Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Este mes he tocado fondo

Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Gracias ! Buscare ahora el documento que me decís .
    Tengo pensado lunes de mañana hacer estas gestiones . Lo primero que tengo que ver hasta qué día puedo hacer el cambio de nómina en mi trabajo. Además ahora estoy haciendo días extras en dos empresas más que también tendría que cambiarlo pero no sé hasta qué día tengo . Lo que no sé cómo se gestiona la deuda que tengo pendiente en la tarjeta porque euro que entra en cuenta , euro que se lo lleva la tarjeta.
    Ya me están llegando notificaciones de devolución de recibos .
    Todo esto me sobrepasa

Estado
    Número de socio:   4058

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    60

Este mes he tocado fondo

Buenas,

No sé hasta qué punto pueden hacer eso pero creo recordar que puedes ir al banco y pedirles que te pasen, al menos, el pago de la hipoteca.
    Imagino que para ellos será más beneficioso que te cobren la hipoteca que la tarjeta. Yo hablaría y sino ceden, les informas que vas a cambiar la nómina de banco y ya gestionarás el pago de la hipoteca mensualmente, pagándola de forma presencial en el banco, por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

QUEBUENO 3200€ (2024)
    WANDOO 410€ (2024)
    MYKREDIT 550€ (2024)
    MONEYMAN 800,10€ (2024)
    CREDITOSI 1008€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)
    PRESTAMER
    DISPON
    VIVUS

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Lunes bajaré a ver pero no me espero ningún tipo de ayuda o comprensión .
    Sigo teniendo un déficit de 800 euros de la tarjeta, no sé si que ingresen este mes ahí la nómina y terminar de saldar tarjeta. Y otra cosa es que tengo una cuenta en ese banco compartida con hijo y ex marido. No sé si puede afectar . La verdad que tengo la cabeza que me estalla.

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Perdonar las mayúsculas "NO HAY QUE DAR EXPLICACIONES AL BANCO".

Cambia la nomina de banco y listo.

Cuando te toque pagar la hipoteca, te acercas a ventanilla con el importe casi exacto y el escrito que ha comentado el compañero y listo, hasta el mes que viene.

Cuando tengas la nueva ccc abierta, informa a los recibos básicos (luz, teléfono, agua y poco más) que has cambiado de cuenta corriente.

Respecto a los prestamos pendientes, domicilia los que puedes asumir y consideres "coherentes" en intereses.

Ve reuniendo para defenderte cuando te reclame tu banco actual la tarjeta sin pagar. Y por supuesto, disfruta de tu niño llevándolo a lo que le guste-

Saludos.
    PD: y si tienes ansiedad, o similares, acércate a tu medico y que te mande una pastilla para esa ansiedad durante un tiempo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Lunes bajaré a ver pero no me espero ningún tipo de ayuda o comprensión .
    Sigo teniendo un déficit de 800 euros de la tarjeta, no sé si que ingresen este mes ahí la nómina y terminar de saldar tarjeta. Y otra cosa es que tengo una cuenta en ese banco compartida con hijo y ex marido. No sé si puede afectar . La verdad que tengo la cabeza que me estalla.
    Si tienes además una cuenta compartida, y eres titular junto con tu marido, sabes que pueden coger el dinero que entre en esa cuenta, teóricamente sería el 50% aunque seguro seguro cogeran todo lo que haya para saldar la tarjeta.

Por esto ultimo que has comentado, no es fácil dar consejos, tal vez te interese al final "liquidar esos 800€", mantener tu nomina, y que rechacen todos los recibos de los otros prestamos.

Saludos

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Justo es lo que estaba pensando , son los ahorros de mi hijo para la universidad y es lo último que quiero que pase , que se cojan dinero de ahí , prefiero ir devolviendo recibos de préstamos que tengo en proceso de reclamación .

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Justo es lo que estaba pensando , son los ahorros de mi hijo para la universidad y es lo último que quiero que pase , que se cojan dinero de ahí , prefiero ir devolviendo recibos de préstamos que tengo en proceso de reclamación .
    Entonces en tu caso, yo lo tendría muy claro, con el objeto de "salvaguardar" ese dinero para el futuro de tu hijo y entiendo que para evitar "enfados con tu ex" liquida la tarjeta. Sigue pagando la hipoteca, y si tienes que dejar de pagar que sean los otros recibos de prestamos.

Incluso para adelantarte a un futuro embargo de ccc, depósitos o barridos de cuentas, la cuenta de tu hijo deberías aparecer como persona autorizada y tu hijo como titular. No sé que opinaran los asesores.

Saludos

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Pues si me
    Podéis asesorar con este tema os lo
    Agradecería . Es lo que me ha hecho esperar antes de tomar cualquier decisión de cambiar cuenta bancaria

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Como te he comentado anteriormente, mantén la ccc donde la hipoteca.

Ahora con la paga extra te pones al día con la tarjeta (liquidando los 800€ pendientes), si tienes que devolver los otros recibos los devuelves y mantienes los recibos básicos (luz, agua, teléfono, gas y la manutención de tu hijo).

Eso sí, sí te llega algún monitorio o juicio verbal, debes tener claro que la ccc de tu hijo sí apareces como titular ese dinero podría ser embargado en un futuro (ojalá nunca llegue ese caso).

Saludos, espero haberte ayudado.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Si eso es un poco lo que tenía pensado hacer . Tengo un montón de comunicaciones de recibos devueltos .
    Entre ellos miraré los básicos para pagar por ventanilla , mi pareja actual me dice que me deja dinero para eso . Luz , agua , teléfono , estoy pagando una derrama de la comunidad , tengo el Ibi este mes .
    Todo gastos bastante importantes . Este mes le dije a mi ex que como cobraba el 27 pagaba ese día la manutención de mi hijo. Lo del monitorio pues de momento no me ha llegado nada . Tengo muchas demandas / reclamaciones puestas pero sigo sin noticias , ahora estoy en la fase de inclusión de ficheros de morosos y no paran de llegarme notificaciones