Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín:
bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
A ver por donde salen... mi experiencia con Banco Sabadell fue una respuesta viniendo a decir que presente denuncia y vaya vía judicial.
Posteriormente, realicé reclamación BDE pero se declaran sin competencia para dirimir tal problemática ( yo reclamaba por interes superior al precio medio del dinero ).
Es decir, en mi caso debería ir vía judicial, de momento lo tengo en stand by.
A ver por donde salen... mi experiencia con Banco Sabadell fue una respuesta viniendo a decir que presente denuncia y vaya vía judicial.
Posteriormente, realicé reclamación BDE pero se declaran sin competencia para dirimir tal problemática ( yo reclamaba por interes superior al precio medio del dinero ).
Es decir, en mi caso debería ir vía judicial, de momento lo tengo en stand by.
Saludos
Pues por vía judicial. Que la abogada de ACUSA lo lleve.
Pero de momento, vía extrajudicial, lo siguiente Tribunal de Arbitraje, MASC y juicio. Van a tener que pagar más dinero del que les pido.
No tengo ninguna prisa. El año es muy largo.
Además tengo varios cañonazos más preparados para impactar contra CAIXABANK. He descargado todos los movimientos, todos los cargos, recibos, todo. Como si la hubiese hackeado. Toda la información esta en mi poder.
Y en la esquina de la derecha, tenemos a Al incontestable, Al rebelde, Al azote de la usura, Con todos Ustedes: Elperegrino, preparando la nueva andanada, ja ja ja ja
Y en la esquina de la derecha, tenemos a Al incontestable, Al rebelde, Al azote de la usura, Con todos Ustedes: Elperegrino, preparando la nueva andanada, ja ja ja ja
Jajajajajajajajajajaja. Muy viejo lo has puesto.. No tiene aún ni una cana
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hombre, ya viendo la experiencia que tiene este "Joven" en estos asuntos, decían por ahí, "Las canas te dan sabiduría", ahora si, el día que repartieron canas y sabiduría, yo llegue tarde y solo quedaron las canas. ja ja ja
Hombre, ya viendo la experiencia que tiene este "Joven" en estos asuntos, decían por ahí, "Las canas te dan sabiduría", ahora si, el día que repartieron canas y sabiduría, yo llegue tarde y solo quedaron las canas. ja ja ja
Jajajja. Cada uno juega con las cartas que le toco, hay que saber usarlas. Eso vale para todos. La vida es una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar. Eso decía Forrest Gump.