente cerrar el acuerdo en tales términos.

Agradecemos su comunicación para seguir mejorando nuestro Servicio de Atención al Cliente, quedando a su entera disposición para atender cualquier inquietud que pueda surgirle.

¿Dónde puedo consultar el Reglamento del SAC si resulta de su interés?

Puede consultarlo en la web de la Entidad: https://www.caixabank.es/particular/...ciones_es.html

Mediante este comunicado, el Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank da respuesta a la reclamación con el número de referencia indicado en el encabezado.

CaixaBank_Reglamento_defensa_cleinte_cast.pdf

Creo que lo mejor será poner una reclamación en el Banco de España.

¿Puedo poner la reclamación en el Banco de España mientras sigo dando la tabarra al SAC de CAIXABANK.

Estoy ya muy aburrido porque esto de que se queden en bucle, es que no se avanza.

En mi última propuesta les dije que me pagasen los intereses pagados de más sin el interés legal eran como unos 1500 euros menos. Pero 2200 euros estan muy bien, y singuen en bucle, sin explicar porque de un TAE de cerca del 20% me ofrecen un 6,5% por eso ya dicen que oferta rechazada por el cliente, por pedir explicaciones.

También he pensado enviar al BdE y burofax postal a la sucursal donde se hicieron los pagos con la DANA. Lo que no sé cómo será el recorrido de la reclamación si la tramita la sucursal u otro departamento diferente al SAC?
    Opiniones, sugerencias, recomendaciones.
    Sí que puedes..

A la caixa la vas a tener que demandar en el juzgado.. Puedes seguir insistiendo pero las personas que contestan tus reclamaciones no están autorizadas a aceptar la usura mientras no lo diga un juez en sentencia... Pero por dar la tabarra, puedes seguir... Más pruebas para aportar.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

15. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.