-
Estado
- Número de socio: 4060
Esta es la tipica reclamación de los impresentables de EXIPAGO, primero de todo mira si esta prescrita la deuda, que a mi paso, así que su reclamación no sirve para nada, en mi caso era de Credito Mas, que ya cerraron el chiringo en agosto del año 2022.
Y no hagas caso se inventan fechas de citaciones judiciales, como si fueran un funcionario público, cosa que es un fraude.
En cuanto a investigación, tranquilo es ilegal, no pueden consultar nada, se quieren pasar de listos...
No pagues nada que te envien documentación, que te aseguro que no tienen, lo digo por experiencia.
-
Estado
- Número de socio: 4060
Yo tengo unas cuantas de estas, jjajja, las guardo todas, siempre pueden ir bien, para demostrarles la falta de nivel que tienen, jajjaj
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
leojc
Yo tengo unas cuantas de estas, jjajja, las guardo todas, siempre pueden ir bien, para demostrarles la falta de nivel que tienen, jajjaj

Yo también y una vez las imprimí y fui a la Comisaría a poner una denuncia y no me dejó la Policía.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4170

Iniciado por
vds
Buenos días,
He recibido este email por parte de Lex Mediaciones:
"De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con LEX MEDIACIONES por crédito contraído a través de KVIKU y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en ABRIL de 2025, FECHA EN LA QUE YA SOLICITAMOS LA DEMANDA AUNQUE LE HAYAMOS DADO MÁS POSIBILIDADES.
Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.
Ya hemos recibido de nuevo la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL DÍA 30 DE MAYO DE 2025 A LAS 13:30 H.
RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.
SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2025, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y MUY PRONTO SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG.
IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 898,25€
Si quiere solventarlo efectúe el pago usando una de las siguientes alternativas"
La deuda es de kviku por un préstamo de 400€ y devolví 400€. Tengo justificantes de pago, capturas de kviku donde aparecen los pagos efectuados y varios emails (a los pocos días de recibir el préstamo) solicitando pago anticipado de la deuda de los que nunca obtuve respuesta.
¿Que debo hacer?
Menudo asustaviejas...
Tu has pagado lo prestado, si quieren "robar" que lo intenten a través del juzgado.
-
Estado
- Número de socio: 4170

Iniciado por
leojc

Lo del super descuento es para partirse
-
demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2987

Iniciado por
Elperegrino
Yo también y una vez las imprimí y fui a la Comisaría a poner una denuncia y no me dejó la Policía.
Jode... por curiosidad, qué te dijo la policía?
De esas llevaré unas 50 más menos
... y de las que directamente sin juicio ni nada me van a embargar hasta los pantalones, otras 100
...
-
-
Estado
Parece ser que a todos nos miran las cuentas anda anda vete a asustar a tu abuela exipago bulmes etc,,,,
mira si esta prescrita antes de nada
despues han de hacer el MASC o acto de conciliacion digamos que es el nuevo metodo de la justia para no tener los juzgados colapsados de deudas parecidas
si no hacen el masc puedes alegar que no han intentado ahh y el masc han de hacerlo en tu zona judicial no en sebastopol ni en bermudas digase en el juGAdo que te corresponda por zona
los emails estos los guardas en una carpeta como los tengo yo y un dia en alegaciones les puse este correo como eso que se saltaban la ley de rotecion de datos y demas
mi caso estos correos las llamadas las grabas importante para el masc por que las puedes poner ahh tambien tienes que decirles que estas grabando como ellos te diran pero ellos cuando empiezan a grabar bien cuando empiezan a insultar para su grabacion pero no la mia que se les olvida el 200 por ciento de las veces jejej
asi que ni caso pasa olimpicamente Austaviejas en toda regla y eso deque van venir a casa ya me lo han dicho mil veces joo la tardes esperando con el te a las 5 y las pastitas jejejjee
Suerte y saludos
-
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Lex mediaciones (kviku)

Iniciado por
Némesis

... y de las que directamente sin juicio ni nada me van a embargar hasta los pantalones, otras 100

...
Chicos.. A las comisarías de Policía y cuarteles de la GuardisCivil se va a denunciar delitos..
Esto de las llamadas y presiones, lo tenéis que hacer con abogado en el juzgado y dependiendo de las pruebas que tengáis, el abogado os dirá si vale o no la pena.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Némesis

...
La Policía me dijo que si debía algo que lo pagase. La realidad que de 3 ASUSTAVIEJAS de EXIPAGO 2 se han resuelto a mi favor. La tercera todavía estoy luchando a que me respondan los burofax que los leen y no responden.
Me dijeron que en esos ASUSTAVIEJAS no había delito ni de coacciones, amenazas, etc así que es perder el tiempo en ir a la Comisaría
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.